Eventos Diciembre - Feedback Mantenimiento 11/12/2019

  • Sería mucha molestia explicar el evento?¿ Porqué leyendo la explicación veo que hay que farmear unos cofres, bien lo he hecho y tengo unos mapas (MÁS) , también tengo llaves... pero nada, no tengo nada de valor a priori... mucho menos la Kinah. Alguien puede hacer un pequeño resumen, por favor?

    Es que ese debía ser el resultado lógico y final de este evento, que te costara llegar a los premios finales, y te tuvieras que pelear con algún enemigo (ahora somos todos amigos). Si quieres, pregunta online como llegar, todo el mundo lo sabe, ……. la alianza es tu aliado amigoh/ah !!

  • Yo realmente creo que todo volveria a su cauce en unos meses el que no tenia kinah se quedara sin kinah, es ley de vida, el que sabe ahorrar o generarla la mantendra. Pero bueno huele a lingotazo.

    Wippe

  • acaso esto tiene una buena solución? lo mas parecido a una solución decente sería un rollback, borrar todo lo del dichoso evento y empezar de cero con todo arreglado... pero eso fastidiaría muchas cosas (semanales, tranformaciones, equipo craftaeado....), el tema de cambiar kinash por lingotes fastidiaría a muchos jugadores en los que me incluyo, ya que a mi me cuesta mucho esfuerzo ganar kinah y por suerte o por desgracia yo no he podido jugar este evento por mi trabajo , me iba a poner esta mañana y al enterarme de la movida no he abierto nada así que ese cambio me jorobaría porq perdería kinahs de farmeo puro y duro...así que ya veremos en que acaba su evento navideño...a bueno si , fastidiando a los jugadores que menos culpa tienen

    yo por cuestiones de trabajo apenas pude entrar y sería doloroso ver cómo el tiempo que estuve farmiando y mejorando mis piezas se vayan como agua entre los dedos, la verdad el evento está bien, por mi espero no quiten nada ahora, que lo ajusten tal vez? Es un buen evento de navidad, de los mejores y llevo años en Aion la verdad, creo que sí quieren hacerlo mejor, que se haga que para el wise sean piedras de evento o no tradeables, a la comunidad le gusta esto y de hecho es buena estrategia, porque haría que en lugar de quinah del juego usen dinero real para gp xD pero Daveius señor usted honestamente que opina desde su punto de vista como CM??

    Edited 2 times, last by Fausto ().

  • Yo tenia 4.800.000.000 a si k me jodo, viva GF xD ahora tengo casi 10 en 3 dias que e echo el evento cunado para lo otro tarde 5-6meses en acomularlo.

    gracia no me aria pero como nunca me e fiado de esta gente colecciono GPs en plan síndrome de diogenes

    Muchos sabemos de dónde sacas la kina, no vayas de inocente

  • pero Daveius señor usted honestamente que opina desde su punto de vista como CM??

    Puedes tutearme eh :D


    Personalmente comparto lo que ha dicho Wippe en su último comentario. Sea cual sea la decisión que se tome (la cual compartiremos con vosotros hoy previsiblemente), con el tiempo todo volverá a su cauce natural, pues la economía evoluciona constantemente en base a cómo se consigue el dinero y qué se hace con él; si bien en estos momentos hay mucho dinero en constante movimiento, de aquí a unos meses se habrá consumido en gran parte y el restante dejará de moverse tanto.

    mas os vale tomar una buena decisión acerca de esto o puede pasaros factura. Yo tengo muy claro que como me borreis todas mis kinah previas al evento para pasarlas a lingotes (que no es la primera vez que haceis esto) me piro del juego, no voy a estar horas farmeando para que ahora por culpa de que poneis mal evento o lo que sea me jorobéis mis horas de farmeo que tanto me han costado.

    Siempre se intenta tomar la mejor decisión en base a las circunstancias que ha causado el problema, pero qué es bueno y qué es malo es algo muy subjetivo. Una decisión puede ser buena para ti pero mala para otra persona, o al revés, o puede ser mala a corto plazo pero buena a largo, etcétera. Al final siempre habrá alguien que esté descontento con lo que se haga, pero es una consecuencia natural de capar algo excesivamente bueno (desde un punto de vista) y dejarlo en simplemente bueno.

  • Realmente visto lo visto hasta la fecha sois profesionales en tomar decisiones que afectan negativamente a toda la comunidad, yo no haria nada realmente, y ojo, soy alguien que justamente me pegado un puente de 4 dias fuera de casa! Y no e he ganao nah!

    Wippe

  • Hola

    Feliz Navidad me alegro por toda esta comunidad por fin os ha entrado el espíritu navideño, preocupándose por los demás, por los nuevos jugadores casi se me saltan las lágrimas.


    Vamos a ver almas cándidas os voy a dar mi humilde opinión sobre este tema, os habéis llenado los bolsillos y ahora queréis que los demás no lo hagan, y teméis un reset de quinas – lingotes que os va a perjudicar, pues claro que lo van a hacer.


    Parece mentira que muchos de vosotros que lleváis años jugando no os deis cuanta de la jugada de Gameforre, NUNCA SE HAN EQUIVOCADO, asumís que este evento ha sido un fallo, pensáis que en una empresa con X empleados todos van a ser tontitos, perdonarme pero no lo creo, más bien los tontitos somos nosotros.


    Un Ejemplo de no hace mucho evento del OJO equipo PVP todos gastando como tontitos para mejorar equipo ante la nueva actualización, para que luego te dieran un MOJON, quien gano la empresa ya que la gente compro en la tienda.


    Otro Primero fusionan servidores por la falta de jugadores para a los pocos meses poner nuevos servidores donde mucha gente que hizo pasar por caja para ser alguien en el juego. Quien gano con esto adivinarlo.


    La única vez que en todos estos años he visto a Gameforre arreglar algo fue cuando le colaron los GP falsos, en tres días se arregló el asunto pensar porque se dieron tanta prisa, no sería porque le tocaron el bolsillo.


    ¿Cual creéis que es la principal fuente de ingresos de Gameforre?


    Actualmente quien está ganando con un evento que sabían cómo era, pensar que se está vendiendo como churros en el broker, aunque estén a 400 millones.

    Según la rumorología de Aion la siguiente actualización Enero – Febrero, habrá reset de quinas – lingotes, ellos habrán echo caja en estos días con la venta del GP y luego te quitaran la pasta.


    Aion se muere, antes las actualizaciones tardaban año y pico, ahora cada cuatro meses y están intentando sacar todo lo que puedan de nuestros bolsillos.

    Un saludo.

    P.D. Ojala esté equivocado en todo lo que he escrito por el bien del juego, y espero que la decisión que se tome es no hacer nada y dejarlo como esta, estoy de acuerdo con Wipe.


    Yo realmente creo que todo volveria a su cauce en unos meses el que no tenia kinah se quedara sin kinah, es ley de vida, el que sabe ahorrar o generarla la mantendra. Pero bueno huele a lingotazo.

    Realmente visto lo visto hasta la fecha sois profesionales en tomar decisiones que afectan negativamente a toda la comunidad, yo no haria nada realmente, y ojo, soy alguien que justamente me pegado un puente de 4 dias fuera de casa! Y no e he ganao nah!

    :beer: UN GRAN JUEGO, UNA MALA GESTION, POR UN JUEGO LIMPIO :beer:


    :beer:A GREAT GAME, A BAD GESTION, FOR A CLEAN GAME :beer:

  • pero Daveius señor usted honestamente que opina desde su punto de vista como CM??

    Puedes tutearme eh :D


    Personalmente comparto lo que ha dicho Wippe en su último comentario. Sea cual sea la decisión que se tome (la cual compartiremos con vosotros hoy previsiblemente), con el tiempo todo volverá a su cauce natural, pues la economía evoluciona constantemente en base a cómo se consigue el dinero y qué se hace con él; si bien en estos momentos hay mucho dinero en constante movimiento, de aquí a unos meses se habrá consumido en gran parte y el restante dejará de moverse tanto.

    mas os vale tomar una buena decisión acerca de esto o puede pasaros factura. Yo tengo muy claro que como me borreis todas mis kinah previas al evento para pasarlas a lingotes (que no es la primera vez que haceis esto) me piro del juego, no voy a estar horas farmeando para que ahora por culpa de que poneis mal evento o lo que sea me jorobéis mis horas de farmeo que tanto me han costado.

    Siempre se intenta tomar la mejor decisión en base a las circunstancias que ha causado el problema, pero qué es bueno y qué es malo es algo muy subjetivo. Una decisión puede ser buena para ti pero mala para otra persona, o al revés, o puede ser mala a corto plazo pero buena a largo, etcétera. Al final siempre habrá alguien que esté descontento con lo que se haga, pero es una consecuencia natural de capar algo excesivamente bueno (desde un punto de vista) y dejarlo en simplemente bueno.

    dirás que tomáis la mejor decisión arreglo a vuestro bolsillo y sin pensar en los jugadores, que al fin y al cabo, son los que mantienen el juego en marcha.

  • dirás que tomáis la mejor decisión arreglo a vuestro bolsillo y sin pensar en los jugadores, que al fin y al cabo, son los que mantienen el juego en marcha.

    El mayor perjudicado por la inflación (por no decir el único) es el jugador. Por tanto, la decisión que se toma se hace exclusivamente en base al feedback de los jugadores.

  • si fuera así (respecto a la toma de decisiones) el juego estaría en mejor estado de salud de lo que esta ahora ( sin contar lo que ha sucedido con este evento)

  • El mayor perjudicado por la inflación (por no decir el único) es el jugador. Por tanto, la decisión que se toma se hace exclusivamente en base al feedback de los jugadores.

    feedback: Capacidad de un emisor para recoger reacciones de los receptores y modificar su mensaje, de acuerdo con lo recogido.

    Holaaaaaaaaaaaa hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiiiiii ?(.

  • dirás que tomáis la mejor decisión arreglo a vuestro bolsillo y sin pensar en los jugadores, que al fin y al cabo, son los que mantienen el juego en marcha.

    El mayor perjudicado por la inflación (por no decir el único) es el jugador. Por tanto, la decisión que se toma se hace exclusivamente en base al feedback de los jugador

    Hola.
    No soy de opinar pero en este caso realmente el perjudicado no es el jugador por la inflación, ya esta seguirá porque quienes lloran para modifiquen el evento ya se llenaron de quinas todos sus personajes, debido a que farmean desde el primer día del evento y son quienes manejan los precios de los items del broker , y lo peor es que son los primeros en decir que por los nuevos players o los que pueden jugar poco, la verdad que les gana la hipocresía, solo ven su propio beneficio.
    Aion tomara la decisión que a ellos les parezca pero los perjudicados serán los player a los que supuestamente intentan proteger de dicha inflación, irónico pero real.8)


    Usted de acuerdo?? Usted que es una de las primeras en estar juntando quinas?? Cuanta hipocresía!

    8)

  • No sé que pasa con la humanidad, te dan algo bueno y te quejas, no te dan nada y te quejas, te dan algo regular y te quejas, joder en serio, la misma humanidad no progresa porque es est*"&#a, disculpen la frase me altere ante tal cosa, como decía, para bien o para mal, los mismos jugadores los mismos que comentan y hablan de cómo van las cosas han hechado a perder el evento donde podias, equipar alters, comprar espacio de almacén, comprar lingotes XD, contratos de transformación con cada pj sin preocuparse tanto de la comisión de broker, y que hicieron? Se fueron a quejar de algo que les beneficia, me gustó esa frase que dijo el CM, no hay bien ni mal, es verdad me recuerda personalmente a "CONTROL" a ver si alguien entiende la referencia, no hay mal absoluto, ni bien absoluto, toda decisión es tomada para llegar a un mejor resultado, ustedes se preocuparon por un futuro que posiblemente se vería afectado por la cantidad de quinah del juego, pero se olvidaron de algo, se no hay presente, de que sirve pensar en un futuro? En pocas palabras, los mismos jugadores, jodieron esto, no se quién esté de acuerdo o en contra pero es mi humilde opinión, hubo muchas ventajas para jugadores y para la compañía, y solo por caprichos, lo hecharon a perder, como diría Asimov en su libro, "Naron era muy sabio y solo vió a esa raza que se auto destruye, y dijo..." Se los dejo de tarea no quiero Banamex.

  • No sé que pasa con la humanidad, te dan algo bueno y te quejas, no te dan nada y te quejas, te dan algo regular y te quejas, joder en serio, la misma humanidad no progresa porque es est*"&#a, disculpen la frase me altere ante tal cosa, como decía, para bien o para mal, los mismos jugadores los mismos que comentan y hablan de cómo van las cosas han hechado a perder el evento donde podias, equipar alters, comprar espacio de almacén, comprar lingotes XD, contratos de transformación con cada pj sin preocuparse tanto de la comisión de broker, y que hicieron? Se fueron a quejar de algo que les beneficia, me gustó esa frase que dijo el CM, no hay bien ni mal, es verdad me recuerda personalmente a "CONTROL" a ver si alguien entiende la referencia, no hay mal absoluto, ni bien absoluto, toda decisión es tomada para llegar a un mejor resultado, ustedes se preocuparon por un futuro que posiblemente se vería afectado por la cantidad de quinah del juego, pero se olvidaron de algo, se no hay presente, de que sirve pensar en un futuro? En pocas palabras, los mismos jugadores, jodieron esto, no se quién esté de acuerdo o en contra pero es mi humilde opinión, hubo muchas ventajas para jugadores y para la compañía, y solo por caprichos, lo hecharon a perder, como diría Asimov en su libro, "Naron era muy sabio y solo vió a esa raza que se auto destruye, y dijo..." Se los dejo de tarea no quiero Banamex.

    JAJAJA..
    Si jugas y te fijas quienes son los que se quejan te das cuenta que ya se forraron en quinas, y son quienes ponen precio elevado a los goldpacks, items varios etc... es solo la forma que tienen ellos de prolongarse su estadía como los mejores players aunque a algunos tendrán los mejores items pero items sin manos no sirve.

  • con el tiempo todo volverá a su cauce natural, pues la economía evoluciona constantemente en base a cómo se consigue el dinero y qué se hace con él

    La evolución de la economía puede ser compleja, pero ¿para preveer una Hiperinflación? ¿No hay bots en Korea o Karlsruhe?

    Ya conocemos el mantra de que el mercado se autoregula y tal y tal... el tema son los items que muchos "mil millonarios" ya han acaparado para futuro.

    pero qué es bueno y qué es malo es algo muy subjetivo.

    En un juego donde no hay profesiones dignas de tal nombre, todo el esfuerzo se encamina a obtener/mejorar el equipo.

    En dicha tesitura, no sé yo como calificar el hecho de inundar el juego con los mejores objetos, la obtención de los cuales debería ser un fin en sí mismo.


    Es la risión completar 80, 90 ó 100 entradas en Macarna / Taller sin que te caiga set ultimate y ver ahora el broker abarrotado de ellas.

  • Daveius una pregunta, los mapas que ya tenemos para cambiar, que son los legendary o los ultimate ya en almacén se van a borrar?? O se quedan para poder cambiar?

  • en fin fue una cagada, nunca debio haber pasado este evento, almeno no los.cofres con kina, el de las piedras si que esta muy bien, yo simplemente hubiera eliminado los mapas de kina, ese ha sido el error