Posts by MariAlex

Yo tambien pienso que la comunidad hispana es muy grande en este juego. Llevo 5 años jugando Aion y muchos de los que somos latinos veniamos a GF a jugar porque el cliente estaba en español. Años despues siempre nos tentaban otras personas a irnos al NA pero yo personalmente nunca me fui por 2 cosas: el idioma y porque ya tenia mi "vida hecha" aqui (items, quinas, equipo, etc).

GF siempre tira al aleman aunque sea una comunidad mucho mas pequeña simplemente porque la empresa es alemana. Para ellos es primero el idioma aleman y despues el ingles, asi de simple. Tambien todo esto tiene que ver en cierto modo con "las politicas mas populares", es decir, en Europa los que mandan son el Reino Unido, Alemania y Francia... de ahi saquen sus deducciones. Asi que ya estan acostumbrados a tener en mente esas 3 cosas.

Veo normal que cierren los idiomas italiano y polaco porque son comunidades mundiales mucho mas pequeñas en comparacion a la de habla hispana. Pero como decian antes, desde un principio no me parecio valido que quitasen el español con la cantidad de jugadores que hay en aion con ese idioma.

Tambien hay que verlo por el otro lado: hoy vashiro hizo un video reaccionando a su entrevista en GF y explico que para la empresa supone mucho mas tiempo, esfuerzo y dinero sacar cada actualizacion en estos idiomas. Por ese lado es 10000% entendible tambien, las cosas como son.

Ahora el problema del evento del Templo de fuego es que las pociones solo incluyen las transformaciones legendarias de la 6.0 y no las de la 6.5

Creo que esto es un error

Pero la skill del chanter si esta mal porque no toma en cuenta la potenciacion curativa. Un dia cuando estaba en illumiel pve aparecio el GM Osiris y le comente del tema y dijo que ya estaban al tanto del bug del chanter.

No es ningun bug. Es una de las modificaciones que se han hecho a las habilidades del chanter

Asi es... https://aionpowerbook.com/powerbook/KR_-_Update_May_9th_2018