Discusión parche Aion 6.5 Gameforge

  • Creo que te confundes de foro en Aion de GF la 6.5 se pone la próxima semana, el día 03.04


    ANUNCIO DE LA ACTUALIZACIÓN 6.5


    No creo que la gente pueda dar una opinión muy precisa de lo que les parece el parche sino lo han probado.


    Aún así como se hizo un streaming vamos a dejarlo para que todo el mundo opine sobre lo que cree que va a ser la 6.5 y la próxima semana podemos debatir lo que nos parece una vez implantada.


    En mi opinión creo que es una versión muy dirigida a los nuevos jugadores a la hora de hacer PVE y de facilitar las cosas a la gente que aun no ha tenido la suerte de encontrarse con un buen grupo de gente para poder hacer las instancias finales del parche anterior.


    En cuando a las mejoras de las Daevanion skill y las nuevas transformaciones creo que quizá es demasiado pronto para implantarlo. Ya que muchos jugadores aun no han terminado de obtener todas las skill ni transformaciones como para empezar a mejorarlo.

  • Os abrimos este hilo para debatir sobre todo lo que se va a poner en esta actualización


    Notas de Parche AION 6.5


    En caso de querer hacer un Feedback de la misma usad el siguiente hilo respetando las normas del mismo:


    Feedback 6.5


    FAQs - Aclaraciones


    Objetos - Punto 16 - ".Se ha introducido una mejora que impide que la habilidad desaparezca al intentar adoptar el aspecto de un objeto normal con una habilidad de aspecto ya en uso." Se refiere a que a partir de ahora se podrán cambiar las apariencias (skins) de aquellos items que tengan una habilidad (skill) sin perder esta habilidad.

  • Galeas extensibles pvp para los meles!!! "argumento: sentirse subnormal corriendo detrás de alguien que va a 12 y tu vas a 12 y no poder pegarle es muy entretenido no se quien fue el genio que pensó que estaba bien que las clases que pegan de lejos llegasen al cap usando una legendaria ¬¬ hablo de las que dan el 60% claro"


    Ah y me di cuenta espero que se arregle en la 6,5 que casi todos los npcs tienen el mismo problema de ojos que los personajes que cosas!


    Lo del contrato legendario 1500 lingotes ya mismo lo compro... "obviamente no, dice semanal pero ya me diras tu quien se puede permitir gastar 1500 lingotes y claro supongo que sera random el contrato anda por 1500 lingotes poner los a dedo poca gracia ara pagar 1500 lingotes para que te salga uno fisico siendo magico etc"

    Eso sumándole que si el limite de compra de lingotes sigue en 3 por dia... ese limite sobra ¬¬ en conseguir 1500 cuantos siglos tardo?

    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

  • Los contratos que comentas más los demás items solo estarán en la tienda un tiempo limitado, hasta el día 08/05. Eso esta hecho para compensar a la gente que ha perdido el rango.


    La semana pasada durante la fusión de servidores se dio 1 lingote por cada 1.000 HP que teníamos, así que han compensado a nuestros ex governos con 1 transformación legendaria y para algo más.

  • A si gracias, y directamente, en vez de tomarnos por idiotas no les regalan la form lila? Asi almenos no nos tratarian como lerdos poniendo algo para todo el mundo solo accesible para unos pocos

    Wippe

  • En la pagina 19-21 vienen los cambios de las skills de las diferentes clases y en la pagina 23-26 tienes mas cambios

    No hay ningún nerfeo, en na si lo hicieron

    En el NA tienen nerfeadas todas las transformaciones, da gracias que aqui no nos las nerfearon tambien, que las tenemos igual a Corea.

  • En la pagina 19-21 vienen los cambios de las skills de las diferentes clases y en la pagina 23-26 tienes mas cambios

    No hay ningún nerfeo, en na si lo hicieron

    En el NA tienen nerfeadas todas las transformaciones, da gracias que aqui no nos las nerfearon tambien, que las tenemos igual a Corea.

    Por mi perfecto, al chanter me lo nerfearon allá, espero que esto no sea un error

  • Esto tambien de los lingotes es para a gente que no los uso desde el cambio de la 6.2, a mi me dieron creo que 1900 lingotes pero los use en los arcones de 200 asi que.... GG

  • Al guner lo han modificado aún más, encima que ahora hace poco daño, le aumentan el cd en las habis daevanianas. no se me hace justo, ya que a la mayoría les han bajado el CD

  • A mi no me queda claro, las modificaciones que han hecho al gunner en sus habilidades, por ejemplo cañonazo mágico, en una instancia sin modificar el cd que es de 1:30 minutos tomando en cuenta el si te tomas un pudding que es de 15 minutos el cd, quiere decir que lo ocupas 1 vez en cada instancia del Aion. Ahora le subirán el tiempo a 10 minutos de cd, se me hace ilógico, incluso en pvp para llenarte en una batalla de pd es bastante difícil.


    sí a eso le sumamos que necesitas pd para aumentar la velocidad de ataque con la habilidad de 2 minutos llamada Poder de la magia pues que les digo.....queda de adorno cañonazo mágico.


    Al gunner en la 6,2 le bajaron el daño y ahora también le aumentan el cd de la habilidad daevaniana fuego concentrado de 7 segundos a 30 segundos, y seguramente incluye disparo en cadena concentrado. La mayoría de las clases les han bajado el cd, por eso pienso que al gunner lo están afectando aún más con eso.


    Esa es mi opinión de la actualización referente a mi clase, por lo de más lo veo bien.

  • Yo tambien soy gunner y me preocupaba eso, la habilidad daeviana era la mejor del gunner y ahora quedara de lado gracias a esto. Creo q la version gringa no aumentaron el cd pero le bajaron un poco el daño, pero incluso eso era mejor, respecto a la otra daeviana no le aumentaron el cd al menos. En fin al menos mejoraron los buff personales del gunner, sino hubiera sido un desastre.

    Notas del parche : https://cmsstatic.aion.gamefor…tchnotes_6.5_ES_FINAL.pdf (pag 21 - gunner)

  • y el cañonazo magico de 1:30 min a 10 min?

    tras que tenemos que lidiar con el trabajo de encantar 3 armas mientras q otras clases solo usan 1. ahora nos aumentan los cd y disminuyen los daños,

  • Leyendo el parche, me parece,


    Sobre las skill daevianas, por si no tenía todas las anteriores, y ahora "necesito" otras nuevas, y me imagino que el % del sugo sera igual si antes no lo veía ahora menos.


    Las tranformaciones, si no tenías una "amarilla" de tu clase, pues ahora te costará más aun, porque de normal solo consigo las transformaciones blancas y apenas 1 verde cada X, y las fusiones de ellas me salen del mismo nivel.


    A veces pienso, "aion no es un juego para gente sin suerte".