Posts by Drunked

Los servidores van sobrados. Repito; el problema en asedios y mapas poblados viene por el motor gráfico que se usó en Aion y no les ha pasado por el orto renovar.

Ahí tienes juegos con unos gráficos infinitamente mejores que el Aion y funcionando como un tiro con equipos de hace 5 ó 6 años. (Hola BD!!!!)

interesante, diria que eso es un problema si pero sigo recalcando que el juego en mononucleo podria funcionar mejor de lo que funciona

En Alquima no había ese problema y lo sabes. En Hellion la cosa ya fué a peor pero se aguantaba. Incluso en asmosésamo, pese a los Dracocry's, se hacían cosas.

Si cierto, pero cuando se hizo el merge de alquima aion era muy jugado entonces la expectativa de población en servidor era mas alta.

Y mayormente de habla española... zassss en todo el bokino. besisssssss

por que no te lees el post bien antes de decir alguna tontería jaja salu2

Igual que la fusion de servidores, en mi opinion fue una gran perdida de tiempo, porque hay problemas mucho mas serias en el juego que deberian ser arreglados por el beneficio del juego y no tocar cosas innecesarias saturando servidores hasta llegar a echarnos de ellas

contestaba al post de liss

contestaba al post de liss y no me deje ningun 0 guapah Aritzel en *Grendal* eramos entre 15-30 personas el ultimo mes en el ely side con decirte que yo era casi commander con no se 30k hp xD

Love

1: francia y alemania no exigen traduccion en su pais, es una leyenda urbana por la alta demanda de ambos paises y una mala interpretacion de la ley toubon, te dire de ejemplo franquicias como Yakuza, puedes investigar al respecto

2: "la petada es mas sobre que los servidores ni el juego estan renderizados como deberian" estaba hablando de que iba mal por la calidad del server no por que hubiera """muchos jugadores""" que igualmente si que habia una gran parte española pero generalmente desde alquima se empezo a vaciar tristemente

3 la fusion de servers no busca solo maximizar beneficios es que a habido momentos que era demasiado triste la cantidas de jugadores que habia on en algunos servers XD old antriska, grendal, padma, eresh, XD....

Diria que eso que dijiste sobre que hellion estaba abarrotado no es del todo cierto, tampoco habia tanta gente la petada es mas sobre que los servidores ni el juego estan renderizados como deberian y se esto lo se tristemente por que hipoteticamente jugando en servidores no oficiales va mejor, y con muchisima mas cantidad de jugadores, hipoteticamente hablando ;) en cuanto a los requisitos minimos si no puedes correr aion por pc....no se a donde vas a ir por que este juego corre con un motor de 2009 y tira mas de procesador que de grafica...y casi con cualquier pc del mercado lo corres...yo estuve jugando con un pentium años hasta que pude comprarme el mio, las fusiones de servidores eran muy necesarias, quizas no para hellion peri si para servers como grendal, donde estuve jugando y eramos tan pocos que wipeabamos los asedios y ganaban los balaures.... y a nivel de empresa no te renta mantener un servidor con 20 personas no exagero xd habia dias que eramos 17 en todo el ely side XD....

bueno perdona en ese caso si me lo tome como un ataque, estoy irascible y si supongo que el comportamiento a sentirte superior es muy comun en este juego, si tienes el juego en ingles y un personaje look korean automaticamente eres un burgues y mejor xD o así se lo toman algunos una lastima que luego prejuzguen a los que les gusta algo de eso :(

yo sigo jugando en hellion y a donde queria llegar con lo de llorar por causas perdidas es ese afan de algunos ha destruir el juego por que no les gusta, ni juegan, comentarios del palo el juego es una mierda no juegues etc creo q es diferente q decir cosas q no te gusten, hay intencionalidades distintas, es como un rencor que tienen y se propusieron dar por culo... luego juego en ingles por que las traducciones estan mal en algunas skills pero si te pasas por mi canal veras que los videos que subi tengo el juego en español, y el eng lo tengo para uso personal no para aparentar hablar sin saber es facil y sacar cosas de contexto aun mas

no se a que viene llorar tanto por que dejen de hacer la traduccion a español, esto es una empresa no un patio de juegos y estan para hacer dinero no para que tu juegues, así funciona el mundo... 30% de la comunidad habla español? señores este juego tiene unas 5k personas y ni de coña hay 1.5k personas hispano hablantes, si es sillus y su maximo numero de personas online son 800 y pico XD si descuentas guiris ponte 300 españoles hahahaha lmao si quitan el traslate español sera que no hay gente que lo pague es simple dejar de decir chorradas de discriminacion y cosas así por que es simple actividad, si quitan unos y dejan otros sera por temas economicos, y repitiendome los juegos estan para generar dinero no para teneros contentos, eso ya es una balanza la cual no debe pasar el que algo te cueste dinero, si no hay gente que pague la traduccion es lo que hay .

Tambien me cansa leer una y otra vez a los mismos parguelas que no juegan al juego pero si se quejan, a ver genio si no te gusta vete pero deja de molestar poniendo quejas inecesarias y sin ningun objetivo, en cuanto a mi opinion personal, estoy acostumbrado al juego en ingles y lo veo un poco mal para los que estan acostumbrados al español pero dire que hay que tener los pies en la tierra, jugais a un juego de 2009 que en estadisticas esta muerto, creeis que quejandos 7 o 8 que sois vais a cambiar algo? hace falta mucho feedback para cambiar algo en un juego como este, miles de personas que no tiene XD conformaros que ncsoft no cerro el chiringuito y sigue sacando updates por que si investigais un poco vereis que este juego es el que menos dinero aporta a ncsoft, yo no entiendo como no lo cerraron pero de mientras disfruto lo que pueda y no malgasto mi vida quejandome en causas perdidas. besos -Qmg

Todo el set q tengas rojo lo mejoras directamente al nuevo, no hagas a caso a gente que no sabe de lo que habla, si quieres informarte por ti mismo te recomiendo aion powerbook, una web con toda la informacion 🤗

A favor

Pienso que seria agilizar muchos procesos en el juego

(pensamiento); No se si hablo sin saber pero creo que gameforge de por si no puede crear programacion que intervenga in-game creo que eso es privilegio de ncsoft y si no les dan ni los parches sin bugs esto va a estar complicado repito ni idea, solo es un pensamiento que se me vino.

Hello Ms. Galeas Nos encontramos ante la misma situacion que en la 5.8 desde la cual saltamos a la 6.2 ¿saltaremos de la 6.5 a la 7.2?

Creo que seria lo mas sensato segun vi las diferencias del parche de notas, es la misma situacion que en la 5.8

al fin y al cabo Gameforge son los siervos de Ncsoft, ya que ellos no tienen potestad sobre el juego, solo pueden sugerir ideas pero nada sin la aprobacion de nc, !habra que estar atentos a que hace ncsoft¡ y en cuanto a los cambios de Gameforge, vale podemos tener transfor en distinto server, pero de los packs de la shop que *pueden* dar transfor ancient y que en korea entre otras cosas da 100% kaisinel potion....y muchos mas cambios que GF no pone en ningun note patch para que la gente no se queje de ciertos items que deberian llegar de una forma y llegan de otra a si que nada de agradecido xD si los parches llegaran mas originales le iria mejor al juego, Galeas hace tiempo Gameforge dijo que los cambios en la shop se daban por que "el modelo economico es distinto" o algo a si y era una excusa valida ya que en Corea el juego era de pago (P2P) y aqui era F2p ahora es f2p en corea ¿Cual es la excusa? :scensored:@editado Leo: comentario inapropiado