Posts by MagicSteel

    Buenas a todos.


    Abro este hilo porque, tras ganar el concurso del foro El Keberium perdido , he recibido por privado insinuaciones/acusaciones de haber tongo en dicho concurso. Pido a los moderadores del foro que acepten la publicación de este post; creo que todo el contenido se ajusta a las normas del foro (toda la información que pueda considerarse personal es propia) y, si no es así, editen las partes que estimen oportunas.


    En realidad no tendría por qué dar ningún tipo de explicación; a mí este tipo de insinuaciones, realmente, me la traen al pairo, pero, dado que no me afectan sólo a mi, sino, también, a la organización del concurso, y como creo que son acusaciones bastante graves sin fundamento, voy a dejar las cosas claras y explicar a algunos cómo se gana un concurso.


    En primer lugar, el foro dispone de una opción para conectarse en modo invisible. Yo la uso, dado que a nadie le importa cuándo me conecto y qué hago o dejo de hacer en el foro. Por ese motivo nunca me veréis on en el foro, haya concurso o deje de haberlo.


    En segundo lugar, el foro también dispone de una función para marcar hilos concretos como vistos y recibir notificaciones, vía e-mail, cada vez que hay un nuevo post en dichos hilos. Pues bien, yo tengo marcado el hilo del concurso como visto y recibo dichas notificaciones en mi correo y, por consiguiente, la correspondiente notificación en mi móvil. He aquí mis notificaciones, salvo de las imágenes 3 y 6 (qué casualidad, la única en la que quedé segundo) que por alguna extraña razón no me fueron enviadas:


    https://i.imgur.com/BOBILkS.gif


    Ni siquiera hace falta entrar al foro para ver el post, dado que su contenido también es enviado al mail.


    https://i.imgur.com/0LqeB7H.gif


    Una vez configuradas las notificaciones, el siguiente paso fue hacer, de manera previa, la plantilla de respuesta para todas las posibles imágenes, es decir, para los 18 posibles bosses. El concurso fue anunciado el día 14 de Mayo, a las 2:02 pm. Ese mismo día, a las 5:50 pm, como muestran las siguientes capturas, ya tenía elaboradas dichas plantillas y, sólo tuve que agregar, posteriormente, algunas de las imágenes que fui sacando.


    https://i.imgur.com/jYI5upV.gif

    https://i.imgur.com/4kH7QLG.gif

    https://i.imgur.com/nprkdET.gif

    https://i.imgur.com/PEdeZic.gif

    https://i.imgur.com/TNtOmX1.gif

    https://i.imgur.com/WT1vBxL.gif

    https://i.imgur.com/Exo1iOj.gif

    https://i.imgur.com/hHuHczH.gif

    https://i.imgur.com/6yTstei.gif

    https://i.imgur.com/UlKuFsG.gif

    https://i.imgur.com/xT7mHeI.gif


    En resumen: notificaciones configuradas + plantillas de respuesta previamente preparadas + ventana de envío de correo abierta con remitente y asunto cubiertos = copypaste de respuesta concreta e instaenvío.


    Aquí todas mis respuestas enviadas con su correspondiente fecha y hora de envío:


    https://i.imgur.com/E3mp46D.gif

    https://i.imgur.com/v87Q25Y.gif

    https://i.imgur.com/hpcMzqM.gif

    https://i.imgur.com/ti6x04K.gif

    https://i.imgur.com/pvbByRM.gif

    https://i.imgur.com/vJjH37L.gif

    https://i.imgur.com/YrjdCJ2.gif


    Me parece vergonzoso y lamentable tener que dar estas explicaciones, pero, en fin, como dicen en mi pueblo, la ignorancia es muy atrevida.


    Espero que, en el siguiente concurso, alguno tenga un mejor perder y, sobre todo, un mejor participar.


    Si a alguno le han quedado dudas de cómo ganar un concurso o sobre las opciones básicas del foro, le puedo hacer un videotutorial de youtube.


    Saludos ;)

    Esta vez hemos reducido el numero de monedas que tienes por ser afk y puedes tener más en instancias.


    Bueno, la teoría es esa; la práctica es que la ciudad de Lakrum está llena de nuevo de personajes AFK.


    Sin ánimo de ofender, este cambio tiene más aspecto de nerfeo que de mejora :rolleyes:

    No entiendo el motivo de estos eventos AFK, que te obligan a estar horas sin hacer nada con alters. No les encuentro el sentido.


    Galeas ¿No sería más lógico que los items que se obtienen por tiempo conectado fuesen por cuenta, y no por personaje, y que, para equilibrarlo, se ampliase el número de ítems recibidos por día?


    Los eventos deberían fomentar la actividad real en el juego y no la inactividad con personajes secundarios.

    Categoria: Juego


    Por qué se debería implementar la sugerencia: El sistema actual de acceso a Pandora es, cuanto menos, desacertado. Imposibilita la participación de muchos jugadores (algunos no han podido entrar ni una sola vez desde la implementación de la versión 6.5 del juego), mientras que otros, por tener mejor conexión o, simplemente, por ser más rápidos, ocupan su plaza una y otra vez a lo largo de todos los runs del día.


    Explicación de la sugerencia: A lo largo de todos estos días, se han ido propuesto, en los distintos hilos del foro, diversas posibles soluciones, aunque pienso que no todas ellas son muy válidas:


    • Ampliación del número de plazas de jugadores por run: pienso que esto desequilibraría la instanca. La dificultad y desarrollo de la misma están concebidos para un número determinado de jugadores.
    • Ampliación de horas de acceso: seguiría existiedo el mismo problema de ahora; simplemente, los mismos jugadores (los que entran siempre) disfrutarían de más entradas todavía.
    • Limitación del número de accesos por día: No estoy seguro de hasta qué punto esto sería bueno si, adicionalmente, no se modifica el sistema de acceso. El modo PvP no siempre se gana, por lo que no siempre se podría completar la misión. Actualmente hay mucha gente en el servidor, especialmente a algunas horas, y la gente podría aplicar igualmente con alters. Una limitación de entradas, sin más, puede que hiciese más complicado en algunos casos finalizar ciertas misiones.


    La solución al problema de Pandora, desde mi punto de vista, sería establecer un sistema de acceso como el de Neviviento de la 5.8, es decir, un horario amplio en el que poder aplicar, junto a un número limitado de runs por personaje.


    Ambas fallas estarían abiertas a lo largo de un horario ininterrumpido, por ejemplo, de 12:00 a 00:00. Al hacer clic sobre alguna de las fallas, se abriría la correspondiente ventana de solicitud, similar a la de Neviviento. Se aplicaría y, cuando se diesen las condiciones necesarias, se entraría a jugar. De este modo, todos los jugadores tendrían opción de participar en la instancia.


    Para evitar el abuso de este sistema, se establecería un límite de accesos por personaje, bien diario, o bien semanal.



    Recuentos de votos;



    - A favor: 7

    - En Contra: 1

    Categoria: Juego


    Explicación de la sugerencia: Mi sugerencia se deriva de Añadir pestaña de reporte de bugs,hacks y otros problemas en el menú del juego. , y va un poco en la línea del punto de vista de Furen. Mi intención no es reabrir esa sugerencia, dado que no estoy a favor de ella. No obstante, la esencia de dicha idea sí me parece útil y, por ello, abro esta nueva sugerencia.


    No creo que sea necesario crear un sistema de reporte ingame alternativo, dado que existe el sistema de tickets para eso, que tiene la ventaja de tener todas nuestras consultas al equipo de soporte centralizadas y disponibles en cualquier momento, no sólo para Aion, sino para todos los juegos de GF (muchos jugadores juegan a varios de ellos). Por otro lado, todos sabemos que un sistema de denuncia ingame sería un nido de spam y denuncias infundadas, que lo único que harían sería retrasar la atención de las denuncias o consultas realmente importantes.


    No obstante, sí encuentro realmente lógico, útil y cómodo que el sistema de contacto con el soporte sea accesible desde dentro del propio juego. Por tanto, mi sugerencia es simple: agregar, en el menú del juego, enlaces tanto al sistema de tickets como al foro oficial de Aion.



    QryPxOU.png



    Por qué se debería implementar la sugerencia: Por comodidad y facilidad de acceso. Es algo lógico y que existe en muchos juegos.



    Recuentos de votos;

    - A favor: 7

    - En Contra: 0

    • Reestablecer el drop de los materiales de crafteo.
    • Mejorar la jugabilidad en el juego, en especial en los asedios.
    • Posibilidad de reseteo de makarna.


    Ciñéndonos a la 6.5 en sí (que el hilo ya parece la carta a los Reyes Magos :rolleyes:^^), eso me parece lo más destacable. A esas 3 añado:


    • La solución al problema de Pandora sería establecer un sistema de acceso como el de Neviviento de la 5.8, es decir, un horario amplio e ininterrumpido en el que poder aplicar, junto a un número limitado de runs semanales por personaje. De este modo, todos pueden aplicar y, cuando se den las condiciones necesarias, entrar a jugar.

    Algunos monstruos? xD no sé pero ya la piedra de 120k ahora esta a 280k. Pues GG Galeas Ahora nadie podrá subir magical crafting por el cambio ese ^_^

    Te quejas por quejarte. Cuando cambie de personaje tuve que volver a subir el craft, en 1 hora estaba a 300... tan dificil no es...


    Yo lo subí antes de la 5.8, cuando aún no había sido nerfeado ni una sola vez. Entonces sí era costoso, tanto en tiempo como en quinas. Lo de ahora es un paseo al lado de eso.


    En cualquier caso, el problema real de la disminución de drop es el creciente encarecimiento de los materiales para fabricar fragmentos. Con la implementación de las nuevas recetas de morph, ahora se necesitan más fragmentos que antes y, paradójicamente, el drop de materiales es menor, cuando lo lógico sería que fuese al contrario.