Posts by Nightmare King

En el evento PvP que hubo hace unos años en Silentera, con todos los asmos esperando a que saltemos y habiendo pocos elios (por el horario) un amigo me dice que saltemos al suicidio finjo aceptar... saltamos y mientras caiamos yo logre planear de regreso, el al ver eso grita -hey cabrooon- segundos despues obviamente murio y todos en el TS muertos de risa :D

Antes que nada bienvenid@

1- ¿Como es el pve, digo es posible solo hacer pve o es necesario ir a jcj?

Si quieres ir solo PvE es posible pero puede que llegues a tener algun encuentro PvP de camino a/y en las entradas de las instancias que se encuentran en Lacrum (Mapa final que comparten Elios y Asmodianos)

2- Como por los mementos voy a tantearlo, a ver que tal que tan lejos se puede llegar siendo freee to play?

Free to play ... Depende de cuales sean tus objetivos y que tan rapido quieras lograrlos, mas que nada por las

Limitaciones del Paquete Oro 30Dias (99 Aion coins)

Sin el No puedes comprar en el broker

La cantidad de Quinas(oro) que puedes obtener a la semana vendiendo objetos a NPCs es menor

Tienes menos accesos a instancias

entre otras cosas, puede que hayan cambiado algo pero ahora mismo no me acuerdo, eso si, es el unico objeto que puedes comprar en broker, el precio en Quinas ya que depende de los jugadores, varia de servidor a servidor

3- La poblacion de habla española/latina es grande o es raro encontarlos entre tanta gente?

Españoles/Latinos tambien depende del servidor en el que juegues, donde habemos mas es en Ellion

4- No se nada asi que cualquier guia, ayuda , tip, consejo y lo que sea es bienvenido.

Guias hay varias en el foro ÍNDICE DE GUÍAS Si el juego te gusta lo suficiente quizas algun dia aportes alguna ;)

Tip: Cualquier duda, postea e intentare(mos) ayudar

Consejo: No confies en los shugos :cookieshugo:

5- Por direccion de IP cuantas cuentas puedes usar, suponiendo que mi hermano tambien quiera jugarlo, claro obviamente en su laptop y yo en mi pc.

REGLAS ADICIONALES DEL JUEGO << ahi encontraras la respuesta

dicen que son 30 a 60 gigas es cierto?

NO LO SE ! :chinese: Yo solo descargue sin poner atencion pero mi carpeta de aion dice que pesa 32.6 GB