como desinstalo aion clásico yo no lo uso no se si esta
Posts by olorin12
-
-
no puedo entrar tampoco no veo server ni mis personajes como puedo llegar al servidor de europa
-
mis problemas comenzaron el miércoles después del mantenimiento en el nuevo cliente apareció una cuenta con el nombre de la mía
pero esa cuenta no tiene a mis personajes esta vacía intento añadir la mía y me pone no se a pudo añadir su cuenta al juego mande un tiket y no me solucionan nada dicen que change la contraseña cosa que no puedo da error llevo mas de 10 años en el juego voy a perder mi rank y mi casa como no entre y nadie me ayuda dejo la foto
//Screenshot und Accountname censored; Please don't share personal information like your account name -Siraya
Also please write in English in the English section of the board. -Siraya
English translation via Google translate:
my problems started on wednesday after maintenance in the new client an account appeared with the name of mine
but that account does not have my characters it is empty i try to add mine and it says could not add your account to the game send a ticket and they do not solve anything they say to change the password which I cannot give an error I have been in the game for more than 10 years I am going to lose my rank and my house if I do not enter and nobody helps me I leave the photo -
Que paso con las cuest de asharanta que dan hp y un cofre para armadura ya no estan solo dejaron 2 de hp y ya no estan no avisaron que ocurre las que davan 100 de hp y las del cofre de armadura
-