Posts by Annur37

    Entonces Gijia, si quiero crear un tema denunciando a los hackeros con nombre y todo... No se podría verdad?....


    Decepcionante q encima de hackeros se les este protegiendo.

    Hombre Blackdraco tus duelos con dos de los mayores hackeros de aion, @editado y @editado , en las escaleras del subsuelo o en cantalon del sur eran míticos xD


    Editado por Gijia no se puede decir nombre de hackeros te aconsejo que te leas las normas por si tienes alguna duda


    Normas

    Buenas gente, a ver Gijia entiendo q como moderada del foro tienes q barrer pa casa, es decir intentar q GF quede como q esta haciendo algo bueno, pero sabes perfectamente que no es asi, no van hacer nada con los hacks ni con los pagavisa, con los hacks siempre se les ha dicho y ellos han hecho caso omiso a las peticiones de los jugadores y te lo digo como q llevo jugando desde la 4.5 y eso ya son años. Ademas si son ciertos los rumores, es la propia quien vende los hacks.


    Por otro lado, todos sabemos q es lo q quitariamos de aion, la compañia q lo lleva, aparte de eso pues ya lo tipico runas, odianos, el paytowin, y demas.


    Y estoy con lo q dice blackdraco espero q eso no llegue pq sino el pvp medio muerto q hay va a morir del todo.

    Lo q no entiendo, con todos mis respetos, que tengais el valor de preguntar q nos parece estos eventos de promocion cuando no deberían ni de existir. En todo caso, me parecen realmente absurdo q sean exclusivos de paytowin y q seria mejor q lo quitaran y si quiere algo q pases por tienda directamente y q se dejen de estos eventos.

    Hay legiones que si que ayudan, pero un cosa es ayudar y otra es que te hagan carrito y tu no hagas nada por mejorar....


    Lo de gran juego de acuerdo, mala gestion tambien pero juego limpio jajajjajajajaa, un juego donde se puede usar programas externos y demás mierdas no es un juego limpio... Ahi te has columpiado a no ser q sea todo un ironia que ahi ya no digo nada.

    Buenas gente, estoy totalmente de acuerdo con lo q dice Blackdrako. Yo añadiria que se ponga un sistema de antihack al iniciar el juego y q este duramente sancionado el uso de él, así como el uso del trade, compra de cuentas, compra de quinas con dinero real y demás historias. Que los GM hagan su trabajo y q esten mas pendientes del juego y no q hagan como la visita del médico y ya no te veo en 5 años. Luego, como decís, quitar las transformaciones, los odianos, runas, estigmas a+15, daevianas, colecciones y mierdas de este tipo q lo unico q hacen es joder el juego.


    Los eventos de promoción fuera, es una estupidez q se ponga estos eventos solo para los pay to win.


    Hay muchas otras formas de ganar pasta y no es con esto.


    El Juego puede ser viejo, pero si lo cuidaran más, la gente jugaria más. Recordemos q este tipo de pvp no hay en otros juegos o por lo menos q yo sepa. La rabia q da q por más q digamos esto no se va a tener en cuenta y se quedará como siempre en la basura, demostrando el poco interes en el juego por parte de la conpañia aqui en europa, q solo les importa la pasta de unos pocos al beneficio de muchos, aunq paradogicamente esto les proporcionaría más beneficios, pero no lo ven o no quieren verlo.


    En fin, llevo muchos años y este tipo de post los he visto y siempre han caído en el monton de mierda.


    Ojala cambie pronto....

    A ver no me gusta el evento por el simple motivo que ya estáis dando ventaja a la gente paytowin y que van muy equipados con respeto al resto de gente, por lo que no tiene ningún sentido el tema de las clasificaciones, aparte ya que no se hace nada con la gente que usa hack, pues nada la clasificación será mejor con hack.


    En resumen, otra vez se esta dando ventaja a la gente paytowin y a los hackeros, en vez de equilibrar o igualar el evento para que todo el mundo se pueda beneficiar de las recompensas de ese ranking, es decir q todos peguemos en igualdad de condiciones y que gane el que lo haga mejor no por paytowin ni por hack.

    Blackdraco Te doy la razón en todo, pero creo que aunque nos quejemos y con razón no van hacer nada para corregirlo. Es muy decepcionante y por no decir otra cosa en lo que ha terminado Aion actualmente. Da igual que digan que se testean las cosas o no, cuando en la realidad de los eventos o del juego se demuestra que no es así. Da igual que se diga lo de los hacks porque no hacen nada, da igual lo del paytowin porque tampoco se hace nada, todo lo contrario ponen eventos de "promoción" y lo pongo entre comillas porque me parece absurdo este tipo de eventos, para que te gastes pasta si quieres mejorar o para aquella gente que tiene ventajas por ser de otros paises donde el aion coin esta mas barato...., pueda comprar mas y mas.


    Al final te das cuenta en lo que se ha convertido Aion, en un sin sentido llevado por una mala gestión desde hace años, donde no se hace nada por corregir los bugs, los hacks y el paytowin. Toda mi legión esta pensando ya en pirarnos a otro aion privado porque llegara un punto que esto es insostenible, y ya lo es.


    Como tu dices como soluciones, creo que al final la 1 es la más viable que quieren hacer, ya sea por NCsoft o GameForge, si fuera así que lo hagan ya y que se dejen de actualizaciones estúpidas donde el contenido nuevo solo es posible para unos pocos y con visa.


    Claro que habrá gente que estará contenta con esas actualizaciones y eventos, pero sinceramente si de una persona contenta hay 10 que no, se debería ya de tomar cartas en el asunto.


    Resumiendo: Un gran juego donde va cada vez mas a su muerte.

    Como han dicho por arriba, me parece absurdo q se pague por cambiar el chocolate. Otro evento dedicado a los jugadores forrados de pasta y q ya lo tienen todo, pero para los jugadores que han vuelto al juego o son nuevos, este evento no lo pueden hacer por falta de quinas.


    Una vez más, un nefasto evento donde solo importan unos pocos y no el resto de jugadores, un evento tras una mala gestion de GF.... En fin, no vale la pena hacerlo si tienes poca quinah encima, para lo demás... Mastercard.


    Y si este evento se ha testeado y no se ha visto el problema de las quinas..... Es que los testeadores no lo hacen bien o a GF le importa ya muy poco lo q se testea.

    Aritzel lo siento pero eso no me lo creo, porque si realmente se testeara lo de las piedras, se podria comprobar q hay algún tipo de fallo q puedes tirarle perfectamente 20 o 30 piedras que de 9 a 12 no sube. Aparte que siempre que se ha reportado errores en los eventos y nunca se ha hecho nada, bueno va casi nunca. Solamente se interviene si es demasido escandaloso el error y te lo digo como jugador que lleva jugando 8 años al aion y lo he visto todo y si quieres te puedo dar ejemplos de fallos en los eventos que no se han corregido o que se han hecho demasiado tarde.


    Por otra parte, es inverosímil que guardes piedras de estigma para este evento y ves como fallan por todos los lados, eso si ves a ciertos jugadores que se dejan bastante pasta en la tienda y oye los suben como si nada, es muy decepcionante y frustrante que se trate asi a los jugadores, que te pases dias recaudando piedras y adios piedras.


    Cuando dices q nos unamos al equipo de testers, no podria por el motivo de que a la pregunta de que cambiarías para mejorar aion, creo q es asi ya q mi ingles es regular jeje, mi respuesta seria quitar el Hack y banear permanentemente a los que lo usen, cosa que GF no lo va hacer nunca... Porque? No hace falta responder a esa pregunta, ya que todo el mundo veterano sabemos la respuesta.

    Por desgracia ya llevo 6 años en este juego(XD), y he visto de todo. Cantalon del norte y sur tenia sus campas y tenias que ir de un lado a otro igual que ahora, lo único que ahora hay más campas, pero que si lo piensas bien al final es lo mismo, ya que tres campas con el mismo circulo de color equivale a uno del cantalon del norte viejo, en cuanto a misiones se refiere.


    Y ojo que soy uno de los que se alegra por los recuerdos que me trae, pero una cosa no quita la otra y si la 7.5 es como la pintan, van a perder bastantes jugadores aunque muchos de ellos vuelvan al cabo del tiempo.

    No me gusta nada estos cambios, creo que es un error mas o una cagada más que van hacer en aion, como el actual asedio, que solo con matar los bichos que salen en las puertas te dan mas ph que en todo el asedio, por lo que para que conquistar si te puedes sacar rango de esta forma. Que rompa el equipo otra cosa que ya se quejaron en su dia y mucha gente dejo de jugar y ahora vuelve, si lo que quieren es terminar con el juego que lo digan y ya esta, pero hacer este tipo de cosas no beneficia en nada. Pienso que antes de hacer este tipo de cosas porque no hacen algo con los hacks porue lo que no o entiendo es que una cosa que pedimos todos a gritos que es un anti hack no lo hacen, al final el rumor de que GF lo vende sera cierto.....


    Por no desviarme mas del tema, de verdad espero que cambien estas cosas de la 7.5, porque según tengo entendido aun esta en el servidor de prueba para testearlo, así que hay cosas que podrían cambiar. Y si que pienso que el aion esta una vez mas agonizando y no veo que hagan nada al respeto, porque recuperar mapas viejos no es una solución.