Posts by Aritzel

    AION 7.3 - cambios realizados

    Para poder facilitar la instancia a todos los jugadores desde la actualización 7.3 hay una serie de Cubus para ayudarnos a resistir y hacer más daño a diferentes boss de varias instancias.


    Para esta instancia disponemos de Cubus para los cuatros boss.

    Todos los de plata y oro se pueden conseguir en la instancia Kubrinerk's Monster Cube Laboratory.


    Esta instancia ahora se encuentra en Dumaha cerca de los altares, las entrada cambian de sitio cada 2 horas y se puede realizar un total de 7 veces a la semana.


    Los Cubus se siguen compartiendo por cuenta, así que se puede hacer la instancia con todos los pj lv80 que tengas en la cuenta. Más información sobre la instancia [Instancia 7.3] Kubrinerk's Monster Cube Laboratory


    En el caso de los de Platinum actualmente solo se pueden conseguir comprado a un NPC que aparece aleatoriamente al conquistar los altares. Se pueden comprar 25 cubus random a la semana por 500 Stellium.

    AION 7.3 - PROMETUN'S WORKSHOP DIFFICULT - PROMETUN

    Este boss se le debe bajar la vida hasta al 50%, tiene dos mecánicas una que va del 100% de vida hasta al 75% y la segunda del 75% hasta el 50%.


    Del 100% al 75%


    El primero en saltar a la sala del boss debe ser un AT o un Templar que le pueda aguantar los auto-atacks ya que esos pegan muchísimo.


    Pasados 22 segundos, veréis que el boss habla y cambia de target aleatoriamente. Esta persona deberá correr con el boss a una distancia de 15-20m para que no le llegue a pegar con los auto-atacks o va a morir, a menos que sea un AT o Templar.


    Tras este primer cambio de target el boss va a tirar una skill de área que nos pondrá a todos en Aether Hold. Si en este momento algún miembro de la party esta alejado más de 14m el boss va a tirar una skill de área que matara a toda la party. Es por eso que la persona que corre suele hacerlo en circulos alrededor del resto de la party que se encuentran juntos a menos de 14m.


    Únicamente la persona que tiene el boss en target debe usar el Romove y empezar a alejarse del boss para suplir a la persona anterior que estaba corriendo. Es importante que se aleje lo más rápido posible porque el boss le tirara un stun llamado Water Energy que dura 3 segundos y le bajara un gran porcentaje de vida.


    Pasados 4 segundos de este stun hay que ponerse todos los miembros del grupo en la misma posición porque usara la skill Explosive Flood, el daño de esta skill se debe repartir entre todos los miembros del grupo.


    Estos pasos se irán repitiendo hasta que lleguemos al 75% de su vida en el siguiente orden todo el rato:

    1. Area de Aether Hold
    2. Water Energy a la persona que tenga el boss
    3. Explosive Flood daño a repartir entre todos

    Del 75% al 50%


    Llegados a este punto se le van a añadir dos skills más que van a alterar el patrón anterior del boss.


    La primera se llama Dangerous Water Splash que es una skill de daño más un devuff que nos hace ir más lento que se debe dispelear con 2 dispels. Esos pueden ser mediante poción, dispel individual o dispel de area. Es importante sacar rapido el debuff para que el boss no mate a la persona que esta siguiendo.


    Por otro lado tenemos Earth Shattering Rage para esta skill veremos que el Jotun usa su martillo y debemos situarnos todos detrás del boss. Es importante no moverlo mucho para que nos sea fácil ponernos detrás justo en el momento.


    El segundo patrón sera:

    1. Área de Aether Hold
    2. Water Energy a la persona que tenga el boss
    3. Dangerous Water Splash el debuff a dispelear 2 veces
    4. Explosive Flood daño a repartir entre todos
    5. Earth Shattering Rage todos detrás del boss
    6. Cambio de target a uno aleaotrio
    7. Earth Shattering Rage todos detrás del boss
    8. En este punto usara 1 o 2 auto-attacks
    9. Explosive Flood daño a repartir entre todos
    10. Earth Shattering Rage todos detrás del boss

    AION 7.3 - PROMETUN'S WORKSHOP DIFFICULT - Raging Taruken's

    Buenas tardes,


    Os abrimos este hilo para poder realizar un Feedback sobre la actualización.Para conseguir un Fedback más organizado haremos como en versiones anteriores.


    Notas del parche 7.3


    Recordad que el objetivo es tener unos Feedback muy concreto para tratarlos en el futuro y así poder definir las prioridades a mejorar. Es por eso que este hilo tiene las siguientes reglas:


    Reglas del hilo:

    • Solo se aceptara feedback sobre la actualización 7.3.
    • Intentad dar un Feedback de los asuntos más importantes en vuestra opinión (de 3 o 5 ideas/sugerencias máximo por mensaje)
    • En caso de querer debatir algún tema en concreto se puede abrir un hilo a parte de este y tratarlo.
    • Los mensajes que no cumplan con esas reglas o parte de ellos no las cumpla puede ser que sean editados para facilitar el Feedback.

    Muchas gracias a todos!

    Los que vas a encontrar son de versiones anteriores a la que tenemos ahora en Aion, hace tiempo que no hay ninguno actualizado.


    Lo único que tienes ahora mismo dentro del propio juego es el "Item manual"


    Item-Manual.jpg


    Puedes ver todos los equipos en "All equipment" pero no puedes comparar las estadísticas de un equipo con otro de forma visual sino que deberás ir mirando uno a uno que dan para poderlos comparar. Tampoco se puede ver lo que va mejorando cuando los subes.