Posts by Aritzel

    Quote from Galeas

    AION Eu tendra las probabilidades de encantamiento de la version 6.5 con la version 6.2

    Sabemos que esto es un asunto muy importante para vosotros.Debido a esto, hemos pedido a NCSOFT una modificación de las probabilidades. Tendremos las probabilidades de la version 6.5. No podemos daros una fecha exacta de momento pero os informaremos lo antes posible.

    Quote from Galeas
    Platinerk y Pruebas Heroicas El fin del año se acerca y queremos daros mas información sobre estos dos asuntos importantes. A pesar de que hemos puesto muchos esfuerzos en ellos y estamos más cerca que nunca, no estamos listo para lanzar las Nuevas Pruebas Heroicas este año. Queremos asegurarnos de tener una versión estable antes de lanzarlos. Ahora esperamos poder lanzarlo en enero . Usaremos este tiempo adicional que tenemos para ajustar algunas recompensas basado en los primeros comentarios que recibimos de los jugadores. Platinerk tampoco estará listo este año. Estamos apuntando ahora para el primer trimestre de 2019. La consecuencia de este retraso es que se realizará un nuevo reset de las recompensas de Veteranos el 01.01.2018 (como es habitual). Como siempre, solo ocurrirá por los personajes que nunca asignaron las recompensas. Como dijimos en la última taberna de Daeva, estos dos proyectos son las principales prioridades en este momento y haremos todo lo posible para entregarlos lo antes posible el año próximo.

    TEMAS


    7.0:

    - Fecha. Esta activa la versión

    - Drop. El drop de los materiales de crafteo esta en discusión.


    Pruebas heroicas:

    -Ha tenido que ser quitado de nuevo. No hay tiempo estimado de llegada por ahora, como mínimo para este mes de agosto.


    Niveles de Elite

    - Están actualmente activos.


    Sistema Platinerk (sucesor del sistema veterano):

    - Se está revisando desde hace unas tiempo ya que no ha cumplido con las expectativas. Todavía se está trabajando. Discutiendo con NCsoft sobre como pueden apoyarnos en esto. No hay tiempo estimado de llegada.


    Shugobot

    - Se han añadido las nuevas recompensas de la 7.0


    Límite de personajes:

    - El número máximo de personajes que se puede crear se ha incrementado en 13 en toda la cuenta, con un máximo de 12 por servidor.


    Encantamiento de Stigma:

    - Se ha puesto un punto seguro al +9 de forma permanente para el encantamiento de stigmas.


    7.2:

    - No hay fecha estimada de llegada pero estamos empezado a trabajar en ella.