Gracias por el enlace, pasaré a leerlo, espero pronto también en español, se extraña jugar en nuestro propio idioma.
Posts by Julietardz
-
-
Is beautiful screencapture and place, Zenzaidane!!
____________________________
I want offer an free edition, for the next person coment here with a screenshot of aion of course, (a big capture, please)
The edition is in the the dimensions for the cover forum.
Quisiera ofrecer una edición gratis, para la siguiente persona que comente aquí un screenshoot, de aion, por supuesto, (una captura grande, por favor)
El tamaño de la edición, será del tamaño del cover para el foro.

-
Ponnnnggg!

-

He buscado sin éxito, información sobre el tema en el foro, de manera que prefiero abrir un tema, y hacer la pregunta directamente, ¿el juego no volverá a estar disponible en español?
Es decir, ¿a futuro habrá la posibilidad de cambiar el idioma, o sólo será en ingles?
Muchas gracias de ante mano.
-
Democracia
-
-
-
PONG(?

-
Confieso que extraño tiamat también, como ha cambiado el juego.

-
tabernaculo
-
Damasco
-
Brazalete
-
Confieso que el spam me parece divertido.
-
tiamina
-
¿Entonces si lo volveran a poner?
Tanto como skin, como set, ayuda y funciona, sería de gran ayuda, como remedio al pequeño error, al menos unos dias, o una semana (actualización).
Si
No se cuando exactamente pero lo vamos a poner otra vez.Muchas gracias, realmente es de ayuda, ya ahora es mas complicado sacar piezas moradas en las instancias.
-
Velero
-
Nodriza
-
Hey
Does anyone do screenshot edits?
I do them and I have not seen any thread dedicated to this, if you do too, share them here!
In diferent platforms and social media, it is popular, for many games.
_________________________
Alguien hace screenshot edits?
Yo los hago, y no he visto ningun thread en el foro dedicado a eso, si alguien hace y le gustaria compartirlo, hagalo aqui!
En diferentes plataformas y redes sociales, esto es muy popular, en todo tipo de juegos.
-
Tamizado
-
Oh... So if I regret losing it, it saves time, I hope they put it back.
