Trick!
Posts by Julietardz
-
-
¡Akasha es un regalito envuelto para navidad! ¿quien será el afortunado destinatario?
Este es uno de mis skins favoritos, lo tengo ya hace buen tiempo, pero no deja de serlo.

-
Zonificaciones
-
Dado que han cambiado las misiones de Pandora, deberían hacer algo para hacer un balance entre las piezas como mínimo, porque no es justo que sea mas fácil ahora, y que las anteriores sean bajas.
-
Concuerdo con Akasha, también me parece aburridisimo el de las heroicas, aunque el de verano también, pero pues al menos no tanto como el otro. jaja
¡Se buscan eventos divertidos!
-
-
PING!
-
Display MoreDisplay More
Hola
Aparte de las que has puesto yo añadiría si es posible:
- - NPC Que actualice de alguna manera las piezas antiguas de pandora.
- - NPC Que cambie las antiguas monedas de pandora por las nuevas.
Un saludo.
Si por favor en aion na creo que se hizo, necesitamos que se puedan actualizar estas piezas, ya que Nos costó lo suyo sacarlas en su dia
Concuerdo con eso, que permita actualizar las piezas ultimate, por el mismo motivo de que antes era mucho mas tardado conseguirlas, primero legendario, luego recien ultimate y todo el tiempo que eso conllevó en su momento.
-
Narcisismo
-
Ping!
-
Oh!! This is amazing, thank you so much!
-
Pedregal
-
PING!
-
pong
-
raíces
-
rotatorio
-
dudo mucho que vuelva el español como idioma opcional
ya he visto eso como verdad en todo este tiempo y en cosas que normalmente me dirian lo contrario
asi que aceptemos la triste realidad
y me abstengo de decir mas cosas que no son nada bonitas
la vida no vale nah
Cada vez pierde mas y mas cosas, yo juego solo hace un par de años. Y siento nostálgia, no imagino aquellos que juegan mas de 5 años...
Será mejor ir buscando mas opciones.
-
pong
-
Display More
You are the Winner!! Of course, is fine, you are sure you want these image for the edit? No prefer other, in front or something? If you prefer I can mix a imagen, with other in front, or edit these pic, tell me.
-
Al final de todo, el asunto de que vuelva el español, no quedo ni en quizás?