Posts by Zokky

Para gustos colores.

Lástima que algunos se crean que su opinión vale más que las de otros por saber algunas cosillas de hace años. Seguro se cree que es el único que ha jugado cuando aún no existía el remove shock =).

no te ha dado opiones te ha dado hechos, realidades, es lo mas absurdo quejarse del ranger en pvp

Tu a caso has leido de que iba el post???

Se hablaba del PVE, lo que lo habeis llevado al PVP que no si ni como...

yo creo que esta capado , porque usando kromede y Mau Blessing tengo igual vel, attack 1.2.

y si uso Siel Apostole que me da 15% velo attaque estoy igual 1.2 y si uso Mau Blessing tengo igual 1.2 asi que por velo de movimiento uso la del apostole.

Con la de Kaisiniel o Machutan si se nota que tiene mas vel ataque , no se decirte exacto a cuanto llega, pero se nota ;)

Esta capado si usas transformaciones legendarias... Pero claro como aqui los elyos estan mas favorecidos la mitad de ellos tiene marchutan o kaisiniel...

Con transformacion ultimate... El cap baja en el arquero a 1.0...

Y en el casteo creo q a 0.4 si mal no me dijeon

Pues con más razón. El Rupture arrow y sus versiones daevanias tienen random damage pero incluso con un power base inferior (1188 rupture, 1097 el de multicast a +15). La daevania que tiene más daño que el Stunning shot tiene 200+ de power, y es la daevanion +15 que reduce el cd del stunning.

Pero vamos, se aplica el mismo concepto. Que ojo, yo entiendo la frustración, soy ranger también. Pero para mi se compensa cuando sale un critico de los altos

Ya, pero si tienes que estar esperando que te salga uno de los criticos tochos, prefiero que no haga criticos y que tenga daño fijo... Porque es lo que te digo estar haciendo cosas y ver daños de 10k es ridiculo... Que ya te digo compi, es menos que un AA.

Que para tener daño random, prefiero que ni pongan el daño que hace porque asi se que dependera de si le da la gana de pegarle la flecha al suelo o en la cabeza al MOB//PVP

Gracias por debatir conmigo el tema. Un saludo!

No me refiero exactamente a la del stun shot... Me refiero a la daeviana que le hace cadena esa es la que esta bugg.

La ranger siempre a tenido un daño decente pero comparado con otras clases es cortita, yo tengo los stigmas +12

En el extra tengo el si o si 3 golpes críticos ,usando Focus shot, Bow of Blessing Y Active Skill Bestial fury en los 10 segundo que dura la Devocion no soy capaz de matar a nadie full ultimate +15 hablando.

El Brush de daño del assasin no lo tiene ni la explosion del painter y para colmo la defensa de mierda que tiene contra un placa te olvida en el momento que te tambalea y stunea hasta luego muy buenas.

En la nostalgia siempre sera mi main y Clase preferida

Gracias por postear... Pero desiste de jugar esta clase buggeada... No me parece normal pegarle a un mob de lakrum full +13+15 en PVE 10k con la habilidad... es menos q mi AA...

Desisto de jugarla... Vendo mis stigmas y me cambio a otra...

Gracias por molestarte en postear y opinar =)

Saludos!!

Hola, desde hace unos dias estoy mirando que el ranger con la cadena del stun shot, he detectado que no pega lo que deberia de pegar, me refiero a que con la cadena del stun shot, hace entre 10k que es una verguenza y 100k que deberia ser algo normal por asi decirlo.

Mande tickets y no me dieron solucion me pusieron alguna que otra pega, pero bueno eso es lo demenos...

La cuestion es saber la opinion de otros ranger que haya en el server de EU 7.3 y que me digais si os ocurre lo mismo... O si en la 7.5 ese problema se soluciona...

Es que lo digo porque no veo normal que en Lakrum pegandole a las arañas con todo ROJO Y +13+15... Le pegue 10k con una de las skills mas fuerte del ranger...

Gracias por su tiempo!

Hola estoy buscando 7 stigmas +12 de estas clases:

Gladiador // SM // Tirador

Si quereis cambiarlas por unas de chanter +12 dejarme un post. Si las vendeis tambien podemos llegar a negociarlo.

Stormwings.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Hi, I'm looking for 7 stigmas +12 of these classes:

Gladiator // SM // Shooter

If you want to change them for a +12 chanter leave me a post. If you sell them we can also negotiate it.

Stormwings