Posts by Black&Decker

    Sería mucha molestia explicar el evento?¿ Porqué leyendo la explicación veo que hay que farmear unos cofres, bien lo he hecho y tengo unos mapas (MÁS) , también tengo llaves... pero nada, no tengo nada de valor a priori... mucho menos la Kinah. Alguien puede hacer un pequeño resumen, por favor?

    Es que ese debía ser el resultado lógico y final de este evento, que te costara llegar a los premios finales, y te tuvieras que pelear con algún enemigo (ahora somos todos amigos). Si quieres, pregunta online como llegar, todo el mundo lo sabe, ……. la alianza es tu aliado amigoh/ah !!

    En mi humilde opinión, es evidente que ha habido una gran metedura de pata, y que el evento estaba bien pensado para sus intenciones, que eran otras bastantes diferentes al resultado. Debiamos estar entretenidos correteando Dumaha y complicándolo con PVP en la zona de tesoros, y por supuesto el drop esperado iba a ser como el del resto de eventos, muy escaso y complicados de llegar al Tesoro Especial, antes debías haber pasado por el resto de mapas, y un sinfín de problemas PVP, llaves, etc hasta llegar al premio final. Y si como todo en este juego, tienes un poco más de suerte y directamente a los tesoros Ultimate, afortunado eres.


    Pero he aquí el pequeño/GRAN FALLO, que a mi entender han tenido, o no habían caído en "prever". El lot masivo en alianzas/liga de mapas. Estoy convencido, que el drop tenia que haber sido por jugador, a lo sumo en grupo por aquello que habría PVP, pero olvidaron capar el drop para grupo/alianza, y se les ha ido de las manos.


    Ahora las soluciones, no les van a gustar a nadie.


    Falta de previsión, my friend. y gran "cagada" navideña, empresarialmente hablando.


    P.D. ¿Quien me ha robado mi cofre? …. Ninjas

    Bien, esta es la contestación al ticket creado reportando el Bug.

    Es Increíble. Tienen pergaminos por ahí activos de eventos anteriores con el mismo nombre, que no se pueden usar en este evento pero si se pueden vender en el bróker y no se diferencian en nada. Un poco increíble todo ¿no? Truco o Trato.


    En fín, teniendo en cuenta que se están vendiendo en torno a 20kk en el bróker,

    ¡OJITO al comprarlos! "Mirad en el envoltorio la fecha de caducidad"


    Akashaevil : Editado por contener información de ticket.

    Hola:


    Ayer usé 3 Scroll para ampliar las entradas de este evento, pero solo funcionó el 1º, es decir, me dió una entrada sólo. Una vez completada la instancia y ya fuera, al usar los otros 2 Scrolls (adquiridos en el bróker) para volver a ampliar una vez más, no funcionaron y no se amplió ninguna entrada (reitero, solo el primero conseguido en cofre de instancia). ¿ Es posible que sea un ítem de un evento antiguo con el mismo nombre y que se esté vendiendo actualmente y no funcione? ¿Hay un límite de entradas diarias que yo no haya visto? o realmente es un BUG. En cualquier caso el que compre scrolls, que se ande con ojo, y si es un BUG, aquí lo dejo. :/

    Para vuestra información:

    Yo estaba sufriendo uno de los problemas que citaba Galeas: Desconexiones inmediatas y continuas ( ni 1 min en el juego). Creí que sería algún problema por los conflictos de facción que tengo, y creía que podría ser por no poner bien el texto para aceptar el mensaje.

    Yo he solucionado el problema así: Una vez aceptada la ventana de conflicto de facción, y tras haber hecho una comprobación del archivo en el lanzador del juego sin éxito, simplemente he reiniciado el router. Puede ser casualidad, pero no me ha vuelto a ocurrir. O puede ser que realmente haya algún conflicto en el registro de Ip. tras la fusión. Lo dejo a título informativo


    Saludos