Posibilidad de seleccionar aspecto para las transformaciones.

• Categoria: Juego.

Explicación detallada de la sugerencia: Mi sugerencia consiste en que, al igual que ocurre con los títulos de los personajes, sea posible seleccionar una apariencia, de entre todas las transformaciones actualmente poseídas, como apariencia fija, independientemente de la transformación que estemos utilizando. Gráficamente, mi propuesta sería algo como lo siguiente:

wgSd22G.gif

Evidentemente, esto no afectaría a la transformación mediante pergamino de la transparencia, que seguiría teniendo la misma función, y la selección podría ser eliminada, en cualquier momento, para que las transformaciones funcionen de forma ordinaria y cada cual tenga su propia apariencia.

Por qué se debería implementar la sugerencia: Este cambio haría del sistema de transformaciones algo más dinámico y menos monótono. Actualmente, muchos jugadores se ven forzados, un día sí y otro también, a transformarse de una determinada manera, simplemente por los atributos que cada transformación posee. Esto es demasiado monótono y, en la mayoría de casos, al jugador no le gusta en absoluto el aspecto de la transformación que es adecuada para su clase. Por otra parte, puede que existan aspectos de transformaciones que realmente sí gustan, pero cuyos atributos imposibilitan su uso.

En cuanto a la viabilidad de mi propuesta, como ya he comentado anteriormente, esto es algo que ya existe en el juego, en concreto, en el sistema de títulos para el personaje: es posible utilizar el nombre de un título y los atributos de otro. Por tanto, creo que la implementación de esta idea es totalmente posible, y espero que sea del agrado de la mayoría.

Un saludo.

Recuentos de votos;

- A favor: 4

- En contra: 0

6quw561.gif

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada,

pero nunca lo olvidaré. – Lemmy (Mötorhead).

• A favor

Me parece una propuesta razonable y efectivamente en los títulos tenemos esa posibilidad, sería interesante dar esa vuelta de tuerca a la lista de transformaciones y tal y como comenta MagicSteel la haría más dinámica.

• Lo veo muy complicado obtener algo así por parte de NCSOFT. Esto implica cambiar el sistema de transformación de forma global.

• A favor.

Por lo que respecta a mi opinión lo veo una idea interesante puesto que, personalmente me gusta mucho el caramelo del gato, pero, al no poder utilizarlo debido a sus stats tengo que hacer uso de unas en lo cual no me parecen bonita. Me parece una buena sugerencia.

• A favor

Seria interesante que implementaran esa opción en el juego en una próxima actualización, aunque para nosotros demoraría en llegar ya que todo depende de ncsoft

• A favor

todo por el gober, a mi me gustan las transformaciones rudas o sexys, no las q dan ternura :v , cuando vienen a atacarte dan ternura en lugar de temor xD