Eventos Julio- Feedback 06/07/2022

• ¿Os están gustando los eventos? 3

1. Sí (3) 100%
    2. No (0) 0%
    3. Parcialmente (0) 0%

Hoy comienzan los siguientes eventos:

• [Evento] Apsharanta Conquest - Más información. Termina el 3/8/2022
    • [Evento] Summer Hero Trials - Más información. Termina el 3/8/2022
      • Eliminación de objetos y PNJs: 3/8/2022
    • [Evento] Rift of Oblivion - Más información. Termina el 27/7/2022
      • Eliminación de objetos y PNJs: 27/7/2022

Compartid con nosotros vuestra opinión. ¿Os están gustando? ¿Qué es lo que más? ¿Y lo que menos? Recordad hacerlo respetando las Reglas de la Comunidad <3 y después de haber probado el contenido.

• El de Apsharanta Conquest para la gente que empiece le viene bien.

Rift of Oblivion, me encanta, por nostalgia básicamente, me recuerda a cuando estábamos en esa actualización y no era un evento sino una instancia individual.

Hoy espero poder ponerme a full con las Summer Hero Trials, a ver que tal.

• Rift of Oblivion se puede hacer bien por las recompensas o bien por los puntos de experiencia. En esta ocasión me he decantado por los puntos de experiencia y saco 6 insignias fácilmente, lo que no está nada mal para empezar el día.

Los gladiadores son soldados que luchan en primera línea. Su fuerza y resistencia les permite arremeter y sembrar el caos en las filas enemigas.

• En mi opinión es una pena que Rift of Oblivion termine mañana con el mantenimiento. Es una instancia que se podría dejar permanente y aprovecharla como fuente para la obtención de manastones. Cambiando los premios del saco por unas monedas (1-10 aleatorias) y luego con esas monedas en un NPC poder cambiarlas por artículos estaría mas que bien. Vamos como estaba en el parche 5.0 (creo)