Confieso que 
El Confesionario
- Dax
- Closed
-
-
Confieso que es inconfesable.

-
Confieso que quiero la transfor ulti

-
Confieso que he pecado ... he pecado un samón y un tibudón
-
Confieso que estas Navidades me han dejado el bolsillo más pelado que el c*l* de un mono

-
Confieso que te pires yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Confieso que estoy "pirado" ya...

-
Confieso que si me pagas 40 GP que me faltan, vuelvo al asmo side

-
Confieso que en cuanto te vea por "Asmolandia" te doy el primero (?).
Aviso: Ya no se puede quedar en la Taberna de Pandemonium. La han cerrado por una "redada"

-
Confieso que no me creo nada de lo que dises.
También confieso que la redada en Pandemoldium se veía venir tras la redada en Barrio Sésamo.
-
Confieso que yo tampoco me lo creo

Offtopic: El bar de Saltum también lo han cerrado?

-
Confieso que no tengo ni idea.
Confieso que sólo entro pa Maka & Taller hasta conseguir la pieza que me falta. Luego bye bye.
-
Confieso que me preocupa lo poco habladores que habéis estado esta semana

-
Confieso que yo no lo estoy. Andamos ocupados haciendo las misiones de evento

-
Confieso que la combinación ganadora de la lotería no era la qué llevaba yo y me toca currar todas las demás semanas.

-
Confieso que dado que eres un palanganer y no te piras del juego; me he acabado pirando yo lolololololololol
-
Confieso que no juego xD .... solo doy mal en Spam del Foro

-
Confieso que aunque sigo jugando, ando últimamente un poco desganada

-
Confieso lo poderoso que resulta que mientras otros juegos son cada vez más inclusivos con la comunidad hispana, en Aion optan por patearnos.
-
Confieso lo poderoso que resulta que mientras otros juegos son cada vez más inclusivos con la comunidad hispana, en Aion optan por patearnos.
Confieso que eso me preocupa cada vez más