Confieso que es mejor leer el "Spam" que ciertas "malas noticias" ![]()
El Confesionario
- Dax
- Closed
-
-
Confieso que te pires y digas a Dax que vuelva.
-
Confieso que yo nunca te echaría Love hasta que no se demuestre lo contrario

Pd.: Dax si no trae de esa repostería tradicional balear que ya no me acuerdo su nombre... que no venga.

-
Confieso que la ensaimada talayótica es alta repostería.
P.d: Desinstala ya!!
-
Confieso que si desinstalo, hasta baluares como tú me van extrañar.
Pd.:

-
Confieso que hasta las balaúres te tienen afecto.
-
Confieso que extraño hasta a Tiamat...

PD: pero no voy a desinstalar

-
Confieso que extraño tiamat también, como ha cambiado el juego.

-
Confieso que necesito que me hagan carrito pa subir la chanter. Y también alguna legión con vida sobre las 22h server. Y ya puestas a confesar, que no den por saco con TS, RC, Discord y bla bla bla
-
Confieso que el comentario de Love me ha gustado y me ha hecho reir bastante y que el maldito dolor de cabeza no me ha dejado dormir en toda la noche

-
Confieso que necesito que me hagan carrito pa subir la chanter. Y también alguna legión con vida sobre las 22h server. Y ya puestas a confesar, que no den por saco con TS, RC, Discord y bla bla bla
Vente pá Asmolandia y te hago carrito

Saludos Prima Hermana de Beritra

-
Confieso que a los asmodianos os guele el sobaco, por eso sois inmortal y tal y tal y tales!!!!
-
Aahahahahahahhahahahahahahaha¡¡¡¡
Confieso que estoy malignamente muerta de risa por culpa de Love
-
Confieso que tengo ganas de dormir todo el fin de semana *-*
-
Confieso que a los asmodianos os guele el sobaco, por eso sois inmortal y tal y tal y tales!!!!
Confieso que en Asmolandia nos hace más sexi's los pelillos de la espalda.
En Palomolandia no saben distinguir el perfume. Se creen que su Eau d'Sobac es diferente.

-
Confieso que están mejorando los argumentos para arrastrarme a Ts o Discord: "Entra por tu bien".

-
Confieso que eso es una buena "advertencia"

-
-
Confieso que me gustaría pasarme la tarde vagueando viendo episodios de "Érase una Vez"

-
Confieso que estoy entusiasmado por demasiadas cosas a la vez