¡Vuelven los niveles de élite!

  • Solo para aventureros experimentados: ¡nuevas recompensas de élite!


    slider_elite_level_v4_release.jpg


    ¿Lleváis mucho tiempo acumulando experiencia y veteranía y pertenecéis a la élite de Atreia? Fantástico, ¡porque vuelven los 20 niveles de élite! Además regresan con flamantes recompensas de élite, como el Vestido oriental, el Fardo definitivo con piedras de encantamiento, el [Grabado] Contrato de transformación primigenio, el Arcón de oro de Lura y muchos otros objetos increíbles. Los 20 niveles de élite siguen a los conocidos 80 niveles de veterano.


    AI_Elite_Levels_Elyos_003_Small.jpg AI_Elite_Levels_Elyos_006_Small.jpg AI_Elite_Levels_Asmo_001_Small.jpg AI_Elite_Levels_Asmo_005_Small.jpg


    Así funcionan los niveles de élite:

    • Cada Paquete oro (30 días) utilizado en el juego aumenta 1 nivel de élite, siempre y cuando hayáis llegado al nivel de veterano 80.
    • Recibiréis recompensas adicionales por cada nivel de élite que alcancéis. Solo podréis aplicarlas a uno de vuestros personajes.
    • Al contrario que con los niveles de veterano anteriores, las recompensas de los niveles de élite no se restablecen después de 6 meses para así poder utilizarlas con otro personaje.
    • Al igual que en los niveles de veterano normales, las distintas recompensas pueden consultarse dentro del sistema de veteranos mediante el globo de ayuda del nivel correspondiente.

    Atención: Los niveles de élite lanzados estarán disponibles hasta el estreno del nuevo sistema de recompensas "Platiner SA", pero durante un máximo de tres meses. Una vez pasado este tiempo, no se podrá acceder a ninguno de estos niveles de élite mediante la activación de un Paquete oro (30 días).

    • Mantendréis en vuestra posesión las recompensas de élite obtenidas. Podréis consultarlas dentro de Gestionar premios, en la sección "Recompensas de élite", y aplicarlas a vuestro personaje una vez.
    • En esta sección también se os mostrará qué y cuántos niveles de élite habéis alcanzado en esos 3 meses.
    • Una cuenta atrás permite consultar el tiempo restante de los niveles de élite.

    Aquí disponemos de una sección de preguntas frecuentes donde podréis consultar toda la información y normas del sistema de veteranos.


    ¡Que disfrutéis de vuestra ascensión y aventuras en Atreia!


    El equipo de Aion