EVENTOS SEPTIEMBRE- FEEDBACK 1/09/2021

• ¿Os está gustando el evento? 7

1. Sí (2) 29%
    2. No (4) 57%
    3. Parcialmente (1) 14%

Hoy comienza un nuevo evento:

Compartid con nosotros vuestra opinión. ¿Os está gustando? ¿Qué es lo que más? ¿Y lo que menos? Recordad hacerlo respetando las Reglas de la Comunidad <3 y después de haber probado el contenido.

• pues de acuerdo con lo que dice Aladiah ahora es imposible hacer las dragas a mí que me quedan 15 bichos creo que no lo podré hacer pero bueno... las demás misiones si yo conseguí hacerlas es porque es sencillo jejeje :P ah heremein mine está bug hoy maté 3 bichos y solo me contó uno, menos mal que quedan 2 días más.

por cierto yo no sé en el lado asmo pero en el lado elio hacer heiron es una auténtica locura yo no sé cuántas horas eché ahí... y lakrum igual pero me quedé afk así que no me quejo mucho

• A mi Beluslan (Heiron en los elios) me ha contado relativamente bien, lo he ido haciendo en dias alternos y como se puede ir cambiando de canal pues ni tan mal. Lo peor como dices es Lakrum, la verdad que alli deberian aumentar el numero de mobs porque es horroroso. Pero bueno al menos esta semana no me quejo, complete las 6 misiones

• Estoy haciendo las que recompensan con Silentium Flux:

La de Dredgion está muy emocionante y hay que currárselo. También hay que tener un poco de suerte y que la party contraria no sea muy superior a la tuya je je.

La de Lakrum-Dumaha-Silentera tiene sus más y sus menos. La parte de Dumaha es la que más me gusta. Hay que moverse por el mapa lo suficiente para que de vez en cuando se encuentren las 2 facciones; Me ha parecido adecuado la relación entre el número de mobs requeridos y la dificultad en obtenerlos. En Silentera he hecho el evento sin darme cuenta apenas sólo con cargarme a los mobs que me encontraba mientras hacía las misiones diarias.

En Lakrum se piden demasiados mobs para los que hay disponbibles, y como no te vayas a la zona contraria o a la zona central para aderezar el asunto con pvp, se te va a hacer larguísimo.

Los gladiadores son soldados que luchan en primera línea. Su fuerza y resistencia les permite arremeter y sembrar el caos en las filas enemigas.

• ¿Qué ha pasado con los mobs de Beluslan? No hay ni uno en todo el mapa ni en ninguno de los 3 canales. Se fueron de fiesta o que??

• En heiron estamos igual... pensé que estaba loca pregunté por el /3 en legión y todo el mundo me ignoró... :S ains además que llevo 3 send logs en menos de una hora... jum

• Me ha pasado igual, he tenido unos problemas horrorosos con send logs prácticamente cada 10 min.

La solución ha pasado por limpiar archivos de registro, temporales y cookies usando varios programas de limpieza (lo que no encuentra uno lo encuentra otro). Después de eso ya no me ha vuelto a ocurrir.