Cambio entrada asedio red katalam

  • Categoria: juego


    Explicación detallada de la sugerencia:

    Cambio de la forma de acceso a los asedios de katalam ya que es injusto el sistema actual de entrada, que dejen entrada libre o que cambien el tipo de acceso

    Por qué se debería implementar la sugerencia:
    porque el sistema que hay actualmente solo beneficia a unos pocos y algunos todavía no hemos pisado ese asedio, yo siempre me quedo a la puertas y me da muchísima rabia, es jugar con desventaja, una cosa es que te pierdas el asedio y otra es que el juego no te deje entrar.

    Recuentos de votos:


    - A favor: 6

    - En contra:

  • Si tal y como va el juego tendrían que olvidarse de tanto inter-server por que de poco vale conseguir llegar a entrar para estar con un ping infernal dentro o unos fps injugables


    yo quitaba todos los asedios del interserver y volvería a poner la fortaleza de lakrum por servidor al menos teníamos algo que podríamos llamar "asedio" estos asedios de hoy en día que tienes 0 defensa que es solo ir a conquistar me parecen de lo mas aburridos


    pero bueno esa es mi opinión y aquí por desgracia se ara lo que hagan en corea, aun que por ello se muera el juego

    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

  • Totalmente a favor.


    De hecho, la ampliación del límite en los portales es algo que ya forma parte de la 7.9 y que aquí no nos ha llegado, porque, como siempre, recibimos los parches a medias o por fascículos:


    1. Bassen, Prades Fortress siege times and the number of participants have been changed.


    Supongo que, de alguna forma, habrán querido solucionar los problemas de entrada aumentando la cantidad de ph al perder fortalezas, pero que el perder una fortaleza dé más puntos que el rango 3 de ganarla es totalmente ridículo y ha empeorado, si cabe, más las cosas.


    Los asedios cross, desde mi punto de vista, sobran totalmente, pero si nos los tenemos que tragar sí o sí, al menos todos los jugadores deberían contar con las mismas opciones de acceso. Ya tenemos bastante RNG en el juego, como para que, encima, los asedios se basen en eso también.


    volvería a poner la fortaleza de lakrum por servidor al menos teníamos algo que podríamos llamar "asedio"


    Lo de matar bichitos cada 5m mientras la facción enemiga toma tu fortaleza es lo menos parecido a un asedio que he visto en la historia de Aion. Actualmente, lo más parecido a un asedio de verdad es el de Divine.

    6quw561.gif

  • A favor claramente,


    Normalmente consigo entrar en un asedio, entrar en los dos es ya para suertudos, por que cuando intentes entrar a la otra habrá cola para entrar. Coincido también con lo que dice magicsteel, que den más puntos por perder es surrealista.

    Si la actualización 7.9 ya contempla el aumento de entradas al asedio, por que no lo han aplicado aquí? mi no entender xd


    bueno un saludo a todos,

  • A favor.


    Esta es la razón principal de que haya dejado de hacer asedios bien. Antes podía mantener la xform sin pisar red katalam (no porque no quisiera sino porque con mi ordenador del neolítico me resulta imposible) gracias a los puntos de ventaja que sacaba en reshanta, pero desde los cambios al honor me es casi imposible y no merece el esfuerzo más allá de sacar las piedritas y el AP.


    Es muy injusto que gran parte del acceso a puntos de honor esté decidido por que ordenadores, a base de mantener el enter pulsado y machacar el boton del raton, consigan o tengan la suerte de mandar al servidor las primeras pocas peticiones de entrada de entre todas las personas que quieren participar.

  • A favor


    Teniendo en cuenta que te hacen comprar un titulo para entrar en dichos asedios no veo la necesidad de limitar la entrada a una cantidad de personas. Yo hace bastante que me he negado a ir a los asedios de Bassen y Prades simplemente por el hecho de que los fps me van entre 0-3 (no me marcan en negativo porque creo que no pueden) y paso literalmente de cabrearme y llevarme mal rato para no puntuar nada. A parte de que no voy a forzar la grafica

  • Si tal y como va el juego tendrían que olvidarse de tanto inter-server por que de poco vale conseguir llegar a entrar para estar con un ping infernal dentro o unos fps injugables


    yo quitaba todos los asedios del interserver y volvería a poner la fortaleza de lakrum por servidor al menos teníamos algo que podríamos llamar "asedio" estos asedios de hoy en día que tienes 0 defensa que es solo ir a conquistar me parecen de lo mas aburridos


    pero bueno esa es mi opinión y aquí por desgracia se ara lo que hagan en corea, aun que por ello se muera el juego

    Solo la opinión no vale, vota :kloppe: