EVENTOS JUNIO - FEEDBACK 30/06/2021

• ¿Os está gustando el evento? 5

1. Sí (0) 0%
    2. No (5) 100%
    3. Parcialmente (0) 0%

Con el último mantenimiento comienza un nuevo evento:

[Promoción/Evento] Lumiel's Transmorph boost - Más información. Termina el 21.07.2021

Compartid con nosotros vuestra opinión. ¿Os está gustando? ¿Qué es lo que más? ¿Y lo que menos? Recordad hacerlo respetando las Reglas de la Comunidad <3 y después de haber probado el contenido.

• Después de tirarle como 15 intentos me a quedado claro que el ratio es muy bajo y es un evento para borrar enchants y kinah con el re-roll a si que bueno se pueden quedar el ""Evento"" como casi todos los que ponen últimamente la verdad no merece la pena

Para resumir el evento

es un /roll de 100 con un /roll de 1000 ya que es obvio que las recompensas que aparecen en los 5 recuadros no son reales que quiero decir con que no son reales? que no es 1 entre 5 cada recompensa tiene un % en pocas palabras el evento podría denominarse una estafa ya que te da a entender que es 1 entre 5 y obviamente no simplemente cuando clicas en uno de los cuadros se genera un roll no importa donde clickes

Para dejarlo mas claro

las 5 "recomensas" cada una tiene un % de salir por poner un ejemplo

bronce 50%

plata 20%

oro 15%

Estrella 14%

Diamante 1% Que no se nos olvide que dentro de estos roll tienen sub roll para las recompensas vamos que el % es inferior a lo que parece el evento viene a ser un /roll /roll /roll /roll y si consigues que te salgan 100 en todas toma una cosa bonita esperemos que te guste

Por eso digo que no importa donde clicles ya dejo claro el lumiel transmorph en la parte de XP morphing que cada cosa tiene un % y que no es real lo que te están mostrando es incluso probable que tal cual clicles el primer roll se decida ya la recompensa final y tu simplemente pienses que estas incluyendo en algo por eso lo denomino una estafa pero siendo peor que los eventos rng de GF ya que te esta intentando engañar al hacerte ver recompensas que no existen

< - - -Tengo Hentai, se que te gusta

Edited 2 times, last by Blackdraco ().

• La verdad que se cree un evento unica y exclusivamente para hacer que nos gastemos las piedras de encantamiento es ir a mala fe. Lo he intentado con los alters de la cuenta, ya que tenian piedras que no voy a usar, y solo me han dado 1 cubo de platino y poco mas. Si tengo que depender de la suerte para que me toque algo bueno pues mejor espero a otro evento

• un amigo se a gastado mas de mil enchants pvp y 2billones de kinah en re-identificar...

adivinar que a sacado NAAA DE NAAA esta muy contento con el evento

Ah y sobre el evento de hellpass ya llevo 110runs solo me a salido entre todos los pjs 1 caja de [Event] Extreme Equipment Selection Box lo que viene a ser una patata a dia de hoy ya que rompe al encantar y apenas nadie la quiere comprar y llevo mas de 50 [Rune] Glowing Meteorite Bundle Random digamos que no me a dado nada, no quiero imaginarme la cifra absurda de dinero que mete la gente para sacar algo de los ""eventos""

< - - -Tengo Hentai, se que te gusta

• He participado 7 veces y me han tocado 2 contratos de transformación legendarios; Prigga y Tahabata. Uno de ellos me faltaba con lo que completé 4 colecciones del tirón. Prefiero no seguir participando para no estropear la satisfacción.

Los gladiadores son soldados que luchan en primera línea. Su fuerza y resistencia les permite arremeter y sembrar el caos en las filas enemigas.