Eventos del juego Febrero

• Os abrimos este hilo para poder hablar sobre todos que se hagan en el juego durante el mes de febrero.

• [Promo] El juego Sugo - será activado el 13/02 hasta el 06.03
    • [Promo] La Rueda del Destino - será activado el 21.02 (hasta el 13.03)
    • [Evento] Evento de búsqueda de tesoro - quedara activado (hasta el 13.03)
    • [Evento] Cumple año - será activado el 28.02 (hasta el 06.03)
  • Bueno ya no esta en el mantenimiento de mañana pero yo en este evento de monedas oxidadas ya me saque 386 contratos en toda mi cuenta, incluso pude haber hecho mas pero.... no sabia de que iba los primeros dias xD

A ver ahora de que trata este del tesoro porque las llaves que dan los sugoblones son del evento del alquimista.

• Galeas .

Ahora mismo los jugadores que hemos participado en el mes entero del evento tendremos una ventaja abismal sobre los nuevos jugadores que van a llegar. ¿Este evento se repetirá? Por que ahora mismo que un jugador nuevo venga y tenga que conseguir 1 primigenia, va tardar siglos.

No tengo información fija si va a repetirse o no (es una posibilidad) pero lo que es cierto es que se va proporcionando más y más contratos desde un par de meses. Más con eventos como monedas oxidadas pero también con otros eventos (y Pruebas Heroicas cuando serán disponible). Tienes razón, tenemos que proporcionar más par jugadores nuevos.

• Tengo una duda sobre el nuevo evento. Las llaves que caen en instancias grupales:

• serán una para cada mienbro del grupo?
    • será una a roll para cada miembro del grupo?
    • será una para el primero que lotee?

La llave que se puede conseguir en Runatorio:

• sale de los bichos
    • del boss final (el cual no se puede lotear)
    • sera una recompensa adicional cuando se termina la instancia

Galeas, sería bueno que estas dudas fueran resueltas, pues creo que muchos jugadores las van a tener

• Con respecto al evento de monedas oxidadas me pareció super bueno el evento con el logre obtener contratos primigenios para todas las clases, también me ayudo bastante a obtener materiales para subir el set pvp y pve , espero ver más eventos como este.

Tengo una duda sobre el nuevo evento. Las llaves que caen en instancias grupales:

serán una para cada miembro del grupo?
    será una a roll para cada miembro del grupo?
    será una para el primero que lotee?

La llave que se puede conseguir en Runatorio:

sale de los bichos
    del boss final (el cual no se puede lotear)
    sera una recompensa adicional cuando se termina la instancia

Galeas, sería bueno que estas dudas fueran resueltas, pues creo que muchos jugadores las van a tener

Tengo esas dudas con respecto a este nuevo evento.

• Bueno, pues despues de hacer Ashunatal y Runatorio he resuelto mis propias dudas. Las llaves en instancias grupales salen a roll (luego es 1 para 6 o para 12, en el caso de Macarma). En el caso de Runatorio, las llaves salen de las cajas (tambien a roll)

• Personalmente y creo que para mucha otra gente, el evento de Monedas Oxidadas era la principal -o única- forma de conseguir los fragmentos del espíritu combativo para mejorar el set PvP.

¿Habrá alguna alternativa REALISTA para seguir obteniendo dichos items?

• Una pregunta acerca del evento de las cajas/llaves:

Alguno sabe donde aparecen los cofres para abrir con las llaves de oro que caen en instancias PVP? (dred,runa,aoe,aoc)

Solo he encontrado los cofres regulares que spawnean en Lakrum cada cierto tiempo, pero los otros ni idea.

• Una pregunta acerca del evento de las cajas/llaves:

Alguno sabe donde aparecen los cofres para abrir con las llaves de oro que caen en instancias PVP? (dred,runa,aoe,aoc)

Solo he encontrado los cofres regulares que spawnean en Lakrum cada cierto tiempo, pero los otros ni idea.

Buenas Melvin, los cofres dorados yo los he encontrado en toda línea central del mapa (desde la 129 a la 127), en diferentes puntos. De hecho, hay un cofre en la 128 y otro en la 127

• Conforme sales del tunel q va hacia narakali giras a la izquierda, a 10 pasos en la subidita tienes un cofre entre unos huesos.

Suerte y q te de algo mas que mis 5 potis de 20%

Wippe

Me sorprende no ver ninguna opinión por el foro sobre este evento. A mi personalmente me parece que la idea de matar un moob y que te de algo tiene un poco más de encanto que no abrir una caja y que te de una recompensa.

El problema de ese evento es que una vez muerto el moob puede ser que la persona que lo saco se quede sin recibir su recompensa porque cualquiera se lo puede quitar de forma fácil.

Me sorprende no ver ninguna opinión por el foro sobre este evento. A mi personalmente me parece que la idea de matar un moob y que te de algo tiene un poco más de encanto que no abrir una caja y que te de una recompensa.

El problema de ese evento es que una vez muerto el moob puede ser que la persona que lo saco se quede sin recibir su recompensa porque cualquiera se lo puede quitar de forma fácil.

La verdad que el evento es interesante y los premios que te pueden tocar estan bastante bien, sobre todo para los personajes nuevos ya que obtener un minion de rango A actualmente era bastante complicado. Lo malo de mismo, las personas sin escrupulos que roban por DPS el loot de dichos bichos.

• Interesante hasta que te kasean el boss con las legiones que hay instaladas esperando como carroñeras... Bien jugado :scensored:Referencia inapropiada al equipo

2dqk8c0.jpg

• yo no he tenido ningun problema con este evento, ya que puedes pedir ayuda a amigos o abrirlo en una zona apartada 😊