Invulnerabilidad pvp en modo bot

• Categoria: Juego

Explicación de la sugerencia: Mi sugerencia consiste en que, una vez activado el modo bot del personaje, pasado un tiempo prudencial a determinar para evitar abusos en combate, éste se vuelva invulnerable ante ataques pvp.

Por qué se debería implementar la sugerencia: Los motivos para la implementación de esta sugerencia son, principalmente, dos:

- No habría posibilidad de obtener ap, realizar misiones pvp, etc. mediante farmeo de bots y no por medio de pvp real.

- Los jugadores podrían hacer uso de un mecanismo proporcionado por el propio juego para su progresión personal, que unos cuantos iluminados se están encargando de arruinar. No sé cómo está el tema en otros servidores, pero, al menos, en Sillus, determinados personajes, que ni siquiera tienen la necesidad de farmear (visaplayers, etc.), han decidido, incluso haciendo turnos horarios, arruinar el farmeo y el progreso personal de la mayoría de jugadores del servidor. Es triste ver cómo los eventos de xp tienen ya poco sentido y cómo la arrogancia y prepotencia de unos pocos están acabando de matar un servidor que ya de por sí estaba en decadencia; muchos jugadores ya no loguean ni para activar el bot y otros, incluso, acabarán dejando el juego por pura frustración al ver que su experiencia de juego se está viendo totalmente perjudicada. Muchos trabajan, estudian, salen con sus amigos en la vida real, etc. y, con estos comportamientos, no tienen la opción de progresar minimamente.

Recuentos de votos;

- A favor:

- En Contra:

6quw561.gif

• A favor, es muy frustrante que dejes tu personaje farmeando porque vas a hacer cosas mas importantes y cuando llegas encontrarte tu personaje muerto porque el toca narices de turno le ha dado pasar por alli

• A favor: Así no habría abuso en el pvp para esos jugadores que quieren progresar y no se les deja. Es penoso ver como por unos pocos los demás no puedan farmear agusto.

Rhae intenta no escribir en negrita todo el post no está permitido, es abuso de bbcode, te paso las normas del foro por si no te las has leído, cualquier duda ya sabes mp.

Normas foro

Edited 2 times, last by Rhae ().

• A favor: solo por que se jodan los iluminados que les encanta matar bots

Triste me parece meterle miles de € a un juego para pasarte el día matando bots la verdad...

< - - -Tengo Hentai, se que te gusta

• a favor: ni se como se réplica el mensaje pero totalmente su favor, porque no se siquiera como pueden llega a la zona farmeo, a mi na mas que los alcontes me ven me matan. Y da coraje que el poco tiempo que tengo teniendo esta posibilidad de poder comprar alguna cosa extra con la experiencia te la aruine los pro del juego

• A favor : así la gente no podría sacar provecho de las personas que usan el modo bot.

• En contra.

1. Imagínate Gelkmaros lleno de elyos en modo bot y no se les puede matar... más surrealista imposible.

2. La solución podría ser añadir al sistema bot el establecimiento de una zona de farmeo; y si te matan que tu personaje vaya el solo a la zona de farmeo.

3. Los bots facilitan las misiones pvp. Por ejemplo, si no fuera por los bots en silentera canyon, a ver cuánto tardaría uno en encontrar 5 elyos diarios.

Los gladiadores son soldados que luchan en primera línea. Su fuerza y resistencia les permite arremeter y sembrar el caos en las filas enemigas.

• A favor.

Si el esfuerzo combinado de ciertos individuos se pudiese comprimir y dirigir a algo más productivo estoy bastante seguro de a estas alturas la humanidad estaría estableciendo una colonia en Próxima Centauri.