BA Aritzel se despide <3

• Después de siete años por aquí, tanto en el juego como en el team, me despido de vosotros. Me llevo un bonito recuerdo de mi estancia aquí. Sobre todo de esos últimos años donde he tenido la suerte de conocer a varias personas tanto dentro como fuera del juego y tanto a nivel team como a nivel de comunidad.

Por ahora seguiré en mi otra comunidad, NosTasle, hasta que mi nuevo y recién MMO me lo permita.

IMG-20210517-163258-01.jpg

• Que has sido mami? Si es así, enhorabuena. Ese MMO nuevo da muchas alegrías pero también necesita mucha dedicación y horas de sueño.

• Le he dado muchas vueltas a escribir en privado ya que tenía la esperanza de que reconsideraras tu decisión la verdad sea dicha así que en público ni te cuento, pero en fin voy a ello.

En el fondo comprendo las razones por las cuales has tomado esa decisión pero sigo enfurruñada que conste. Por ahora seguiré manteniendo la esperanza de que cambies de opinión.

Me faltarían palabras, hilo y foro para expresar todo el aprecio y estima que te tengo por mil razones diferentes eso de antemano. Afortunadamente podré seguir disfrutando de tu compañía, presencia y consejos dándote la lata por los otros lares.

:*

• es una pena, los que se deberian de marchar es toda la junta directiva que permite a esos chino farmer crear esa comunidad de p2w tan toxica que llevan años destrozando este juego, y que cuidaran mas a los jugadores habituales y veteranos, pero a ala junta directiva les importamos una mierda, solo ven el euro