Buenas a todos!

  • Muy buenos días, les escribo desde México, mi nombre es Rafael y me recomendaron mucho el juego de Aion más que nada por la parte visual. Ya tengo experiencia previa con MMORPG pero aún así cuesta acoplarse a las características particulares de cada uno. Apenas soy nivel 43, hace dos días que lo juego, pero estoy bastante satisfecho, es todo lo que esperaría de un buen MMO hasta donde estoy.


    Escogí a un Clérigo de Elysea (a pesar de los comentarios acerca de su dificultad y costo de sets) dado que usualmente juego de soporte y/o sacerdote. Amo esas clases jaja y la temática del juego hace que lo disfrute más. Siendo honesto aún tengo muchas dudas respecto al juego, siendo uno que lleva mucho tiempo online, debe tener su liga de veteranos y expertos. Aún así me gustaría aprender todo lo que pueda por aquí. Saludos a todos :saint::!:

    6cQ8089.png

  • Bienvenido al Foro y al AION, no dudes en consultarnos tus dudas trataremos de ayudarte, tanto el equipo de la Comunidad como los demás usuarios .


    Tienes disponible una sección de Guías y Tutoriales que también te pueden ser de utillidad. Aquí tienes el índice.


    Saludos.

  • Muy amable, de hecho acabo de enviarte una conversación o pm acerca de un post específico, que deseaba poner en el foro anterior~ pero como cerró no estoy seguro.

    6cQ8089.png

  • Bienvenido tanto al Nuevo Foro de Aion como al Juego. Espero que disfrutes de ambos y que si tienes alguna duda o problema podamos resolverla satisfactoriamente.