"ASEDIOS 7.9" ( DUDAS Y PREGUNTAS : PTOS HONOR, HORARIOS, etc!!!)

  • Hola compañeros de aion, se han reseteado los puntos de honor y empezamos de cero, estuve revisando el pacht notes y ahí no explica nada sobre los asedios o no vi. Tengo algunas dudas, a ver si alguién pudiese aclarme por fa, las escribo a continuación:

    1. En el pacht pone que hay un nuevo día de asedio;


    "An additional raid day has been added for the fortresses in Gelkmaros and Inggison:

    a. The raid in Gelkmaros takes place at 8 PM, and at 9 PM in Inggison."


    La duda que me surge es, el resto de asedios (días y horarios) siguen como estaban hasta ayer?

    Martes y domingo a las 21 h todas las fortalezas

    Jueves sólo Basen, Prades a 21 h

    y añadiríamos esto del viernes con dos horas diferentes, correcto??

    Echo de menos alguna página en internet que esté actualizada, donde poder ver gráficamente estas cosas: horarios de asedios, horarios de rifts, estancias pvp, etc... (si existe y conocen agradecería me pasen link)


    2. Sistema de puntuación asedios 7.8 (basado en mi experiencia !!)


    No conozco ninguna lista o tutorial o lugar donde se explique como obtener los puntos de honor (que es lo que se valora: hacer daño al boss, matar enemigos de la otra facción, pegarle a las puertas, algun mob en concreto etc...)

    También estaría bien saber en cada asedio como es el reparto de puntos de honor, cuantos pjs de cada clase obtendran la máxima puntuación y cual es esa puntuación, cuantos niveles hay de puntuación, etc... por ejemplo en gelmaros, en la 7.8 sino me equivoco se obtenía:

    - 600 ph obteniendo rango 1 (sólo los 2 primeros de cada clase)

    - 170 o 150 ph rango 2 (desconozco cuantos jugadores por clase)

    En Basen o Prades, ganando creo que era por ganar:

    - 800 ph obteniendo rango 1

    - 200 o 250 ph rango 2

    Divine:

    - 700 ph obteniendo rango 1

    - 150 o 200 ph rango 2

    Nota: también se conseguía algún punto de honor por pegarle a mobs y puertas. Como dije al principio, todo esto es basado en mi experiencia en los asedios, no he podido contrastar si es correcto!!


    Cómo conseguías rank 1?? . Deducción mía, tampoco encontré tutorial, creo que era en función del daño pve hecho durante dicho asedio al Boss y/o el ap obtenido, basado en mi experiencia yendo a los asedios, no puedo confirmar que sea así. Creo que el daño pvp no servía para puntuar en los asedios durante la 7.8. Ahora igual en los asedios del viernes si volverá a tenerse en cuenta el PVP....???


    "ASEDIOS 7.9"   " Seguirán valorando lo mismo, que en la 7.8 o cambia??? hacer daño PVE al boss, puertas, matar facción contraria, etc que es lo mas importante o todo se valora por igual....??? "


    Bueno, cualquier información agradeceré eternamente ;D

    un cordial saludo a tod@s.

  • Aprovecho este post para recordar que han cambiado los días de los asedios:

    Time Martes Jueves Sábado Domingo
    21:00 Altar of Avarice
    Temple of Scales
    Vorgaltem Citadel
    Crimson Temple
    Divine Fortress


    Bassen Fortress
    Prades Fortress
    Bassen Fortress
    Prades Fortress
    Altar of Avarice
    Temple of Scales
    Vorgaltem Citadel
    Crimson Temple
    Divine Fortress



    3. Rewards for fortress battles have been changed.
    a. Increased the Honour Points rewarded for Altar of Avarice, Temple of Scales, Crimson Temple, Vorgaltem Citadel and Divine Fortress.
    b. Increased the Honour Points rewarded for victory or defeat in Bassen and Prades


    3. Las recompensas por la batalla de las fortaleza han sido cambiadas.

    a. Aumento de los puntos de honor recompensados por Altar of Avarice, Temple of Scales, Crimson Temple, Vorgaltem Citadel y Fortaleza Divina.

    B. Aumento de los puntos de honor recompensados por la victoria o la derrota en Bassen y Prades.

  • ni yo porque solo puntuaron 99 elios y 88 asmos y encima perdiendo y ganando dan lo mismo así que solo puntuarán los que mejor equipo tengan y esto será la pescadilla que se come la cola para qué vas a ir a los asedios si no vas a puntuar, espero que hoy cambie la cosa.

  • Lo he visto no he podido entrar... pero he pensado total voy a sacar lo mismo así que al menos no me he cabreado... los de arriba siguen cogiendo ventaja lo bueno es que solo va a haber hasta oficiales de quinta como mucho de cuarta... espero que alguno se dé cuenta que hacen falta soldados porque como los soldados se cansen de ir a los asedios todos sabemos cuál va a ser el final.

  • Yo ya lo he decidido, solo ire a Gelkmaros y Divina. Bassen/Prades desisto, paso de ir a 4 FPS forzar la grafica para que encima no me cuente

  • Hola Gijia, una duda los asedios de martes y jueves en el pacht notes dice que martes son gelmaros, inguison y divine, los jueves basen /prades, Cual es el correcto el tuyo o el pacht? :)


    bueno un saludo a tod@s


    b5f6045a27ba4fb254464d7559d46f90.png

  • [Información adicional]

    Los asedios de Bassen y Prades han sido eliminados del horario del sábado

    Alguna explicación para que hayan sido eliminados? Creo que debería de existir un post explicando esta modificación, ya que es un cambio bastante importante en el juego y que no estaba en ningun parche de NcSoft.


    PD: Ya vi la encuesta en "Discord"

  • [Información adicional]

    Los asedios de Bassen y Prades han sido eliminados del horario del sábado

    Alguna explicación para que hayan sido eliminados? Creo que debería de existir un post explicando esta modificación, ya que es un cambio bastante importante en el juego y que no estaba en ningun parche de NcSoft.


    PD: Ya vi la encuesta en "Discord"

    Tan sencillo como que tras la última actualización hubo muchas quejas al respecto del nº de fortalezas y días de los asedios, hicieron una encuesta al respecto y la mayoría pidió eso mismo que hicieron, sin más, ¿qué mas tienen que explicar?

  • Pues simplemente eso, "que tras los resultados realizados en la encuesta el asedio de Bassen y Prades del sábado es eliminado". No todo el mundo entra en DISCORD, deberíais de tener eso en cuenta.

    Yo volví de vacaciones y ni me enteré, incluso gente en el juego pensó que se habían quedado bug las fortalezas el dia 24 de julio (porque no se pusieron conquistables) asique la información no debió de ser bien transmitida a todos.

    Que tal por ejemplo haberlo puesto en la info de inicio del juego, asi de esa manera llega a todos


    Pero vamos que quizas yo este equivocada y solo hay que informar a unos pocos (los usuarios de discord)

  • se aviso por el foro también.. además solo un par de días estuvo asedio los sábados ha vuelto a como estaba antes así q no se q tanto te quejas ...

  • Parece que escoció la publicación. Solo estoy dando mi opinión. Pero parece que no se aceptan críticas constructivas. No me extraña que cada vez esté esto más y más vacio

    se aviso por el foro también..

    Por favor me podrías poner el link (de aquí del foro) donde se dice el motivo del cambio? (Y no me vale la del mantenimiento, pues hay solo dice que se cambia no el por qué se cambia). La única encuesta en el foro que he visto publicada con respecto a este tema a sido por parte de Galeas en la sección francesa del foro. En la sección española aun no he logrado ver una publicación en la cual se avise de dicha votación o un link redireccionando a dicha encuesta. No se si en el resto de secciones existirá o no.

  • Parece que escoció la publicación. Solo estoy dando mi opinión. Pero parece que no se aceptan críticas constructivas. No me extraña que cada vez esté esto más y más vacio

    No busques polémica donde no la hay por favor. Diste tu opinión y yo di la mía en base a la info que tenía, únicamente eso.


    Si lo consideras eso un motivo válido para afirmar que no se aceptan críticas en el foro pues acordemos en no estar de acuerdo, sin más.

    No todo el mundo entra en DISCORD, deberíais de tener eso en cuenta.

    Yo volví de vacaciones y ni me enteré, incluso gente en el juego pensó que se habían quedado bug las fortalezas el dia 24 de julio (porque no se pusieron conquistables) asique la información no debió de ser bien transmitida a todos.

    Tienes razón en que no se explicaba el motivo por el que se eliminaba esos asedios en el mantenimiento 21.07.2021 pero no tienes razón en que por eso alguna gente creyó que estaba bug ya que en el mantenimiento se informaba como bien tú misma has indicado.


    Tienes razón en que en el Foro.ES no había encuesta puesta, no tienes razón en que solo hablaron de ello en Discord y en el foro francés.


    Encuesta


    En resumen, tomamos nota de esos fallos, los tendremos en cuenta para el futuro.