Eventos Marzo- Feedback 17/03/2021

• ¿Os está gustando el evento? 3

1. Sí (0) 0%
    2. No (3) 100%
    3. Parcialmente (0) 0%

Con el mantenimiento de hoy comienza un nuevo evento:

[Evento] Shattered Abyssal Splinter - Más información. Termina: 31.03.2021

Compartid con nosotros vuestra opinión. ¿Os están gustando? ¿Qué es lo que más? ¿Y lo que menos? Recordad hacerlo respetando las Reglas de la Comunidad <3.

Os rogamos que antes de votar en la encuesta, experimentéis el contenido en el juego.

• A ver no me gusta el evento por el simple motivo que ya estáis dando ventaja a la gente paytowin y que van muy equipados con respeto al resto de gente, por lo que no tiene ningún sentido el tema de las clasificaciones, aparte ya que no se hace nada con la gente que usa hack, pues nada la clasificación será mejor con hack.

En resumen, otra vez se esta dando ventaja a la gente paytowin y a los hackeros, en vez de equilibrar o igualar el evento para que todo el mundo se pueda beneficiar de las recompensas de ese ranking, es decir q todos peguemos en igualdad de condiciones y que gane el que lo haga mejor no por paytowin ni por hack.

• Eso iba a decir yo... el que más tiene más va a tener y los que no tenemos nada miraremos como engordan más y más a mí ya me matan en dos segundos supongo que en breves en uno... lo bueno que aquí la gente podrá medírsela... :(

yo no salgo ni en el rank y eso que ayer lo hice y conseguí cinco millones :(

• No me gusta el evento. Cuando lo anunciaron tuve la esperanza de que fuese como esta planteado por NCSOFT en el NA (que por cierto llevan con el mas de un año ya que lo dejaron como instancia permanente) en el que dependiendo del rango te dan mayor o menor cantidad de unos fragmento, los cuales vas acumulando y después los cambias por objetos en un NPC. Pero, GF decidió que mejor que no y desvirtuó toda la esencia del evento dándonos única y exclusivamente como recompensa experiencia y extractores de experiencia, y solo si estas dentro de los 100 mejores (ya no de tu server, sino de los 4 servidores) unas recompensas adicionales de las cuales los mejores premios ya sabemos para quienes van a ser, como han dicho p2w y hackers. De nuevo otra decepción a la hora de un evento

• Si Gf para nerfear cosas si sabe mucho del juego, ahora para mantener a los servidores libres de lag,hacks y otras cosas pues se ve que no interesa, yo me pregunto como es posible que en la 4.0 tuviésemos asedios de 3mil personas participando y 0 lag/bajadas de fps, ahora el juego baje a 1 fps con asedios que apenas rozan 300players...

Sobre el evento...
    Jugadores: Uff los eventos últimamente una basura enorme no puede empeorar la cosa mucho mas

Gf: "lee los comentarios" Pues voy a superarme el próximo evento será peor aun MUAHAHAH

Aun que en mi opinión un juego que tiene el 60% del contenido por eventos es una basura de juego :S el simple hecho de depender de eventos me da asquete la verdad pero bueno

< - - -Tengo Hentai, se que te gusta

• Soy a la única tonta que no le cuentan los puntos en la instancia???, no salgo en el ranking el primer día hice más de cinco millones y ayer casi dos y llevo cero puntos escribo al soporte y me dicen que entra dentro de la normalidad y le digo si el último tiene 25.000 puntos qué normalidad es esa... tengo dos <[Event] S-Grade Trophy> que como mínimo son dos millones de puntos... este juego me envía señales de que lo deje y yo no los veo...