NPC de VACACIONES

• Hola

Debo de ser de los pocos idiotas que hacen la misión de los pueblos, la de matar 3 sulakos, que se coge en el cartel del pueblo y luego se entrega a un NPC, dicho NPC lleva dos días de vacaciones, alguien sabe si tardara en volver de sus vacaciones.

Un saludo.

:beer: UN GRAN JUEGO, UNA MALA GESTION, POR UN JUEGO LIMPIO :beer:

:beer:A GREAT GAME, A BAD GESTION, FOR A CLEAN GAME :beer:

• La verdad que la hago de vez en cuando pero últimamente juego poco y sí que llevo un tiempo sin ir siquiera al pueblo aparte de para pagar la tasa de la vivienda.

Efectivamente en el pueblo donde tengo la vivienda no veo yo tampoco el NPC :huh:, gracias por informarnos, lo investigaremos.

• Gracias por su colaboración.
    Hemos enviado el problema a nuestro departamento técnico.
    Lamentablemente, nos es imposible ofrecerle un tiempo de espera estimado. De todas formas, nos pondremos en contacto con usted una vez recibamos noticias de nuestro departamento técnico. Si por su parte tiene alguna información adicional o alguna otra pregunta, no dude en volver a contactar con nosotros a través de una respuesta a este tique o de un tique nuevo (en este último caso, no olvide mencionar la ID de este tique).
    Disculpe las molestias.

Respuesta del Soporte, por si alguien le interesa el paradero del NPC.

Un saludo

P.D. Con suerte mañana con el reset de mantenimiento, decide aparecer.

• Ten feè 😂

• El sitio correcto para reportar los bugs es de hecho el foro tal y como hiciste abriendo el hilo y no el sistema de soporte.

Ya ha sido reportado y estamos en espera de la solución.

• El sitio correcto para reportar los bugs es de hecho el foro tal y como hiciste abriendo el hilo y no el sistema de soporte.

Ya ha sido reportado y estamos en espera de la solución.

Hola

:sleeping::sleeping:Un mes después,:sleeping::sleeping: ya que este es el sitio correcto volverá el NPC algún día o morirá como el juego.:dash:

Un saludo,

P.D. Seguro que si el problema, bug, etc... fuera GP gratis en horas lo abríais solucionado, ¡AH! ¡AH! que ya hubo un problema con los GP hace años y cierto cierto cierto lo arreglasteis en horas.:whip:

• P.D. Seguro que si el problema, bug, etc... fuera GP gratis en horas lo abríais solucionado, ¡AH! ¡AH! que ya hubo un problema con los GP hace años y cierto cierto cierto lo arreglasteis en horas.:whip:

Yo hace un año y medio que reporte un bug de una pet, ahí sigue y seguirá xD les importa una patata

< - - -Tengo Hentai, se que te gusta