Eventos Octubre- Feedback 14/10/2020

• ¿Os está gustando el evento? 9

1. Sí (2) 22%
    2. No (3) 33%
    3. Parcialmente (4) 44%

Hoy comienza un nuevo evento:

[Event] The Halloween Hero Trials - Más información. Termina: 04.11

• Eliminación de objetos: 04.11

Compartid con nosotros vuestra opinión. ¿Os está gustando? ¿Qué es lo que más? ¿Y lo que menos? Recordad hacerlo respetando las Reglas de la Comunidad <3.

Os rogamos que antes de votar en la encuesta, experimentéis el contenido en el juego.

• La mina esta bugeada, maté mas de 10 mobs en dos entradas con un par de cuentas y no me contaron, lo que conlleva a que no podre completar una de las misiones que salen a partir del sabado porque me quedare sin runs de mina.

• He escrito al soporte preguntando por el fallo... Mojadito me han contestado esto:

Hemos detectado problemas con el recuento de los mobs en Hererim Mines y en Hidden Minionite Warehouse.

Recomendamos a todos los afectados que nos contacten y nos faciliten la siguiente información para añadirla al correspondiente reporte que hemos hecho de las incidencias:

• Nombre de cuenta:
    • Correo electrónico de la cuenta:
    • Nombre del personaje:
    • Servidor del personaje:
    • Nombre de la instancia:
    • Fecha y hora aproximada de acceso a la instancia:

Seguimos recopilando información para intentar analizar el origen del problema y encontrar una solución.

Muchas gracias por su cooperación y perdonen por las molestias.

• a ver esta muy bien pero lo habeis metido con un evento importante que hace falta ir a instancias, es como que no conviene para nada tenerlo a los dos juntos

• Opino lo contrario, Tienes q ir a instancias y te cuentan para dos eventos.

no si las haces con mas alters , los premios son solo con un personaje y si un personaje tiene menos calabazas tienes que empezar con otro ya que te quedaste sin instancias con ese . yo no voy a poder hacerlo porq tengo completada misiones con diferentes personajes, a parte de no tener tiempo para nada porque lo que hacemos es farmear caramelos para las instancias

• Escucha, deja de montarte peliculas.

Son 4 entradas por tu main a las instancias faciles eso se hace en 0, aparte una vez has echo las HT con tu main, puedes seguir con tu ejercito de alters a por calabazas.

Wippe

Son 4 entradas por tu main a las instancias faciles eso se hace en 0, aparte una vez has echo las HT con tu main, puedes seguir con tu ejercito de alters a por calabazas.

no te enteras, pierdo esas entradas con el otro evento, y ya no hay instancias faciles a las que entrar xD

• A ver, mientras haces instancias para las calabazas, haces tambien las HT. Yo me guarde 2 entradas de las instancias que aparecian en las HT para el sabado. Solo es cuestion de organizarse, pensar y no ir a lo loco

• A ver, mientras haces instancias para las calabazas, haces tambien las HT. Yo me guarde 2 entradas de las instancias que aparecian en las HT para el sabado. Solo es cuestion de organizarse, pensar y no ir a lo loco

si pero mi prioridad son las calabazas y hacerlas con todos entonces no me da a basto, los premios de la 3 mision me vienen mejor que las heroicas, por eso digo que es demasiado y en un mal momento, me gusta centrarme en algo y mas en un evento tan bueno y que hay que trabajarselo bastante en cuestion de tiempo

no te enteras, pierdo esas entradas con el otro evento, y ya no hay instancias faciles a las que entrar xD

El que no se entera eres tu, con la misma instancia te sirve para los dos eventos.

Wippe

El que no se entera eres tu, con la misma instancia te sirve para los dos eventos

dejalo porque no me entiendes ni aunque te lo cuente en chino

El que no se entera eres tu, con la misma instancia te sirve para los dos eventos

dejalo porque no me entiendes ni aunque te lo cuente en chino

Explicate hombre, yo estoy haciendo ambos eventos y no veo que pierda ninguno de los dos.

Wippe

• pues que no doy a basto, tengo que farmear caramelos, tengo que hacerlo con todos porque hay veces que algunos se quedan sin entrada en instancias y tengo que esperar para la semana que viene, por lo que no puedo hacer la heroica a gusto ni completa con solo un personaje, ya he sacado muchas cosas buenas con el evento de la calabaza y no quiero desperdiciar un segundo, por eso digo que podrian haber esperado que terminara este para meter el otro, almenos en mi caso

son 4 entradas por pj y si pasa como con mina que a mogollon de peña no les han contado los mobs de la HQ y encima pagando luras para la ultima entrada, te jodes y te quedas sin heroicas por haber hecho las entradas antes del evento.......

son 4 entradas por pj y si pasa como con mina que a mogollon de peña no les han contado los mobs de la HQ y encima pagando luras para la ultima entrada, te jodes y te quedas sin heroicas por haber hecho las entradas antes del evento.......

Pues es facil, organizate y las haces cuando toca. Demasiado tiempo teneis algunos para jugar.

Wippe

Pues es facil, organizate y las haces cuando toca. Demasiado tiempo teneis algunos para jugar.

ese es el problema que no tengo el tiempo sufienciente xD