Eventos Septiembre- Feedback 23/09/2020

  • ¿Os está gustando este evento? 11

    1. Sí (6) 55%
    2. No (4) 36%
    3. Parcialmente (1) 9%

    Tenemos un evento nuevo:

    Compartid con nosotros vuestra opinión. ¿Os está gustando? ¿Qué es lo que más? ¿Y lo que menos? Recordad hacerlo respetando las Reglas de la Comunidad <3.


    Os rogamos que antes de votar en la encuesta, experimentéis el contenido en el juego.

  • lo unico es la implancion del lvl 6 seguro, por lo demas no creo en este evento, sigue fallando igual

  • lo unico es la implancion del lvl 6 seguro, por lo demas no creo en este evento, sigue fallando igual


    No estoy de acuerdo, con pocas piedras de encantamiento de estigmas he subido uno de 9 a 15, impensable sin el evento, el triple de piedras me explotaron en toda la jeta no hace tanto y sin resultado alguno

  • lo unico es la implancion del lvl 6 seguro, por lo demas no creo en este evento, sigue fallando igual


    No estoy de acuerdo, con pocas piedras de encantamiento de estigmas he subido uno de 9 a 15, impensable sin el evento, el triple de piedras me explotaron en toda la jeta no hace tanto y sin resultado alguno

    O quizás usted solo tuvo suerte, yo no lo eh intentado pero mi amiga lo tenia en +10 le bajo a +9 y ahora no es capaz de subirlo a 10

  • lo unico es la implancion del lvl 6 seguro, por lo demas no creo en este evento, sigue fallando igual


    No estoy de acuerdo, con pocas piedras de encantamiento de estigmas he subido uno de 9 a 15, impensable sin el evento, el triple de piedras me explotaron en toda la jeta no hace tanto y sin resultado alguno

    pues ojala me pasara eso a mi, en el anterior con decirte de que le meti 50 en uno de +10 y no pasaba de +11, hasta que se me quedo en 10, en todos mis personajes casi todos los intentos son fallidos no noto absolutamente nada

  • O quizás usted solo tuvo suerte, yo no lo eh intentado pero mi amiga lo tenia en +10 le bajo a +9 y ahora no es capaz de subirlo a 10

    He subido finalmente 3 y de ellos 1 me las vi y me las desee, se gastó todas las piedras que no se gastaron los otros 2 así que efectivamente la receta consiste en gran parte suerte, pero también de probabilidad, y la probabilidad está aumentada durante el evento.


    Pero sí, claro, mucha parte de suerte, obviamente, a ver hay gente que fusiona 2 leg y le sale un marchutan o al menos otra legendaria y a mi me sale un zorro del desierto ancient, que es que no me dan un pingüino por vergüenza, pero luego si durante evento intento subir estigmas, pues al final me suben.

    pues ojala me pasara eso a mi, en el anterior con decirte de que le meti 50 en uno de +10 y no pasaba de +11, hasta que se me quedo en 10, en todos mis personajes casi todos los intentos son fallidos no noto absolutamente nada

    Jamás he podido subir ni un solo estigma fuera de evento (y lo he intentado), me explotaban en toda la cara una y otra vez, únicamente dentro de los eventos de encantamiento de estigmas he sido capaz de hacerlo :-(

  • Después de mi retiro espiritual de 30 días. No creo que ha nadie pueda no gustarle el aumento de succes en los enchants, 3/4partes del server se ha puesto full +15 incluyendo alters. Así que chapó, un paquito menos de diferencia entre la élite y la plebe siempre se agradece.

    Wippe

  • Después de mi retiro espiritual de 30 días. No creo que ha nadie pueda no gustarle el aumento de succes en los enchants, 3/4partes del server se ha puesto full +15 incluyendo alters. Así que chapó, un paquito menos de diferencia entre la élite y la plebe siempre se agradece.

    Gracias por hacerme sentir mas ddesgraciado :D

  • Yo tengo un estigma gafado me costó la vida subirlo a +9 y llevo no sé cuántos estigmas gastados y ahí sigue a +9 riéndose de mí... me gasté unos 15 en subir disonancia a +15 desde +10, no me quejo viendo que el otro sigue a 9, creo que cambiaré de estigma e intentaré subir otro, hay gente con suerte y otra como yo que... pues eso ni equipo ni joyería ni buenos premios en eventos, intento pensar que desafortunado en el juego afortunado en la vida real :P je je je el que no se consuela es porque no quiere ^^ a ver si no tardan mucho en poner otro evento como este que realmente son los que motivan, tengo clarísimo que no subiré un estigma más a no ser en evento ni pierdo el tiempo.

  • El +6 es solo por este evento o lo harán permanente?

    Es cierto que lo haran cada fin de mes? :/

    Pd. Pude subir mis 2 sets de estigmas a 12 ya con eso ando contento

  • El +6 es solo por este evento o lo harán permanente?

    Es cierto que lo haran cada fin de mes? :/

    Pd. Pude subir mis 2 sets de estigmas a 12 ya con eso ando contento

    es permanente, y enhorabuena, a ver si reuno mas porq me quede sin nada y lo consigo tambien

  • En este evento es la primera que me han salido críticos de+12 a +15 y han salido varios la verdad.


    Con 100 enchants que tenía me subí 2 stigmas de +12 a +15, otro de +9 a +15 y finalmente uno de +9 a +12.


    Me sorprende los votos negativos y sinceramente no los entiendo. Estáis votando por vuestra suerte en el juego o porque han puesto más opciones de subir los estigmas?

  • En este evento es la primera que me han salido críticos de+12 a +15 y han salido varios la verdad.


    Con 100 enchants que tenía me subí 2 stigmas de +12 a +15, otro de +9 a +15 y finalmente uno de +9 a +12.


    Me sorprende los votos negativos y sinceramente no los entiendo. Estáis votando por vuestra suerte en el juego o porque han puesto más opciones de subir los estigmas?

    estoy votando porque me fallan todos

  • Ha sido bueno y si han subido. Entre los mios, los de mi mujer y los que he subido para vender, habré subido como 3x-4x stigmas. Eso si, llevábamos guardando stigmas y farmeandolos desde hace como 4-5 meses. Nos plantamos con 1500 piedras de stigmas. Ahora bien, si entraste al evento con 10-20 piedras, pues si es normal que no te suba.


    También ha estado bien tener los rangers que ahi tenias 5 piedras mas por pj para farmear.


    Por una vez y que no sirva de preferente, me quito el sombrero ante este evento. (aunque lo tenias que haber puesto hace mucho XD)

    Frykan (AT - Elyo - Sillus)

  • Ha sido bueno y si han subido. Entre los mios, los de mi mujer y los que he subido para vender, habré subido como 3x-4x stigmas. Eso si, llevábamos guardando stigmas y farmeandolos desde hace como 4-5 meses. Nos plantamos con 1500 piedras de stigmas. Ahora bien, si entraste al evento con 10-20 piedras, pues si es normal que no te suba.


    También ha estado bien tener los rangers que ahi tenias 5 piedras mas por pj para farmear.


    Por una vez y que no sirva de preferente, me quito el sombrero ante este evento. (aunque lo tenias que haber puesto hace muchh

    hombre hijo si tienes guardados estigmas desde la edad media es normal que subas 3 o 4 estigmas almenos, pero con o sin evento

  • No solo chapó por el evento, que aunque mi suerte no ha sido la mejor se que mucha gente que conozco ha tenido una historia diferente, y se agradece bastante el teenr probabilidades aumentadas. No solo eso, sino que si siguen poniendo eventos de estos cada final de mes como se dijo, creo que es un paso muy grande para que todo el mundo pueda equiparse más cómodamente.