Feedback 7.6

  • Buenas noches,


    Os abrimos este hilo para poder realizar un Feedback sobre la actualización. Para conseguir un Fedback más organizado haremos como en versiones anteriores.


    A tener en cuenta:

    Aion 7.6 - Patchnotes

    Aion 7.6 - Errores conocidos


    Recordad que el objetivo es tener unos Feedback muy concretos para tratarlos en el futuro y así poder definir las prioridades a mejorar. Es por eso que este hilo tiene las siguientes reglas:


    Reglas del hilo:

    • Solo se aceptara feedback sobre la actualización 7.6.
    • Intentad dar un Feedback de los asuntos más importantes en vuestra opinión (de 3 a 5 ideas/sugerencias máximo por mensaje)
    • En caso de querer debatir algún tema en concreto se puede abrir un hilo aparte de éste y tratarlo.
    • Los mensajes que en su totalidad o en parte no cumplan con las reglas mencionadas posiblemente sean editados para facilitar el Feedback.

    Muchas gracias a todos!

  • Uff sugerencia... pues que cambien por completo lo que han hecho con los asedios, ya estaba descontento con el de katalam, pero ahora solo esta ese asedio un dia y pueden entrar un maximo de 80 jugadores, yo no pude entrar, me pase todo el asedio que duro 15 minutos intentando entrar, en cada actualizacion han ido a peor, todo el mundo estaba quejandose y la verdad no se por donde va a salir eso. todo el mundo entra a jugar es injusto que dejen solo a unos pocos disfrutar del asedio

  • De lo que he visto por ahora hay 2 cosas que me encantan porque se facilita fortalecer el personaje:

    1. Combat support. Va a permitir rellenar el cubus más fácilmente.

    2. Nuevos objetos intercambiables por Battlecoin. Transformaciones legendarias y Piedras de encantamiento ultimate.

    Los gladiadores son soldados que luchan en primera línea. Su fuerza y resistencia les permite arremeter y sembrar el caos en las filas enemigas.