Tengo entendido que no se puede obtener la habilidad Divine Protection sin obtener primero las 3 armas (solaris, la luna y de la estrella que aun no sale) ahora, o no se necesita? Solo con 2? Yo no he podido sacar las armas por que los de siempre se las llevan y en cosas de dado esta imposible, apenas saque del sol con evento ti del pirata
como obtener Divine Protection sin las 3 armas??
- Maverick369
- Closed
-
-
Cuando usas la skill de una de las armas y completas la misión, recibes Book Formula: Divine Protection x1 y Book Formula: (Improved) Divine Protection x1.
Con dos Book Formula: Divine Protection obtienes Divine Protection, y con tres Book Formula: (Improved) Divine Protection consigues (Improved) Divine Protection.
Por lo tanto, con dos armas cosigues la skill normal y con las tres la versión mejorada.
-
Oooh va, thx
-
Yo no he podido sacar las armas por que los de siempre se las llevan y en cosas de dado esta imposible, apenas saque del sol con evento ti del pirata
A parte de sacarlas de los Boss estaba la opción de craftearla, aún que no te digo que fuera fácil.
-
Yo no he podido sacar las armas por que los de siempre se las llevan y en cosas de dado esta imposible, apenas saque del sol con evento ti del pirata
A parte de sacarlas de los Boss estaba la opción de craftearla, aún que no te digo que fuera fácil.
no, no lo es