Promociones Agosto - Feedback 05/08/2020

• ¿Os está gustando la promoción? 9

1. Sí (0) 0%
    2. No (7) 78%
    3. Parcialmente (2) 22%

Hoy comienza una nueva promoción:

[Promoción] Daevanion Skill Expert - Más información. Termina el 26.08.

• Eliminación de PNJs: 26.08
    • Eliminación de objetos: 02.09

Compartid con nosotros vuestra opinión. ¿Os está gustando? ¿Qué es lo que más? ¿Y lo que menos? Recordad hacerlo respetando siempre las Reglas de la Comunidad <3.

Os rogamos que antes de votar en la encuesta, experimentéis el contenido en el juego.

• Si me encanta ,sobre todo los paquetes que se venden en la tienda, 199 aion coins un daevanion essence baratisimo, 999aion coins el small daevanion estamos que tiramos los precios, 1899 aion coins el medium daevanion vamos vamos que me los quitan de las manos, 3999 aion coins el expert daevanion, esta rotisima la promocion y para nada p2w, este mes dejamos de pagar el alquiler del piso para darselo a GF, de lo mejorcito en promociones en serio, deberiais darle unas vacaciones al que hace las promociones se lo merece para que descanse y siga poniendo promociones tan buenisimas como estea muchas gracias . Un saludo y gracias por estas promociones tan bonitas.

(Por lo menos habeis tenido la decencia de poner Promocion aqui, no en la informacion del mantenimiento)

The Great Daevanion Event

Edited once, last by Pepe ().

• Podriamos saber el aumento de Succes en las daeva? Huele a moco.

Y tanto; de +11 a +12 fallan todas. No sé dónde está ese aumento de rate, la verdad. Visto lo visto, me guardaré los libros y esencias hasta que finalice el evento, porque estoy totalmente convencido de que los rates no están funcionando como deberían.

Por otra parte, es un evento excluyente: los jugadores qué ya tenían sus 10 daevanion normales subidas a +15, bien porque hayan pagado previamente o bien porque hayan estado meses farmeando skills como bots, no tienen opción de recibir las recompensas especiales de encantamiento.

En anteriores eventos, como el de subir el crafteo mágico, los jugadores que ya lo habían subido previamente recibían también las recompensas especiales, y así debería ser también ahora.

Por lo tanto :thumbdown:

6quw561.gif

• No habia leido esa parte que te compensan por subirlas. Vaya.. se podria comentar de que los que tenemos alguna o algunas daevanion podamos optar a esos premios?

Wippe

• "If you manage to enchant your Daevanion skills to +15 during the event"

Wippe lo hemos preguntado para estar seguros y tal y Como pone en el post del evento en esta ocasión solo contaran las skills +15 que se suban durante el evento ||

• "If you manage to enchant your Daevanion skills to +15 during the event"

Y es así como Aion, una vez más, no compensa ni valora la dedicación y el esfuerzo de los jugadores. Los que ya las tienían subidas (exceptuando las dos de DP, obviamente, dado que no son comparables) no tienen opciónes. Los que ya tenían las 10 deberían recibir las 2 recompensas especiales directamente y los que ya tenían 8, tendrían que recibir la primera de ellas. Eso sería lo justo y equitativo para todos los jugadores.

En cualquier caso, siguen fallando a +11. Que revisen esos supuestos rates aumentados, porque no es ni medio normal. Me compadezco de los que están comprando skills en la shop ^^

6quw561.gif

• yo he subido una que tenia a 13 con solo dos libros

Yo también, y sin evento. De hecho me subí, sin evento, las 10 normales hasta +13 sin esencias, y de ahí con esencias. Mi experiencia es que me ha resultado más fácil antes que ahora con supuestos rates aumentados.

¿Se podría saber el rate oficial, con y sin evento, de +11 a +12? (o incluso todos estaría bien :)).

6quw561.gif

• yo en su día falle 18 ultimates seguidas del 13-14 es rng por poner un ejemplo pongamos que el enchant tiene un 95% de entra y un 5% de fallar siempre estará al que le falle 10 veces seguidas al igual que esta el cabron con suerte que sube siempre todo a la primera con minimo esfuerzo >.<

< - - -Tengo Hentai, se que te gusta

• yo en su día falle 18 ultimates seguidas del 13-14 es rng por poner un ejemplo pongamos que el enchant tiene un 95% de entra y un 5% de fallar siempre estará al que le falle 10 veces seguidas al igual que esta el cabron con suerte que sube siempre todo a la primera con minimo esfuerzo >.<

que estafa despues de tantos años entro al link y no hay monas chinas en paños menores, report por falsa propaganda!!!
    del evento debo decir que ninguna me paso de +11 tenia los libros del evento de stormwing y no habri por pereza, en fin todos fallaron XDDD