Entrance Secret Pandorung

  • - Hola a todos.

    Quedan pocos jugadores y menso lugares donde acudir por un poco de informacion , como aun me cuesta entablar una vonversasion en english sin tirar de google traductor pues pregunto por aqui y ya seguro alguno creador jugador de Aion le diga donde y cuando sale la rift de entrada secreta a pandorung.

    un saludo y por la sombrita que valla calufa

  • No se explicarme, haber tengo una potion trasnformation secret. La consegui en red katalaam esta mañana creo igual le queda 6 horas de uso y pone abajo, Transform you into a pandarung shugo so you can use the pandarung entrance.

    Mi spanish English entiende que me tengo que transformaar en shugo pandarung para poder entrar en la pandarung .

    Pero donde esta la entrada ? otras veces use la transformacion y no entro en ningun lado por eso mejor pregunto haber si asi la aprobecho


  • Se abre los martes, jueves, sabados y domingos a las 21:00 en Katalam (en donde apareces cuando entras al mapa) y necesitas una pocion como indicas para poder entrar. Esta poción la dan los asesionos y commander de los campas de Katalam.

  • Es decir, que esa instancia sale a la hora de los asedios? Y que es una instancia pve/pvp todos contra todos o es solitaria? Se pueden ganar puntos de honor?


    El vídeo esta hecho en test server creo y no se vé una jugada real.

    Frykan (AT - Elyo - Sillus)

  • uuff mil gracias exactamente esa es la info que necesitaba saber, martes , jueves y savado, anotado queda y yo como un subnormal traduciendo para nada porque no llege a ver que era en esos dias ni mucho menos el horario.

    Mas personikas coomo Aritzel Aion necesita Yang gracias

  • Es un PVP de todos contra todos, hay 200 personas (100 por facción) y hay que encontrar uno de los 16 pergaminos que hay escondidos para ir avanzando en el mapa hasta llegar al final.


    Te dejaste el domingo Igneas , en las notas del parche también tenéis los horarios por si hay dudas.