Sistema de asedios en RedKatalam

  • Que es esto de estar media hora en el jodido rift dándole a la 'c' y que ni siquiera entres? En esto se van a convertir los asedios? Rollo evento afk? Somos DEMASIADOS jugadores para este sistema, es INVIABLE! Ya podéis is doblando la entrada porque los comentarios en el rift eran de todo menos 'bonito'.


    Las otra opciones son que la entrada sea por servidor (menos gente para entrar) o bajar el PH a 50 o así para que los que tienen 15 de ping no tengan tanta ventaja -_-

    Frykan (AT - Elyo - Sillus)

  • Totalmente de acuerdo, el sistema es una basura. No tiene ningún tipo de sentido, y ya ni hablemos del farmeo de mobs en que se han convertido los asedios (si es que se les puede llamar así).


    Igualmente, aumentar el límite no seria, para nada, la solución, ya que con más gente ahí dentro se volvería injugable para la mayoría de jugadores que no tenemos pc/Internet de la NASA.


    La única solución es quitar el ph de los asedios de Katalam y usarlos para otro tipo de recompensas a otros horarios. Como antes Pangaea, tampoco hay que irse muy lejos.

    6quw561.gif

  • No tengo mucho más que añadir, totalmente de acuerdo con vosotros.

    El motor gráfico de AION no está ni muchísimo menos preparado para eso, hace muchas actualizaciones que no lo está y lo saben, o deberían saberlo, con la última fusión de servidores ya se hizo bastante dificultoso jugar en buenas condiciones en los asedios y ahora se ha vuelto totalmente injugable, en intraserver como el antiguo Pangaea al cual Alquima / Hellion NO podíamos ir.

  • bueno, entiendo la frustración de quedarse fuera y no puntuar.


    pero no por eso, el sistema es una basura. Tiene su punto positivo que se "llenen" los asedios, eso significa que a la gente le importa jugar asedios y que el server tiene vida


    Si os sirve de ayuda, para poder entrar a los rift, la mejor forma es tener el intro pulsado y spamear el botón derecho en el portal.


    Ncsoft ha puesto estos límites para que los asedios no sean tan numerosos y se puedan jugar en condiciones (recordar que son cross server, pangea tb tenía límite), yo no sé vosotros, pero da gusto jugar en bassen y prades, hay gente, pero no una exageración como en divine en sus buenos tiempos.


    Y por último, no creo que gameforge tenga forma de cambiar esto, pero si pudiera, debería proponer un sistema de queue para entrar, de colas para entrar por oden, y así sería más justo para todo el mundo

  • Yo solo puedo decir una cosa si el asedio de prades y basen ya va mal con máximo 250players por facción, no quiero saber como iría sin limite "aun que opino sobran los asedios cros server, solo tienen que poner gelk y ing como antiguamente que conquistabas y en el siguiente asedio a defender o atacar al de la facción opuesta"


    pero bueno yo voy a basen y padres puntuo lo minimo y me voy a contar pixeles quien le apetezca torturarse para mantener un rango alto que lo disfrute :)

    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

    Edited once, last by Blackdraco ().

  • A mi me parece fenomenal todo, voy hago el burro un rato, me tira un send log, o viva el pixel rojo y reinicia, a veces puntuo a veces no pero vamos que me la trae al fresco, antes habia PvP actualmente no hay Pvp es ir y los asmos te ven como un bicho mas del mapa, te revientan 95.000 de vida de un zasca, imagino que ocurrira lo mismo con algunos Elios, el desvalance es tan abismal que no hay PvP y sinceramente a mi eso no me divierte, pvp es luchar y que gane el mejor, no que te revienten de un instakill, no le veo la gracia hacer pvp asi, y al final la gente se aburrira, no tiene ningun merito hacer eso pero bueno, es otra forma mas de cargarse el juego, asi que no os preocupeis la gente dejara de ir a esos asedios basicamente por lo que he dicho,ir para que te revienten de un golpe no vale la pena , asi que quedara basen y prades para el que quiera darse una vuelta, prefiero quedarme matando bichos que basicamente es lo mismo.

  • son 192 por facción y server, por lo tanto redondeando 400 por server son 1600 players contando los 4 servers en bassen y otros 1600 en prades, unos 800 contra 800.


    y en cuanto a la diferencia de equipo para pvp, eso es todo culpa de gameforge que parece tener algún problema con que la gente se equipe full , sea o no con tienda.


    Este juego está pensado desde sus bases en llegar al cap y competir con la habilidad de cada uno, pero si en este server está nerfeado el subir gear. pues pasa lo que pasa, que los que llegan son bastante más poderosos que el usuario normal.


    El caso ideal sería que en un periodo de 3 o 4 meses de juego , llegaras a equiparte full, y siendo así, la cosa cambiaría, porque el pay2win no tendría tanta ventaja y ya sería cuestión de hacks o saber usar mejor o peor las clases.


    Pero ni la tienda es barata, ni el juego te aporta la cantidad necesaria debido a los % de subir equipo... así que subirémos equipo más lento de lo que debería y llegará el siguiente parche con un equipo nuevo, sin haber siquiera subido el viejo.... y así una y otra vez xD

  • Killer en corea hay gente que tiene el kaisinel o el marchutan pero no tienen las daevas a +15 o las stigmas aun que eso se arregla sacando la cartera, el juego actual esta para sacar pasta sin que importen los jugadores, si compras el paytowin de aquí y corea pues prefiero este ya que en el otro no se puede jugar sin pagar al menos en GF no se nota tanto el paytowin, total es tan RGN que puedes meter 5mil euros y no sacar nada, por que eso de ver los primeros dias a gente con odians +8 o mas solo pasa en corea y aquí algún caso aislado


    De todos modos sobre stigmas,daevas +15 y odians en mi opinión sobra todo no saben balancear de normal, pues con todas estas cosas menos, pero es lo que hay nuestras quejas aquí no llegan a nada y obviamente a corea les importamos una ~#@# a si que patata...

    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

  • Estas diciendo que los demas servers tienen mas privilegios? O mas facilidad para equiparse? Anda ya eso son imaginaciones tuyas que sillus sea y siga siendo y seguira siendo el Basurero del juego, a las pruebas me remito, eventos que no se activan(En los otros estan activados doy Fe)que no tengamos transformaciones decenteses,equipo decente, es casualidad, es mas el otro dia en el Foro aleman (Si yo leo los otros foros) se estaban peleando porque cometaron una fusion de servers "Otra vez" y decian que no querian fusion para no perder "Sus Ventajas, Privilegios", que si se llegara hacer la peña se iba,y no comentaban 4 gatos como hacen en este, alli son muy pero que muy activos en el foro.

    a corea les importamos una ~#@# a si que patata...

    Si, basicamente porque no saben nada de lo que hace GF en europa, esta gente pasa un informe de poblacion activa, solo cuando el evento es generoso y saben que habra peña es cuando lo envian y en Korea tan contentos, si supieran lo que hace GF con su juego, estos se cagan de la multa, son concesiones del juego a GF, no propiedad, deben atenerse a unas normas, bases y si incumplen multa al canto, pero como no tienen ni idea pues aqui paz y despues gloria.

  • de verdad creen que esa gente que te revienta de una skill y ni la has visto no estan usando algo externo? yo voy full +15 , full cubos y me revientan igualmente

    pongo doble pos porque no me dejan editar el mio

  • de verdad creen que esa gente que te revienta de una skill y ni la has visto no estan usando algo externo? yo voy full +15 , full cubos y me revientan igualmente

    pongo doble pos porque no me dejan editar el mio

    Mira yo no se si llevan algo "Externo" o no, lo unico que se, es que hacen eso, sin ir mas lejos ayer en Kantalon haciendo guarnis para las medallas y sacar la joyeria de alli para otro pj que estoy montando, estoy en grupo de 6, vino un tirador lanzo no se que historia con el cañon y nos revento a 5 de un golpe al ultimo lo revento con el disparo entre los ojos, vamos lo fulmino,nos quedamos todos wtffff, yo mi set es ultimate, vale que no esta a +15 dos piezas pero cubus y demas historias estan bien y a tope y es como si no llevara nada.

  • de verdad creen que esa gente que te revienta de una skill y ni la has visto no estan usando algo externo? yo voy full +15 , full cubos y me revientan igualmente

    pongo doble pos porque no me dejan editar el mio

    Mira yo no se si llevan algo "Externo" o no, lo unico que se, es que hacen eso, sin ir mas lejos ayer en Kantalon haciendo guarnis para las medallas y sacar la joyeria de alli para otro pj que estoy montando, estoy en grupo de 6, vino un tirador lanzo no se que historia con el cañon y nos revento a 5 de un golpe al ultimo lo revento con el disparo entre los ojos, vamos lo fulmino,nos quedamos todos wtffff, yo mi set es ultimate, vale que no esta a +15 dos piezas pero cubus y demas historias estan bien y a tope y es como si no llevara nada.

    me ha venido la imagen del meme de flanders con lo de " es como si no llevara nada " XD


    Lo que me refería en el otro post es que el juego está "diseñado" para depender de comprar cosas en la tienda, y aquí en europa la tienda la han encarecido para decir que no es pay2win. Pero se han olvidado de adaptar el juego para no depender de tienda y es ahí cuando vienen los problemas.


    Esque no hay problema en que el juego te equipes con dinero real, pero debe de tener unos precios justos. lo que hay ahora roza el escándalo, y por lo tanto solo la gente que tiene un nivel económico muy alto, se lo gasta.


    El set que se puede comprar ahora pve +15 completo por 90 días es el ejemplo perfecto, tiene un precio bajísimo y sirve para lo que sirve. pero no puedes poner eso bien por un lado y luego cobrarte la mitad una skin que no hace nada, o un par de piedras de enchant.


    las piedras de encantamiento deberían costar 10 veces menos y ya no habría problema por la tienda por ejemplo, y yo diría que mucha gente pagaría por ellas y sería bastante más facil y rápido poder equiparse

  • bueno, entiendo la frustración de quedarse fuera y no puntuar.


    pero no por eso, el sistema es una basura. Tiene su punto positivo que se "llenen" los asedios, eso significa que a la gente le importa jugar asedios y que el server tiene vida


    Yo no me he quedado fuera ningún día, pero igualmente el sistema me sigue pareciendo, cuanto menos, adecuado.


    Efectivamente, hay mucha gente a la que le importa jugar los asedios y, por ello, no es ni medio normal que se tengan que esperar la mitad del mismo haciendo clic en la puerta para poder entrar y, muchos de ellos, ni siquiera lograrlo. Con este sistema, a muchos de los jugadores que les importa jugar los asedios dejará de importarles, simplemente por frustración con el sistema.


    recordar que son cross server, pangea tb tenía límite


    Eso mismo he dicho, era cross server y con límite de jugadores, pero no era un asedio normal: no se obtenía hp, sino otro tipo de cosas, y era a un horario diferente a los asedios convencionales. Así deberían de ser los asedios de katalam también.


    La única solución es quitar el ph de los asedios de Katalam y usarlos para otro tipo de recompensas a otros horarios. Como antes Pangaea, tampoco hay que irse muy lejos.


    No es para nada normal ni justo que los asedios convencionales tengan límite de entrada, ni que te tengas que pasar medio asedio intentando poder entrar en una fortaleza, cuando son 7 a la vez en 50 minutos.

    6quw561.gif

  • Otra solución al tema de los asedios es tener un reloj (como Dumaha o Red) máximo de 10-15 minutos por ejemplo para estar dentro del asedio y pasado ese tiempo, a la calle para que pueda entrar otro. Lo de estar 30-40min en el rift es una aberración.


    Respecto a lo de muerte por mirarte también hay que ver como van algunos, los que pasan por caja y tienen todas las colecciones de transformaciones sin ir mas lejos van con unos stats base muy superiores, sumale full manastones rojas, minion S, idianos, runas de ataque + selfbufs y se meten con 25ks-27ks de ataque que te destrozan sin poder hacer nada. Ahora es relativamente fácil ir con 20ks de ataque a pelo, pero los que pasan por caja siempre irán por delante, para eso pagan y el resto por tenemos que aguantar como podamos XD

    Frykan (AT - Elyo - Sillus)

  • es que es una pasada 7 asedios, donde hemos llegado? por favor pidan que se pueda hacer esto de otra manera, esto ya noe s divertido, es estresnte y una carrera contrareloj

  • son 192 por facción y server, por lo tanto redondeando 400 por server son 1600 players contando los 4 servers en bassen y otros 1600 en prades, unos 800 contra 800.

    Creo que tu informacion es erronea, son 192 por facción independientemente del server al que pertenezcas. Ten encuenta que la falla por la que cruzas ya esta en interserver. Al menos así lo pone en las notas del parche.

    Lo que tampoco me parece normal es que te hagan comprar un título para poder ir al asedio y despues no puedas pasar porque hay un límite de personas para entrar (a parte del relojito de tiempo para estar en Katalam)