Promociones Julio - Feedback 08/07/2020

• ¿Os está gustando la promoción? 11

1. Sí (0) 0%
    2. No (6) 55%
    3. Parcialmente (5) 45%

Ayer comenzó una nueva promoción:

[Promoción] The Mysterious Lamp - Más INFO.

• Eliminación de PNJs: 29.07
    • Eliminación de objetos: 05.08

Compartid con nosotros vuestra opinión. ¿Os está gustando? ¿Qué es lo que más? ¿Y lo que menos? Recordad hacerlo respetando siempre las Reglas de la Comunidad <3.

Os rogamos que antes de votar en la encuesta, experimentéis el contenido en el juego.

• esto es lo unico que tiene que encuestar? cosas de la tienda?

Como veo que insistes en seguir trolleando los hilos, te dejo solo unos poquitos ejemplos de todas las encuestas que se realizan cada semana que hay nuevo contenido y una advertencia de que si continúas en esta tesitura, se te terminará suspendiendo de forma permanente del foro.

Eventos Junio- Feedback 17/06/2020

Eventos Julio- Feedback 02/07/2020

Eventos Mayo- Feedback 27/05/2020

Eventos Mayo- Feedback 06/05/2020

Eventos Abril - Feedback 01/04/2020

Eventos Marzo - Feedback 18/03/2020

• 115 lamparas x 2 veces compre en la tienda paquete de 25 lamparas, resultado ni un apostol, ni ancient, y menos aun el kaisiniel, solo mil porquerias, basicamente ni uno paso del 5,6 y la mayoria petaban del 3 al 4 como dije hace mucho tiempo un evento es para pasarlo bien, coger misiones y hacerlas para obtener ese objeto/os no para que te vacien la cartera, otra decepcion mas de un gran juego que poco a poco se van al carajo por la codicia de GF.

P.D. No se trata de suerte o mala suerte, se trata de mas y mas dinero para conseguir algo que deberias sacar en el juego con misiones o eventos, como se hacia antes de que GF se volviera tan Codiciosa.

• no de por hecho ni me vuelva a insultar llamandome trol, ahora soy yo el que va a reportale a usted, estoy dando mi opinion si mi opinion no le gusta no es mi problema, me parece feo hacer encuestas sobre la tienda cuando todos sabemos como es y dejeme decirle que el 100 x 100 de los usuarios piensan igual que yo.

• no de por hecho ni me vuelva a insultar llamandome trol, ahora soy yo el que va a reportale a usted, estoy dando mi opinion si mi opinion no le gusta no es mi problema, me parece feo hacer encuestas sobre la tienda cuando todos sabemos como es y dejeme decirle que el 100 x 100 de los usuarios piensan igual que yo.

Una opinión no consiste en mentir, afirmando que "solo se hacen encuestas de la tienda" cuando no es cierto, así que insisto por última vez en que dejes de trollear y dejes de desvirtuar el hilo, que aquí se pregunta por la opinión sobre la promoción citada por Akasha.

Una opinión no consiste en mentir, afirmando que "solo se hacen encuestas de la tienda" cuando no es cierto, así que insisto por última vez en que dejes de trollear y dejes de desvirtuar el hilo, que aquí se pregunta por la opinión sobre la promoción citada por Aen

he dicho que si es lo unico que tiene que encuestar en este momento no que solo haya encuestado cosas de la tienda, vuelve a ponerme cosas en mi boca que no he dicho y vuelve a faltarme el respeto llamandome mentiroso. creo que hay cosas mas importantes y prioritarias que hacer una encuesta sobre la venta de las lamparas... como si la tienda fuera barata....

• he dicho que si es lo unico que tiene que encuestar en este momento no que solo haya encuestado cosas de la tienda, vuelve a ponerme cosas en mi boca que no he dicho y vuelve a faltarme el respeto llamandome mentiroso. creo que hay cosas mas importantes y prioritarias que hacer una encuesta sobre la venta de las lamparas... como si la tienda fuera barata....

Siéntete libre entonces de abrir un debate sobre qué debería mejorarste en la tienda, pero aportando información valiosa que pueda servirnos a nosotros para saber qué es exactamente lo que falla. Decir simplemente "no tienen nada más que encuestar" no nos da ningún dato que nos sirva para plantear posible cambios.

Una opinión no consiste en mentir, afirmando que "solo se hacen encuestas de la tienda" cuando no es cierto, así que insisto por última vez en que dejes de trollear y dejes de desvirtuar el hilo, que aquí se pregunta por la opinión sobre la promoción citada por Akasha.

he dicho que si es lo unico que tiene que encuestar en este momento no que solo haya encuestado cosas de la tienda, vuelve a ponerme cosas en mi boca que no he dicho y vuelve a faltarme el respeto llamandome mentiroso. creo que hay cosas mas importantes y prioritarias que hacer una encuesta sobre la venta de las lamparas... como si la tienda fuera barata....

Siéntete libre entonces de abrir un debate sobre qué debería mejorarste en la tienda, pero aportando información valiosa que pueda servirnos a nosotros para saber qué es exactamente lo que falla. Decir simplemente "no tienen nada más que encuestar" no nos da ningún dato que nos sirva para plantear posible cambios.

informacion valiosa? nos toma por tontos o algo? solo hay que ver los precios ( y lo dice el primero que se gasta el sueldo en ella ) , no hace falta abrir ningun debate la gente habla de ellos desde tiempos terrenales. la tienda esta hecha para gente con mucha pasta, y luego te gastas la kina creyendo que te va a tocar algo bueno y te sale una cagada o te falla ese item, que te ha costado un ojo de la cara

• Veamos no creo que nadie free to play tenga buena opinión sobre las promos ya que es imposible acceder a ellas, si gf tuviese un paquete de aion coins que por ejemplo costare 99 y al abrirlo te diese 80 "vamos y digo que te de menos por que si no no creo que lo pusiesen jamas pero lo normal seria que las aion coins fuesen tradeables como tal para que la gente free pudiese participar comprándoselas a otro jugador sin tener que arriesgarse a estafas o precios absurdos etc"

por que claro si comparamos con corea ellos tienen una shop de lura's en el juego aqui nos prometieron el platinerk pero se quedo todo en humo

Y bueno sobre la promo actual el dia que me toque una kaisinel sera una buena promo xD vamos nunca :(

< - - -Tengo Hentai, se que te gusta

• Esto.... una pregunta, llevo 16 Udas temple y aun no me ha soltado ni una puñetera lampara, que se os ha olvidado ponerlas, no se como ha tardado tanto el mantenimiento, lo mismo las habeis dejado encima de alguna mesa las lamparas, nada si eso ya poneis otra actualizacion de 4.6mb y las poneis, venga nos vemos besissss.