Promociones Julio - Feedback 02/07/2020

• ¿Os está gustando la promoción? 8

1. Sí (0) 0%
    2. No (8) 100%
    3. Parcialmente (0) 0%

Hoy comienza una nueva promoción:

[Promoción] The power of the moon -> Información de la promoción.

• Eliminación de PNJs: 05.08
    • Eliminación de objetos: 05.08

Compartid con nosotros vuestra opinión. ¿Os está gustando? ¿Qué es lo que más? ¿Y lo que menos? Recordad hacerlo respetando siempre las Reglas de la Comunidad <3.

Os rogamos que antes de votar en la encuesta, experimentéis el contenido en el juego.

• solo creo que lo hacen mal, en corea na y rusia lo puedes farmear desde la de solaris, muy mal por cambiar :,v las ventas mantienen vivo el juego si, pero vamos cambian el evento original.

• Hola muy buenas gente de Atria , os traigo una preguntita sobre el evento

THE POWER OF THE MOON.

- Si bien se necesita 7 piedras legen pve tradeable para conseguiir 3 prototipo del arma de la luna y 85 callistie, pero el importante es prototipo, ya que al fallo te da callistie. bueno la pregunta, sobre cuantos intento necesito para sacar los 3 prototipos, por eso gracias

• no me gustan los eventos en los que hay que comprar materiales, a ver que problema iba haber con que las piedras fueran las no comerciables, claro para que tengamos que tirar de tienda... ahí quedó mi opinión

• Hola muy buenas gente de Atria , os traigo una preguntita sobre el evento

THE POWER OF THE MOON.

- Si bien se necesita 7 piedras legen pve tradeable para conseguiir 3 prototipo del arma de la luna y 85 callistie, pero el importante es prototipo, ya que al fallo te da callistie. bueno la pregunta, sobre cuantos intento necesito para sacar los 3 prototipos, por eso gracias

Yo creo que tuve suerte y con las piedras de mis dos cuentas (las de los gps) y un paquetito más que tuve que comprar tuve suficiente.

8pjs * 12piedras = 96 * 2cuentas = 192piedritas + un pico para hacer otro craft

Por si te vale como referencia. Pero tengo otros colegas que con esto no tuvieron suficiente para sacar los filos, yo tuve suerte y saque los 3 filos antes de llegar a los 85 callisties.

Frykan (AT - Elyo - Sillus)

• Pues no tengo suerte, llegué a más de 85 callesties y no salió ningún prototipo, voy a probar compra un paquete de piedra, si no sale ya si que tiro toalla.

Como con la chanter me pasa con el evento de las lámparas, no consigo si quiera lámpara rota para comprar linda skin ni mucho menos una +9.

Que rollo bueno espero que en futuro pongan el arma como ahora con esfuerzo y mientras veo alguna peli en lo que hago 20millones de trial rake para conseguirla

• mucha suerte tuviste que no te als quitaron en el broker antes de pasartelas, yo no me la juego asi

• Te las puedes pasar a un precio mas decente y palmar un poco de kinah.

Wippe

• Así mismo hice. Un par de millones más barato para pagar algo menos, xq el que esta en modo ninja se lo piensa al ver cantidades grandes.

Frykan (AT - Elyo - Sillus)

• Los enchants de los veteran que se pueden vender en el broker se pueden pasar por almacén de cuenta, así que si están en la misma cuenta que el pj con el cual jugáis podéis pasarlas sin tener que pagar comisiones al broker.

Enchant.jpg

• Los enchants de los veteran que se pueden vender en el broker se pueden pasar por almacén de cuenta, así que si están en la misma cuenta que el pj con el cual jugáis podéis pasarlas sin tener que pagar comisiones al broker.

Enchant.jpg

dice que lo hace con otras cuentas tambien