Piedras de encantamiento legendario PVE/PVP por cristales del comienzo

  • Quote from Cere

    A favor

    Los cristales del comienzo una vez tengas todo el set y lo subas a +15 ( con muuuuucha paciencia y 902308674 piedritas primigenias explotadas más si se consigue... algunas legendarias ) ya no las necesitas, así que si estaría bien que por " X " cristales se pudieran conseguir dichas piedras, sería 2 por semana ( creo que son 600 y algo de cristales o más, ni recuerdo x.x ), si, pero al menos se sabría que se puede conseguir nada más hagas guarnis y las misiones de matar 20 mobs, tendríamos más probabilidades de tener al menos la mayoría el set primigenio a +15 o incluso tener el legendario y algo más de probabilidad de subirlo, que acá solamente piensan siempre en los p2w, un poquito de piedad para los pobres! :'C

  • Quote from Aladiah

    A Favor


    Pero me gustaría añadir que en lugar de 1 piedra por 300 cristales sea 1 cofre por 300 cristales y que de dicho cofre que compres, puedan salir entre X y Z piedras legendarias (como en las cajas de las primigenias)

  • Quote from ignisbf1
    Quote from Mscrejaume

    En contra

    Si fuera así sería muy fácil subir el ekipo, las piedras legendarias se tienen k sacar en instancias.

    yo quiero argumentar, no se pero la verdad de todas las veces que he ido a dragagion o runatorio no he sacado una sola piedra Legendarias, en cuestión de las pve solo salen en los mundiales diarios a los que montan alianza y solo sale una, honestamente nunca he pasado makarna y menos taller que es donde sale así que sería una buena idea que pongan a la venta las legendarias, claro las definitivas eso sí sería un tema muy diferente, no lo veas sólo del lado que es fácil sacarlo si no el tiempo y trabajo que igual costaría sacaste esos 300 cristales o posibles más que puedan implementar a cambio de una piedra legendaria..

  • Quote from Msacrejaume

    Pues yo legendarias jcj tendre como 80 en el almacen y jce tendré unas 20, las jcj con ir de asedios y sacar 140 puntos de honor es suficiente te dan 2 piedras legendarias.

    PD: se me olvida la ultima forma de conseguirlas es haciendo las dos instancias de Lura y con el crafteo de Lura

  • Quote from Akashaevil
    Quote from Cere

    A favor

    Quote from Luther

    A favor

    Quote from ignisbf1

    A favor

    Para que un voto sea tenido en cuenta (sea a favor o en contra), teneis que argumentarlo, de lo contrario el voto queda nulo :(

  • Quote from Drunked

    A favor


    Estoy a favor por todas y cada una de las razones que ha dado Furen para hacer la sugerencia

    El numero de piedras legendarias que se puede obtener en el juego es muy limitado, por no decir que no hay ningun sitio donde puedas conseguir 1 100%, seria muy comodo poder tener un PNJ donde poder obtenerla por un módico precio de cristales del comienzo.

  • Quote from wexlergamez

    muchachos existe un npc llamado jeromi que te vende arcones de piedras jce y jcj por 50 cristales del comienzo esta a un costado un poquito alejado de los npc que te venden el set pvp

    no se si por legendario hablan de amarillas ando perdido pero chequeen

    pd: hablo del ado elio del lado asmo debe haber uno similar es un comerciante d eobjetos consumibles

  • Quote from Akashaevil
    Quote from jaguaryu forever

    muchachos existe un npc llamado jeromi que te vende arcones de piedras jce y jcj por 50 cristales del comienzo esta a un costado un poquito alejado de los npc que te venden el set pvp

    no se si por legendario hablan de amarillas ando perdido pero chequeen

    pd: hablo del ado elio del lado asmo debe haber uno similar es un comerciante d eobjetos consumibles

    @jaguaryu forever, emm nop, las amarillas son las primigenias, las legendarias son las moraicas. La sugerencia de Furen trata sobre de que ese NPC que mencionas también venda (aparte de las primigenias/amarillas), legendarias, por una cantidad de cristales del comienzo.
  • Quote from Izzy

    A favor


    Se necesitan bastantes para subirte todo el equipo, y sino estas haciendo 24/7 dred/runa/nevi para pillar unas extras, con las de asedios no te llega para mucho (y menos sino vas a todos tmp). Ah y que me gusta el color morado.

  • Quote from Akashaevil
    Quote from Izzy

    A favor

    Para que un voto sea tenido en cuenta (sea a favor o en contra), tienes que argumentarlo, de lo contrario el voto queda nulo sad.png

  • Quote from Rotan

    A favor

    Se necesita mucha cantidad de la piedras legendarias por las cuales son muy escasas, tienen mucho porcentaje de romper al empedrar el equipo por eso hace falta que haya alguna manera de conseguir fácilmente dichas piedras (que no sea mediante eventos). Aparte de que podría igualar un poco más a la facción perdedora. Dicho esto, me gusta esta idea y espero que puedan valorar esta encuesta.

  • Quote from Wiiipe

    a Favor

    Claro joder los que trabajamos y no podemos hacer asedios nos cuesta mas y seria una manera logica y nada gratuita de hacer algo que de recompensas y fomentaria el deambular por el mapa

    No entiendo como alguien puede votar en contra a algo asi ( pay to win detected)

  • Quote from [NICK]riiona

    Acaso cuando votas para elejir presidente en tu pais, te piden que argumentes el voto que das x cierta persona o porque lo elijes !!!! vamos que eso de argumentar el voto es para eliminarlos sin sentido, esta bien claro que cuando uno vota a favor es porque coincide con los argumentos del creador del post, los argumentos ya estan dados, para que pedis que 50 personas diciendo estoy a favor,repitan los mismo que argumento el creador del post, dejen de censurar sin sentido.