Bug en cadena del stun shot??

• Hola, desde hace unos dias estoy mirando que el ranger con la cadena del stun shot, he detectado que no pega lo que deberia de pegar, me refiero a que con la cadena del stun shot, hace entre 10k que es una verguenza y 100k que deberia ser algo normal por asi decirlo.

Mande tickets y no me dieron solucion me pusieron alguna que otra pega, pero bueno eso es lo demenos...

La cuestion es saber la opinion de otros ranger que haya en el server de EU 7.3 y que me digais si os ocurre lo mismo... O si en la 7.5 ese problema se soluciona...

Es que lo digo porque no veo normal que en Lakrum pegandole a las arañas con todo ROJO Y +13+15... Le pegue 10k con una de las skills mas fuerte del ranger...

Gracias por su tiempo!

• Puff si fuese solo eso casi todas las clases tienen una o varias skills que se comportan asi o directamente dicen que hacen 9500 de daño pero luego a la hora de la verdad pega 1200 o menos, es cosa de corea que tocan las skills como les da la gana y GF aplica los parches como quieren.

Que yo sepa el stun shot del tira flechas siempre asido muy random o pega 1 mierda o te pega una burrada

< - - -Tengo Hentai, se que te gusta

• La ranger siempre a tenido un daño decente pero comparado con otras clases es cortita, yo tengo los stigmas +12

En el extra tengo el si o si 3 golpes críticos ,usando Focus shot, Bow of Blessing Y Active Skill Bestial fury en los 10 segundo que dura la Devocion no soy capaz de matar a nadie full ultimate +15 hablando.

El Brush de daño del assasin no lo tiene ni la explosion del painter y para colmo la defensa de mierda que tiene contra un placa te olvida en el momento que te tambalea y stunea hasta luego muy buenas.

En la nostalgia siempre sera mi main y Clase preferida

• La ranger siempre a tenido un daño decente pero comparado con otras clases es cortita, yo tengo los stigmas +12

En el extra tengo el si o si 3 golpes críticos ,usando Focus shot, Bow of Blessing Y Active Skill Bestial fury en los 10 segundo que dura la Devocion no soy capaz de matar a nadie full ultimate +15 hablando.

El Brush de daño del assasin no lo tiene ni la explosion del painter y para colmo la defensa de mierda que tiene contra un placa te olvida en el momento que te tambalea y stunea hasta luego muy buenas.

En la nostalgia siempre sera mi main y Clase preferida

Gracias por postear... Pero desiste de jugar esta clase buggeada... No me parece normal pegarle a un mob de lakrum full +13+15 en PVE 10k con la habilidad... es menos q mi AA...

Desisto de jugarla... Vendo mis stigmas y me cambio a otra...

Gracias por molestarte en postear y opinar =)

Saludos!!

• Nada solo es mi opion, para mi la jugabilidad de la ranger es estupenda de la mejor que hay por eso es mi preferida no pero en serio tiene mucho juego pero es eso, de simepre gastar pociones de loco, tratando de sobrevivir a dudas pena.

Yo me he pasado a la clase mas tocha del juego, la painter, Cuando le cogas el tranquillo es zota caballo re.

Elclerigo Gladiador y painter ahora son las mejores clases en Aion

• Puff si fuese solo eso casi todas las clases tienen una o varias skills que se comportan asi o directamente dicen que hacen 9500 de daño pero luego a la hora de la verdad pega 1200 o menos, es cosa de corea que tocan las skills como les da la gana y GF aplica los parches como quieren.

Que yo sepa el stun shot del tira flechas siempre asido muy random o pega 1 mierda o te pega una burrada

Hay muy pocas skills que tienen random damage. Pero sí, las hay y el Stunning Shot es una de ellas.

"Random physical damage based on 1,320
    Stuns target for a short time"

Es una lotería, pero es así desde siempre. Te puede salir un stunning muy bajo, o uno muy alto. Pero no es un bug, es una característica de la skill, y no es así en este parche, sino desde siempre

• No me refiero exactamente a la del stun shot... Me refiero a la daeviana que le hace cadena esa es la que esta bugg.

• Pues con más razón. El Rupture arrow y sus versiones daevanias tienen random damage pero incluso con un power base inferior (1188 rupture, 1097 el de multicast a +15). La daevania que tiene más daño que el Stunning shot tiene 200+ de power, y es la daevanion +15 que reduce el cd del stunning.

Pero vamos, se aplica el mismo concepto. Que ojo, yo entiendo la frustración, soy ranger también. Pero para mi se compensa cuando sale un critico de los altos

• Deberian de cheat mas el Rangeer, tener mas dmg que tuviera mas destreza mas vel de movimiento que otros pjs que tuviera mas Critico de base y que otros, es que no tiene nada, constantemente te tienes que buffar, en superviveencia te acaban atrapando y matando igual.

Contra jugadores full +15 ultimate es ridiculo porque en el tiempo que tardas en quitar un escudo o coverelear de silencio o ceguera se le pasa los debuff o se tira la botellita y de dos ostia te mata. tienes que llevarlo con pociones tochas de la web y de alguno evento porque siempre esta en desventaja ante otros

• Pues con más razón. El Rupture arrow y sus versiones daevanias tienen random damage pero incluso con un power base inferior (1188 rupture, 1097 el de multicast a +15). La daevania que tiene más daño que el Stunning shot tiene 200+ de power, y es la daevanion +15 que reduce el cd del stunning.

Pero vamos, se aplica el mismo concepto. Que ojo, yo entiendo la frustración, soy ranger también. Pero para mi se compensa cuando sale un critico de los altos

Ya, pero si tienes que estar esperando que te salga uno de los criticos tochos, prefiero que no haga criticos y que tenga daño fijo... Porque es lo que te digo estar haciendo cosas y ver daños de 10k es ridiculo... Que ya te digo compi, es menos que un AA.

Que para tener daño random, prefiero que ni pongan el daño que hace porque asi se que dependera de si le da la gana de pegarle la flecha al suelo o en la cabeza al MOB//PVP

Gracias por debatir conmigo el tema. Un saludo!

• Lo que no veo normal ni logico que mi painter ni con la mitad de gear y con algunos legen tenga mas dps que la ranger, eso si noto una cosa que es debil pero ya la tengo que ver full +15 y os cuento porque e visto painter con 85k de pv, mi ranger creo que anda por los 71-74 igual nose porque si os fijais eso si que tocan y el daño los koreano o quioen sea cuando le da la gana una semana tengo menos otras mas

• Otra cosa que veo del ranger es el rango de distancia de ataque, hubo un tiempo que lo dejaron sin penailzacion al tener el active skill Bestial Furi, disfrutaba mucho contra placas usando cover de Entangli shot.

La ranger estaria buena si no existiera las extensibles, y tuviera el indice de proabilidad de crítico mas alto por no decir si o si siempre crítico. En mi opinion la veo en desventaja, para colmo desde la 4. yo que se las trampas se bugean y la de presa de eter si no es de frente al enemigo no funciona

• Otra cosa que veo del ranger es el rango de distancia de ataque, hubo un tiempo que lo dejaron sin penailzacion al tener el active skill Bestial Furi, disfrutaba mucho contra placas usando cover de Entangli shot.

Veamos segun tu has jugado un mele alguna vez, vale ahora imaginate un pvp en los que los 2 correis a 12 ya me explicas tu que puede hacer ningun mele vs cualquiera que pegue de lejos mientras le corre si no te parece en vez de bajarte 5metros por subirte el daño y el critico lo cambiamos por que te de 50 metros de rango de ataque -.-"

La ranger estaria buena si no existiera las extensibles

esto da 2 metros + paso de 1,5 a 3,5 ohh... que drama para un tira flechas...

Te parece rota una extensible pve en la que sacrificas el pvp? menos mal que no estamos en corea ahi si tienen las ext pvp

y tuviera el indice de proabilidad de crítico mas alto por no decir si o si siempre crítico.

En el tema de critico tienes una stigma que metes 3 criticos si o si, si no la usas ya es tu problema

yo que se las trampas se bugean y la de presa de eter si no es de frente al enemigo no funciona

El masacre del assa si no lo tienes enfrente lo tiras al aire que cosas...

Sobre las trampas recuerdo cuando su area era solo de 2metros no de 5 k andas en narnia y te la comes xD

Pero si suban mas al tira flechas que no esta al mismo nivel del painter y no mata de un hit en vez de pedir equilibrar el juego mejor ponerme a tope para que mate pulsando 1 boton no 4 o 5 como ahora :O! luego si eso nos quejamos de que los pvps duran 1 segundo que te matan de un hit y que todo el mundo se a pasado a la top class... -.-" solo puedo decir lepuchi :)

• Estaria bueno que la flecha de recuperar pv te regeneraa mas pv y que sea del agresor mob o player + el daño añadido, lamentablemente hasta eso an reducido ya Los mobs de lacrun no te curan de una ni aun haciendole crítico.

No pido superpoderes ni ventaja sobre otros jugadores , pero si que este mas igualada o que no le pongan restricciones