Eventos Abril - Feedback 08/04/2020

  • Hola este si me parece muy buen evento .tiene buenos premios.

    Alguien me podria ayudar exponiendo una guia si puede ser video tutorial de las labores a seguir, para completar el evento. Y assi pudiera ser tan bien mer gustaria saber alguna forma de ganar mas premios.

    Ayudemonos todos Soladirdad

  • ¿Os está gustando el evento? 9

    1. Sí (1) 11%
    2. No (8) 89%
    3. Parcialmente (0) 0%

    Desde hoy tenemos un nuevo evento en marcha:

    [Event] AION Farm - Más información. Terminan: 29.04

    • PNJs: 29.04
    • Objetos: 06.05

    Compartid con nosotros vuestra opinión. ¿Os está gustando? ¿Qué es lo que más? ¿Y lo que menos? Recordad hacerlo respetando siempre las Reglas de la Comunidad <3.


    Os rogamos que antes de votar en la encuesta, experimentéis el contenido en el juego.

  • Que lastima que nos hemos quedado sin esos Youtuber´s de habla hispana, de suS Killer guias habladas eshando risas.

    Si alguien sabe o puede hacer uno video aun siendo en ingles , se lo agradeceria

  • El evento está muy chulo. Viendo crecer esas plantitas acabo cogiéndoles cariño y todo. Me gusta mucho a pesar de que me han robado un montón, tanto los de mi facción (a la lista negra) como los de la contraria (ya no perdono a ni uno).

    thump_9921406aion00091.jpg

    Los gladiadores son soldados que luchan en primera línea. Su fuerza y resistencia les permite arremeter y sembrar el caos en las filas enemigas.

  • Pregunta para Galeas sobre el evento de las heroicas:


    - Yo hice sin querer una heroica con un personaje que no es mi Main, pero está la misma cuenta. Después he visto que en mi Main ese reward ya ha sido entregado, hasta aquí correcto, pero el tema es que no me deja hacer esta hq con mi Main ni me cuenta como hecha, me sale como 1/2 en esa hq como 19/20 en la principal, aunque de todas formas la hice otra vez con al Main y sigue sin contarme.


    Esto es un bug conocido? Está planificado que el número total de hq en todo el evento sean más de 60? O ya no tengo posibilidad de completar las 60 por este bug?


    Saludos.

    Frykan (AT - Elyo - Sillus)

  • yo segun entendi en el post del evento, si la hacias con otro pj te quedabas sin poder complerarlas.


    Entiendo que sea solo 1 reward por cuenta pero eso de las quest es una tocada de narices

    Wippe

    • Hero Trials user interface has been improved.
    • Progress for the main quest of the Hero Trials is not shared within the account. You will have to complete all 60 quests on the same character. To phrase it differently: If you do any quest on a different character than your "main" character, you will get the individual rewards on that one but it won't update the global counter (20, 40 or 60) and you won't be able to complete the global 60/60 quest.

    Tienes la información en el post del evento

  • Lo que significa que si entras en berinerk y alguien mata un conejo antes de que termines de cargar el mapa, ya no puedes hacer 60/60 porque los conejos están justos, es eso no? (Esto está pasando) A mi me dá que no lo han pensado mucho :P


    Yo le daba a esto una semana de gracia para que se puedan completar las hq principales con unas misiones extras o un reset de instancias semanal el fin de semana, a modo de sugerencia.

    Frykan (AT - Elyo - Sillus)

  • Lo que significa que si entras en berinerk y alguien mata un conejo antes de que termines de cargar el mapa, ya no puedes hacer 60/60 porque los conejos están justos, es eso no? (Esto está pasando) A mi me dá que no lo han pensado mucho :P


    Yo le daba a esto una semana de gracia para que se puedan completar las hq principales con unas misiones extras o un reset de instancias semanal el fin de semana, a modo de sugerencia.

    Me temo que este evento esta pensado exactamente así, para que se complete sin tener ningún tipo de fallo, ya que tienes las misiones justas para poderlo hacer.

  • Lo que significa que si entras en berinerk y alguien mata un conejo antes de que termines de cargar el mapa, ya no puedes hacer 60/60 porque los conejos están justos, es eso no? (Esto está pasando) A mi me dá que no lo han pensado mucho :P


    Yo le daba a esto una semana de gracia para que se puedan completar las hq principales con unas misiones extras o un reset de instancias semanal el fin de semana, a modo de sugerencia.

    Me temo que este evento esta pensado exactamente así, para que se complete sin tener ningún tipo de fallo, ya que tienes las misiones justas para poderlo hacer.

    Al margen del tiempo base que implica un MMO y el Aion en sí, tener que completar estas quests en mitad de la semana (que no puedas hacerlas todas en un finde), para la gente que trabaja, es un agobio en gran medida.


    Espero que en un futuro los eventos estén pensados para divertirse más que para estresarse :/

  • Tardan un huevo en crecer, pero se le coge cariñito cuando crecen seep

    Se agradece mucho los cubos de agua lleno para el cultivo rapido de las semilla Legen ;).

    En resumen no me gusta nada se pierde mucho tiempo 15 mint por semilla con un couldown de 60 seg. no Gracias mi tiempo vale mas que eso

  • Las de la semana pasada si que comportaban más tiempo pero las de esta semana se hacen mucho más rápido.

    Esta semana las quests estaban justitas, y las instancias donde se tenía que ir, alguna ni tenías posiblidad de comprar un entry scroll. Concretamente hablando de Stella easy. Para algunos que no llevamos equipados desde hace la tira y más, no nos es tan fácil tirarlo y al mínimo error en una party del LFG, la gente se pira y te quedas tirado, sin rabbits y sin poder comprar un scroll.


    Esto es lo que me pasó hoy. Por suerte mi legión está llena de gente que se lo curra mucho y nos salvó a mi novia y a mí del marrón. Y contando por supuesto con el entry scroll de la weekly para la segunda mitad de semana.

  • Stella easy si que se puede resetear, tanto con lunas como con scrolls. La única instancia que no se puede es Prometuns difícil pero TODOS los conejos están antes del primer boss.



    Aquí puedes ver un ejemplo de una party de gente del LFG sin pedir equipo ni nada que realizaron varias instancias en directo para que la gente se diera cuenta que si se puede pero haciendo las cosas con cabeza (alguien liderando básicamente y dando ordenes de lo que había que hacer) :

    Este vídeo se hizo a raiz del hilo que hay en este mismo foro en UK.

  • yo pude hacer todas las quest lo malo y que no sabia que hice las de pvp con mi alter y conto en las quest generales ahora, una se queda a 35/40. no entiendo eso porque pasa en fin mas se perdio en la guerra

  • yo pude hacer todas las quest lo malo y que no sabia que hice las de pvp con mi alter y conto en las quest generales ahora, una se queda a 35/40. no entiendo eso porque pasa en fin mas se perdio en la guerra

    A mi eso tampoco termina de convencerme... porque es mucha la gente que a parte de jugar con el main juega con alters y a vaces haces primero las instancias con uno o con el otro.

  • Aunque hagas la instancia con el alter primero, si despues lo haces con el principal te contará tambien en el principal

    Nop, doy fé de ello. Y lo consulté creo que este mismo hilo y alguien me respondió con un quote del evento donde lo advierte.


    Lo que significa que si entras en berinerk y alguien mata un conejo antes de que termines de cargar el mapa, ya no puedes hacer 60/60 porque los conejos están justos, es eso no? (Esto está pasando) A mi me dá que no lo han pensado mucho :P


    Yo le daba a esto una semana de gracia para que se puedan completar las hq principales con unas misiones extras o un reset de instancias semanal el fin de semana, a modo de sugerencia.

    Me temo que este evento esta pensado exactamente así, para que se complete sin tener ningún tipo de fallo, ya que tienes las misiones justas para poderlo hacer.

    Por mucho que este diseñadas para estar justas, que puedo entenderlo, el sistema dista mucho de ser perfecto, sin ir mas lejos tuve que gastar un reset de Stella easy debido a que no nos contaron (a todos)3 de los conejitos, aun habiéndolos matado a los 15. Y esto le ha pasado a mucha gente según he leído en diagonal en el foro EN.


    Por lo tanto, sabiendo que el sistema no funciona perfecto, no se deberían diseñar quest de esta forma, sin un colchón para por si acaso (IMO).

    Frykan (AT - Elyo - Sillus)

  • Pues a mi si me han contado