Preguntas de un returned

  • Mejor forma de sacar stigmas?


    Buenas, llevo días mirando información a cerca de los stigmas, y según parece las opciones de farmeo van cambiando según la versión.


    Me gustaría tener todas las stigmas de mi clase para hacer diferentes builds y para eso de momento sólo veo factible crearme un personaje nuevo y levearlo hasta 55 y pasarme las stigmas.


    Hay alguna instancia donde se pueda farmear mejor? y en cuyo caso, vale más la pena según lo que cueste sacar en tiempo farmeando la instancia teniendo en cuenta que se sube a 55 relativamente rápido?. Y llegar a 55 sólo para sacar la amarilla.


    PD: Por favor, tener en cuenta que pagar 9 a 20kk por una stigma en broker no es una opción.


    Gracias.

    Edited once, last by KerubiaN ().

  • en torre desafio puedes conseguir, haciendo kamar con ciertos puntos puedes conseguir, no recuerdo si en neviviendo es un estigma o una piedra de encantar stygma, comprandolo con 9 de or sugo, en la maquina shuga con 500 de oro

    si me acuerdo de algun otro mas te digo, un saludo

  • Gracias ^^


    Bueno edité el thread para hacer preguntas directamente en un hilo y evitar hacer tropecientos xD.


    Estoy mirando la tower of challenge para farmear stigmas, pero con el equipo recien llegado a 80, he intentado hacerla una vez y he muerto en la 5ta planta. Es necesario completar todas las plantas para que te den coins? porque por completar 4 no me han dado nada. O hay una forma de parar y que te den menos coins? Porque si para farmear manastones, stigmas o lo que den, necesitas ya estar equipado, para mí pierde un poco el objetivo xd.

  • Ahora mismo lo más rápido es crear un segundo personaje de la misma clase y empezar la campaña.

    Cuando llegues a nivel 56 te habrán regalado un juego completo de 6 stigmas. Tardarás unas 4 o 5 horas.

    Entonces pasas los estigmas a tu personaje principal a través del Almacén de cuenta.

    Los gladiadores son soldados que luchan en primera línea. Su fuerza y resistencia les permite arremeter y sembrar el caos en las filas enemigas.