LF legión española

• Buenas, me gustaría saber si hay alguna legión española en el servidor, en el lado de Asmodians.

Mi novia y yo somos Ranger y Cleric lv 80, practicamente recién creados. Jugamos todos los días, pero no hardcore como hace años. Con el trabajo y todo, ya no hay el tiempo de antes.

Conozco las mecánicas del juego ya que empecé a jugar en la 1.5, y lo dejé en la 4.8. Lo que es nuevo para mí es todo lo relacionado a los parches, instancias, items, quests, etc.

Un saludo.

• De siempre fue alquimia luego Helliun y luego Sillius el server mas poblado de hipanoshablante.

Ahora es Sillius, pero igual abra gente hispana, siempre estamos en todos lados jeje

• Hola KerubiaN , ante todo bienvenido de nuevo al Foro y al Aion. En la sección de Guías y Tutoriales encontrarás guías que te podrán servir de ayuda . Tampoco dudes en consultar la sección de Ayuda y Preguntas si necesitas solventar alguna duda del juego y si no la encuentras siéntete libre por supuesto de postearla y entre todos te ayudaremos a solventarla.

En Sillus es donde generalmente se encuentra el mayor número de hispanohablantes pero estoy segura que si estás atento al /3 del servidor donde juegas en algún momento verás algún reclute de alguna legión de tu interés. También con Shift + G encontrarás un listado de legiones.

Suerte

• Muchas gracias por las respuestas.

Yo cuando empecé a jugar fue como asmo en Castor, hasta que se hizo un merge con Telemachus, luego migré con mi legion a Perento. Luego hice un parón, y volví al aion creándome un pj nuevo como Elyo junto a mi grupo de amigos en Alquima, hasta la 4.8.

Ahora mismo ese pj sigue creado en Sillus, pero como mi novia siempre fue asmo, me creé otra vez un asmo para jugar con ella. Elegimos Stormwing porque pensamos que sería el servidor más nuevo y quizá más al alcance.

En verdad debí meterme en el foro antes a preguntar esto, quizá habríamos empezado de nuevo en Sillus.

Tampoco me pareció familiar el foro, porque recuerdo que era activo en el foro de aion ES :/

Un saludo

• bueno si creoq ue hasta vale las mismas transfomaciones por cuenta indiferentemente del server que jueges, prueba no mas, si te biene mejor create un personaje nuevo en sillius ya que los poco hispalenses habitamos aqui .

por otro lado subir un personaje no te llevara mas de 2 dias asi que no se suerte yo estoy en sillus por si gustas

• Mi problema con eso, es que en Sillus con mi cuenta tengo elyos, entonces no puedo crearme asmos ahí. Y mi novia también tiene asmos en su cuenta en Sillus, y tampoco puede crearse elyos entonces.

En definitiva, uno de los 2 tendría que hacerse una cuenta nueva y renunciar a los veteran rewards para poder jugar juntos en Sillus.

Imagino que por eso empezamos en Stormwing, ahora que lo pienso jaja

• Kerubian si se puede tener Asmodiano y Elyos en la misma cuenta, yo tengo en la misma cuenta Elyos y asmo.Aunque no se llevo unos dias recibiendo un mensaje al logear que lo van a quitar o que tengo que migra un personaje, en realidad no lo entiendo bien lo que dice ya que mi ingles es casi nulo, pero como iva a borra el pjs asmo pues no se, tu solo prueba, quizas te entiendas mejor con el ingles

• De momento se puede tener asmo y elyo en la misma cuenta, si en algún momento lo cambian y tenemos que migrar alguno de servidor, pues bueno lo haremos, pero ahora mismo puedes crearte un pj de la otra facción en tu cuenta con rewards de veterano sin más problema que poner ok en el mensaje que sale al loguear.

• Pues eso no se podía cuando jugaba x'D.

Al final decidimos empezar de nuevo en Sillus. Gracias a todos por las respuestas y nos veremos ingame :).

pd: Al final seremos Elyos.

• Bueno mis videos tutoriales en ingles que me veo parece que van funcionando , seguire subiendo mi asmita tienen alguna forma de cara distinta a la de los Elyos y el tono de piel mas clara y rabo. Me encanta

• Pues eso no se podía cuando jugaba x'D.

Al final decidimos empezar de nuevo en Sillus. Gracias a todos por las respuestas y nos veremos ingame :).

pd: Al final seremos Elyos.

Si necesitais algo no dudeis en hablarme ingame, Mankhievil digoooo Akashaevil