Manastones que no suben atributos

• Hace unos dias empece a meterle a la arma de mi barda manastones para subirle el critico.

Sin manastones con la arma fusionada que yo uso, mi barda tiene 3409 de critico. Al meterle 5 piedras de manastones (+70,y 4 de +62) me di cuenta que algo estaba mal porque no ha contado las piedras,tendria que haber subido su critico a 3727. He mandado ticket al soporte con capturas, pero la persona que me atiende, @Editado

No se a quien acudir ya para que me arreglen eso. No pienso poner ni una manastone mas hasta que eso no me lo hayan corregido. De poco me sirve que AlienA2 del staff del soporte lo haga con un pj y a el si le sube, si en la que estan mal es en mi personaje.

@Editado

A cada tiquet que mande y me responde el, solucion 0 y el bug sigue ahi, y eso que lo mando con capturas con fecha y hora.

Akashaevil : Cuestionar al equipo de soporte en un hilo de forma pública no está permitido.

• Hola buenas Lisessharte ,

Como ya te he comentado en otro hilo, en el foro no respondemos respecto de tickets que se estén tramitando con el soporte del juego, eso únicamente debes tratarlo con ellos. Tampoco está permitido cuestionar al equipo en un hilo tal y como has hecho. Te recomendamos leerte las Directrices de la Comunidad para evitar sanciones en el futuro.

No es mision del equipo de soporte solucionar los bugs que pueda haber en el juego. Si crees que hay un bug que impide que puedas jugar con normalidad de hecho es en el foro, en esta sección donde tienes que reportarlo siguiendo las instrucciones que puedes consultar aquí, incluida la plantilla que necesitamos que rellenes para que podamos ayudarte de la forma más rápida y efectiva posible.

Aparte del resto de información que se te solicita en la plantilla apórtanos los siguientes datos para que podamos realizar las comprobaciones necesarias:

- Nombre exacto del arma que tienes.

- Nombre exacto y tipo de manastones que estás usando.

No tienes que incluir capturas de imágenes si no lo deseas, puedes enviarlas por privado a mi o a cualquiera de los miembros del foro (Aion.Es)

• Al parecer fue problema de unos carpetas corruptos de aion: los dos de bin y data. Tuve que darle a Comprobar archivo,dejar que se reinstalen y probar de nuevo con Manastones amarillas. Quitar todas las piedras y volver a poner de nuevo en mi arma.

Esperemos que no de mas problemas.

2yzhrp1.jpg