Guia painter Habilidades Daevaianas para PvP

  • Hola muy buenas, por fin pude reconectar mi cuenta en el foro ya que olvide la contraseña y reintentando resstablecerla 10 millones de veces la recorde y aqui estoy, espero que arreglen eso de recuperar contraseñas.

    Al lo que vamos de seguro abra muchos post con esto y de tiempo atras por eso se han quedado pues eso atras y como que tanpoco cuesta nada de escribir un poco os pregutno que habilidades daevaianas le biene mejor ala pintora para el pvp, ya que de stygmas ya vi por aqui en otro post, que de momento la llevo un poco rebujado todo y sin el stgyma de regenera vida. de moemnto hasta que tenga los stygmas extras. Estoy esforsandome por eso pido un poco de ayuda con las habilidades de cual poner y algun consejillo pues tambiem biene bien, se que ahy muchos tutoriales creenme que e visto mucho pero por saber de mas nunca esta de mas, un saludo espero que tambien le ayude alguno con clase pintor.

    cuidense yo tambien me quedo en casa.

  • la sensasion de juego que me da es buena ya que no requiere un grado tecnico superior para llevarla si que ahy que tener cierta maestria que desde mi punto de vista la sacas mas con exp del dia dia, quiza eso lo que me engancha de la clase acompañada de su gran dps que a medida que lo mejoro aumenta.

    bueno dejen sus comentarios de que habilidades usan , skill daevaianas , stigmas siempre enfocado para el pvp e.e

    ahy una habilidad que lanza un rayo verde que relentiza a los enemigo esa no uso apenas y no veo nadie que la use, algun consejillo jeje, un saludo cuidense, yo tambien me quedo en casa!!

  • No soy un experto en el pintor pero creo que si que un par de cosas puedo aconsejar :)


    Lo primero, de los laseres morados, está el band of fierceness y el band of forbearance (algo así). La segunda de muchas defensas y te puede hacer parecer muchisimo muho mas duro si te atacan, especialmente desde que el primero ya no hace daño 435 veces por segundo y no merece tanto la pena.

    Entre sudden smash y shocking blast, la primera. Básicamente, es una leche brutal. Tiras eso mas la cadena (blow) y duele, mucho.

    De la que te revive, yo diría que o la que tiene menos enfriamiento (colour of agility) o la que te pone el glaze coating cuando se activa. Yo prefiero la segunda, pero hay gente que prefiere la primera por tenerla más a menudo.

    El láser verde me parece horrible, pero puestos a elegir no veo porqué coger el que ralentiza cuando hay uno que te clava al suelo.

    Finalmente, entre el del cono de color, creo que el que pega 2 veces (sustained colour immersion) es mejor porque es muchísimo daño. Entre eso, el sudden smash y su cadena, el colour fight y el colour fist puedes reventar a lo que se ponga por delante.

  • si gracias por los consejos

    Tengo que cambiar el sustained color por el de 2 rep.

    Colour fist como estyma amarrillo y color fight de estigma verde,

    junto al coolour outbreak me parece un combo brutal.

    probe otro estilo de petrificacion y veia que tenia poca cosa para golpear, quiza en el pvp que matas de 1 lo echaba de menos ese tiempo de enfriamiento que te da al petrificar,

    pero en el dia dia farmeando que diga pues lo notaba muchoo, aun asi casi que no tiene enfriamiento las skill las que mas se usar Sustained color 2 rep. Color grenade y como no Bnad of fiercenes la onda vital jejeje. yo el rayo de daño lo uso el tiempo que se termina de carga las otra que dicho, y la onda vital verde pues si en otros tiempo nos hacen super daeva, que tenga que necesitar cierta pericia en clavar al enemigo o recargar un debuff o que se yo pues entonces seria un as guardado , ahora mismo lo veo casi inutil no se

  • Antes el Work Destruction era ridículo porque pegaba 1400 o así +6000 y pico extra si el objetivo estaba petrificado, y tenia un bonus de 400% d daño en pvp. Segun los desarrolladores al parecer temían que al bajar el critico de los láseres no pudiera matar cosas en pvp... Y encima estaba bugueado y por eso ignoraba la defensa aumentada de un objetivo petrificado.


    La cosa, el pintor te tiraba el petrificar de 7 segundos, la diana into the black, te metia con el laser del dolor y te bajaba un poco mientras estabas petrificado, y luego te metia con el work destruction y el sudden smash, era instakill hasta a los templars. Gracias a dios lo nerfearon en el parche del nerf a los láseres, pero el estilo de petrificar es muy molesto.


    Por lo que tengo entendido el combo que usan en corea es con los estigmas a +12, el colour monster con colour outbreak, colour fist y work destruction, y luego en el extra el into the black. Pero claro, vete tu a subir los estigmas a +12 :sleeping:. Yo lo que hago es que uso color outbreak, into the black y colour fist basicamente. No va nada nada mal. De todos modos como dije hay pintores por ahí que sabrán mucho más que yo.

  • MUCHAS GRACIAS , ayudo de much.

    ire probando otras formas , el petrificar lo veo bien para una clase de escudo que te aguante, para otra clase dps al ranger practicamente te lo violas con la skil rep. 2 veces.

    haber si encuentro el equilibrio entre el pvp y pve farm ejej.

    gracias un saludito


    iempre se me olvida preguntar:

    sobre manastone cual creen que debe lleba la pintora,

    estaria bien si le añado algunas de pv y def. fiisca.

    O bamos a tiro esho y leña fisici attack y su poco de critico 35%

    Que opinais , dejen sus comentarios me ayudan mucho.

    Saludos a toda esas personas confinadas en casa.

    #YoTaMbIENmEqUedoEncaSa

  • :(Despues de probar algunas conbinacioines, tengo como estigma amarillo el colour frist, como azules el de presa de eter y el otro me puse viscouir colo, este ultimo he visto varios jugadores usandolo, a mi me parece adecuado hace pequeño daño y me lo he puesto encadenado despues de la habilidad de estunear que te echa para atras, con el objetivo de relentizar o hacer que no se escape el enemigo.

    si tienen alguna otra idea por favor diganme, tambien me ayudaria si me dijieran donde colocar las skill ya que juego con teclado:DyYEY0Q.jpg

  • Voy por partes.

    Para manastones, no tengo ni idea, pero si que se que los láseres tienen probabilidad de critico reducida, y en los siguientes parches reduce la probabilidad de crítico de colour fist, colour monster y la pesca esa así que en mi opinión no merece tanto la pena invertir mucho en subir crítico. Yo subiría ataque en todo lo posible.


    Yo me pondría into the black en algún sitio, esa habilidad es simplemente ridícula tanto en pvp como pve y no se puede dispelear ni con pociones, ni un cleri, nada. Te pegan eso y te quedas ahí recibiendo 30% más de daño de todo durante lo que parece una eternidad. El viscous colour lo veo mejor para puntuar en asedios o si quieres una build de daño de área, poniendo eso, into the black y el imprisonment arriba para conseguir la vision del agujero de gravedad naranja ese. Sin embargo, renuncias al daño explosivo horroroso a un objetivo que es tirar la diana del 30% a alguien petrificado, meterle el debufo de defensa, y cuando acabe meterle colour fist, el salto y su cadena y los conos.

  • cual es elk debufo de defensa, creon que me perdi en el tercer punto ajaj ok no mucha informacion pero cual es el debufo de defensa

  • En la cadena esa de colour grenade, que son tres golpes, el segundo. Son: uno azul que restaura maná, luego uno verde que baja defensa y uno rojo que tiene un stun. Puedes tirar hasta el segundo que le baja la defensa y luego seguir con otras habilidades, o tirar el tercero si quieres stun en ese momento. También es bueno ir intercalándolo en pve para que el boss reciba más daño, tirando el tercer golpe dependiendo de tus cds.


    Sobre el teclado, ya es cosa de lo que encuentres más comodo. Yo me pongo habilidades que uso mucho cerca de las teclas de movimiento, pero aunque te dijera mis teclas no ayudaría mucho, soy zurdo :evil:.