El chocolate dulce de Schokorunerk

  • ¡Salvad el Día de San Valentín en Atreia y recibid regalos!


    slider_february2020_event1.jpg


    Fechas: del 12/2 al 4/3


    Schokorunerk, un Sugo con grandes dotes culinarias, siempre seduce a los Daevas con sus delicias dulces. Un aura misteriosa envuelve su popular chocolate. Para poder prepararlo, necesita más Sinister Chocolate. Los Daevas no están dispuestos a renunciar a los postres de Schokorunerk, así que han decidido echar una mano.


    Completad la misión de evento para acumular Sinister Chocolate. A cambio recibiréis recompensas, como el [Grabado] Contrato de transformación: Marchután, la caja de selección [Gravur] Selection Box of Ultimate Enchantment Stones y la Caja con puerquito dorado: restauración de PV (90 días).


    2020-01-20_AI_Cooking_Time_Slider_Screenshots_Socialmedia_Screenshot_01_105x65.jpg 2020-01-20_AI_Cooking_Time_Slider_Screenshots_Socialmedia_Screenshot_02_105x65.jpg 2020-01-20_AI_Cooking_Time_Slider_Screenshots_Socialmedia_Screenshot_03_105x65.jpg


    ¿Cómo funciona?

    Las misiones

    Schokorunerk tiene una misión para vos: conseguid 10 [Event] Pieces of Sinister Chocolate para haceros con el [Rune] Chocorunerk’s Sweet Chocolate como recompensa.


    Conseguiréis los trozos de chocolate al derrotar a los monstruos jefe en las siguientes instancias:

    • Taller de Prometun (normal): Priga
    • Taller de Prometun (difícil): Cofre del tesoro del Taller de Prometun (el segundo)
    • Macarna de la Amargura: Manto de Beritra
    • Stella Development Laboratory (fácil): Weakling Daeva Mob Leader
    • Stella Development Laboratory (normal): Daeva Mob Leader

    También recibiréis Pieces of Sinister Chocolate por completar la misión de Lúgbug "Gamerunerk’s Toy Factory". La misión estará disponible a partir del 19/2, junto con el próximo evento.

    El Chocolate dulce

    Podéis usar el Chocolate dulce de Schokorunerk para dos cosas:

    • Recargad una pequeña parte de la Energía de la estrella plateada.
    • Coleccionad 10 unidades y entregadlas en la Chocolate Tower of Happiness.

    La Chocolate Tower of Happiness

    La Torre de chocolate de la felicidad es, como ya os imagináis, la obra maestra de Schokorunerk. Llevad 10 [Rune] Chocorunerk’s Sweet Chocolate a la torre y recibiréis una receta [Rune] Hearty Recipe y un [Rune] Chocorunerk’s Gift Pack.

    Las recetas

    Una vez tengáis 20x [Rune] Hearty Recipe, introducidlas en el buzón Valentine’s Mail Box para recibir vuestra recompensa.


    El Valentine’s Mail Box enviará todas las recetas y os recompensará con el regalo [Rune] Chocorunerk’s Exquisite Gift Pack y la Caja con puerquito dorado: restauración de PV (90 días).


    Consejo: Aprovechad las recetas que no necesitéis para recargar una buena parte de la Energía de la estrella plateada.

    Recompensas

    Aquí tenéis un listado de las recompensas.


    Atención: Los objetos de evento desaparecerán del juego una semana después del fin del evento.

  • El evento ha generado un montón de comentarios relacionados con la accesibilidad a objetos importantes y cómo conseguir la cantidad necesaria para obtener recompensas. Estaba planeado que el evento revelase sus secretos a lo largo de las semanas, pues como sabréis... ¡Estamos cerca de nuestro aniversario! Se suponía que iba a ser una sorpresa, pero nos hemos dado cuenta de que ha creado mucha confusión. Para hacerlo entendible y que podáis disfrutar plenamente del evento, os vamos a decir ahora qué es lo que va a pasar. Tan pronto nos acerquemos a nuestro aniversario, recibiréis (una vez por cuenta):

    • 20x [Event] Pieces of Sinister Chocolate
    • 10x [Rune] Hearty Recipe

    Os queremos agradecer nuevamente vuestra dedicación y feedback en este tema y confiamos en que esto os ayude.


    El equipo de Aion