equipo red kantalon vs crystal guarnison

• hola pues me gustaria saber si existe alguna página para comparar el equipo de kantalon y de cristales de pvp, ya que demora mucho de los cristales queria saber si merese la pena subir el de red kantalon.

pagor otro lado aprobecho la ocasiond e pedir si existe tambien alguna pagina para calcular la vision de los estigmas, antes solia usar mauselic pero cerro. un saludo a todos y grabar que estoy formando una comunidad española en mi legión, por si quiere alguien echar risas y demas tengo discordia

• Para que te hagas una idea, las piezas ultimate de Katalam te pueden salir de 2 maneras, normales o intense battle, las normales no valen para nada, son basura pura, las intense battle al ser ultimate salen con 4 stats opcionales pero el pvp atack y la pvp def son iguales a el equipo de genesis crystals upgradeados a legendary.

Por lo tanto, el de red katalam te hace el apaño pero en igualdad de manos un player con el silent black feather tienes mas pvp atack y mas pvp defense asique pierdes :(

• Hay q mirarlo mejor eso antes.

La joyeria si no tienes la silent black, es absurdo sacarla contando 2x anillos, 2x pendientes y collar son unos 25 puntos de ataque de diferencia,Ridiculo, no va a variar tu resultado por esa minima diferencia. Asi que no renta sacar silent black.

Tema ropa si que es mejor silent black por que de estat base de tan ataque entonces ara me equivocare en exactitud pwro son 100 y pico mas de ataque.

Lo mismo en alas y arma.

Bracalete y pluma lo mismo que la joyeria, si no tienes silent black de antes, es ridiculo buscarlo.

Wippe