Misiones y Montura de Legión

  • Categoria: sugerencias e ideas / Misiones y Recompensas de legión


    Explicación detallada de la sugerencia:

    Al conseguir el nivel 8 de una legión, desbloqueas varios objetos que puedes canjear por las medallas al completar misiones de legión (actualmente no se pueden hacer, desactualizadas o muy pocad) , siendo lo mas importante la montura, desgraciadamente paso de ser una montura permanente a una temporal de 7 dias, y deberia ser permanente de nuevo, además de obviamente activar las misiones de legión de nuevo.


    Por qué se debería implementar la sugerencia:

    1. Motivación para subir una legión

    2. Las Misiones de legión tendrían más valor

    3. Más personas se unirían a una legión o crearian alguna

    Recuentos de votos:


    - A favor: 9

    - En contra:


    Aunque hable solo de montura y las misiones, seria bueno que den más cosas para cambiar las medallas como los sirvientes (daño actualizado), piedras de resurreccion, buffs, más armas con emblema de legión y no solo escudos) <3

  • Un cordial saludos a todos, compañeros de juego, al equipo Aion, yo doi un voto a favor, actualmente deberia exitir esas recompensas como estaba anteriormente, eso ayudaria un poco en el fortalecimiento de las legiones, a la union de los miembros de cada legion, que ultimamente, han estado distanciandose de lo que deberia ser la base del juego, anteriormente se veia alianza de una legion haciendo las misiones, ahi tenemos el ejemplo misiones como la de la falla del caos, tanto PVE como PVP, lo que era bastion, era un honor representar a una legion, lo bueno seria activa las recompensas y las misiones que ha de ser concordar con ella.

  • Definitivamente a favor, eso daría vida de nuevo a la necesidad de tener una legión... O de subirla en dado caso, además si se actualizan las recompensas entre ellas las monturas, sería motivación extra para hacer diferentes cosas en el juego. ;)

  • A favor

    Totalmente a favor, se reunirian mas los de la legión para hacer misiones y conseguir las recompensas, además se conocerían mejor entre los miembros de la legión.

  • Totalmente a favor, lo considero una motivación para la gente que pertenece a una legión, y un nuevo interés para entrar a quienes no.

    Ademas de generar mayor unión en las legiones, teniendo un objetivo en común.

    Y por supuesto, seria muy genial una montura permanente, y no temporal.

    joz02Y4G_o.png
    Julietardz (Bard) - Bellab (Painter) - Isabellab (Sorcerer)