Eventos Diciembre - Feedback Mantenimiento 11/12/2019

  • La evolución de la economía puede ser compleja, pero ¿para preveer una Hiperinflación? ¿No hay bots en Korea o Karlsruhe?

    Honestamente, desconozco cuáles son todos los filtros por los que pasa un contenido antes de ser implementado en el servidor, es algo demasiado lejano a mis responsabilidades y, seguramente, confidencial. Siento no poder responderte a eso :(.

    El estado de la economía en el juego será monitorizado durante las próximas semanas y, de ser necesario, se trabajará en posibles medidas para regular la situación.

    Daveius una pregunta, los mapas que ya tenemos para cambiar, que son los legendary o los ultimate ya en almacén se van a borrar?? O se quedan para poder cambiar?

    No, no se van a borrar. Por ahora, la única medida que se ha tomado es la descrita en el hilo del evento.

  • Las piedras del evento, creen que sea posible que se puedan usar en el arma de los dragones? La wise dragón king??

  • Las piedras del evento, creen que sea posible que se puedan usar en el arma de los dragones? La wise dragón king??

    No sirven

    La pregunta correcta es, si tras el mantenimiento las pondrán a qué se pueda cambiar por esas XD


    Daveius Las cajas de kinah, una vez recolectadas, cuando acabe el evento se borraran? en la descripcion no pone nada. podrias confirmarnoslo?

    Ahora me toca llorar, por Gracia de mi trabajo no pude farmear más que 500kk tenía guardado para mí gp de 80kk y mis luras de 90kk si 80kk y ahora el gp está en 400kk y las luras pues ni hablar, díganme quien me va a dar mi gp y mis luras? :,v por otra parte, tengo piedritas pve legendarias y unas t

    Rojas, Daveius del evento de los dragones, continuará así? Con las piedras limitadas a solo las tradeables o se a hablado algo al respecto?


    Aritzel: Te he unido los dos post. Recuerdo que no esta permitido hacer doble post. Si ya has puesto algo y quieres añadir más cosas solo debes darle al botón Editar.

  • Bien señores de GF, a partir de hoy se elimiran los mapas de los cofres. Pero que pasara con todos los que salian anteriormente? Les recuerdo que anunciaron la decision unas 12 horas antes de aplicarla y que por tanto han dado tiempo a muchos jugadores de farmear mapas sin control (en alianza-union se pueden llegar a farmear alrededor de 20 mapas en menos de 5 min). Por tanto, han dejado que la gente sacara mapas, no les cambiara ayer y les cambie hoy que les daran 3 mapas de cofre por cada uno que entreguen al arqueologo. La solucion empeoro el problema. Con lo facil que hubiera sido poner que el lot solo es para el que abre el cofre

  • Daveius van a borrar los mapas que tenemos en el inventario?

    A eso respondí en mi comentario anterior :P.

    Las piedras del evento, creen que sea posible que se puedan usar en el arma de los dragones? La wise dragón king??

    No, por lo pronto las únicas piedras que se pueden usar son las de la tienda.

    Daveius Las cajas de kinah, una vez recolectadas, cuando acabe el evento se borraran? en la descripcion no pone nada. podrias confirmarnoslo?

    No, no se borrarán. Son recompensas normales del evento, no objetos del evento en sí.

    Bien señores de GF, a partir de hoy se elimiran los mapas de los cofres. Pero que pasara con todos los que salian anteriormente? Les recuerdo que anunciaron la decision unas 12 horas antes de aplicarla y que por tanto han dado tiempo a muchos jugadores de farmear mapas sin control (en alianza-union se pueden llegar a farmear alrededor de 20 mapas en menos de 5 min). Por tanto, han dejado que la gente sacara mapas, no les cambiara ayer y les cambie hoy que les daran 3 mapas de cofre pos cada uno que entreguen al arqueologo? La solucion empeoro el problema. Con lo facil que hubiera sido poner que el lot solo es para el que abre el cofre

    Lo único que te puedo decir por ahora es lo que le comenté a Love; la economía del juego será monitorizada y de ser necesario, se trabajará en nuevas medidas para regular la situación.

  • Bien señores de GF, a partir de hoy se elimiran los mapas de los cofres. Pero que pasara con todos los que salian anteriormente? Les recuerdo que anunciaron la decision unas 12 horas antes de aplicarla y que por tanto han dado tiempo a muchos jugadores de farmear mapas sin control (en alianza-union se pueden llegar a farmear alrededor de 20 mapas en menos de 5 min). Por tanto, han dejado que la gente sacara mapas, no les cambiara ayer y les cambie hoy que les daran 3 mapas de cofre por cada uno que entreguen al arqueologo. La solucion empeoro el problema. Con lo facil que hubiera sido poner que el lot solo es para el que abre el cofre

    Lo que va a pasar es q la gente que estuvo ayer como enfermos ( me incluyo que solo e dormido 4h por aprovecharlo un pelin ) hoy durante estos dias podran farmear abrir esos cofres bien ganados y disfrutarlos, si no lo hiciste es fallo tuyo.


    EDIT : Donde pone exsctamente que ara al cambiarlos dara 3? El rey ese de los grankers no es el ciervo gigante?

    Wippe

    Edited once, last by Wippe ().

  • Querido y amado Wippe no es que sea fallo mio es que algunos trabajamos (servicio de laboratorio de urgencias en un hospital) y no podemos aprovechar como otros. Pero que felicito a todos aquellos que lo hayan podido aprovechar hasta su ultimo momento.

    A cambio, obtendréis 3 mapas del tesoro del Rey de los Gránqueres de nariz roja en lugar de 1.

    Capaz yo entendi mal pero hay pone tres mapas del tesoro en lugar de uno

  • Vaya, se lo que es trabajar en servicio de urgencias de la sanidad, turnos de mierda los cuales nos hacen perder la mayoria de eventos.


    Respecto a los 3 mapas eso sigue diciendo que son los que dropea el ciervo gigante ese de nariz roja, no veo que diga nada que son los que cambiamos en el arqueologo.

    En unas horas se sabra quien tiene razon.


    Edit. No paro de leerlo y cada vez tengo mas dudas, esperemos que sean los dropeados y no los que cambias.

    Wippe

  • Bien, después de ver cómo funcionaba el evento y de "disfrutarlo" (OSMANQUI está lleno de llorones) un par de horas he llegado a la conclusión de que se han cargado el juego para una parte de los players.

    La gente se ha hecho pajas con el dinero que tiene, sin entender que ese dinero ya no tiene ni una décima parte del valor que tenía hace una semana, de nada sirve tener 3KM si para comprar cualquier cosa te gastas un 5-10% de lo que tienes.

    El problema verdadero es para los que no viven en el juego, los que han estado trabajando, teniendo vida social, de compras por las fechas que son o incluso de vacaciones como unos amigos con los que juego, todos y cada uno de ellos no ha podido sacar partido del evento, lo cual está bien porqué si no te lo curras no te beneficias... el problema llega cuando el no currártelo implica que sales MUY perjudicado como en éste caso, pues de los GPs ya se pueden ir olvidando, como mucho se podrán comprar alguno vendiendo todos los materiales que habían farmeado de craft y ya, luego a esperar que las cosas vuelvan a su valor... como si ésto fuese a pasar en cosa de semanas, pues por muy ladrones que sean los sugos con sus comisiones esas cantidades vergonzosas de Kinah que ronda por el juego no se pulirá en 4 días.


    Por último, el hecho de que se haya modificado el evento deja más que claro que ha sido una cagada de proporciones bíblicas, pues me he referido en todo momento a jugadores medianamente activos, no a los nuevos jugadores los cuales ahora esa palabra pasará como algo tabú, pues la propia empresa se los ha cargado (salvo los que sean P2W).


    PD: Va a ser gracioso ahora las hostias y los lloros por los cofres.

  • En este punto del evento tengo que estar 100% de acuerdo con Blackdraco .


    El asunto tiene una complicada solución la verdad, y que sea equilibrada para todos los jugadores pfff, muy complicada, lo tienen muy difícil tengo que admitir.

    Usted de acuerdo?? Usted que es una de las primeras en estar juntando quinas?? Cuanta hipocresía!

    8)

    Que esté de acuerdo en que los nuevos jugadores van a tener problemas para agenciarse un GP no implica en que tenga yo que poner a mi clériga a hacer una sentada en Sanctum en solidaridad con ellos en lugar de juntar quinas como si no hubiera un mañana como todo el mundo que ha podido ha hecho, pues faltaba mas. Me hubiera quedado hasta las 8,00 am si no me hubiera vencido el sueño no te digo.

  • Pues Wippe tenias tu razón. Yo como que en Sanctum no puedo hacer sentada asique os apoyo desde Pandemonium jajajajja


    Bueno pues el nuevo evento de las Lámparas Mágicas tiene bastante buena pinta. A ver cuantas lamparitas llegan a +10


    Aritzel: Igual que el anterior. Post unidos.