Hacks & Ninjeo


  • El tema de los ninjeos hay que plantear una buena solución al respecto para que dejen de darse y de paso incluir a la gente afk dentro de las partidas pvp que las entradas son limitadas como para tener que tolerar a gente así.


    Esto no es un problema del juego, sino del uso que se hace de él y sus opciones. La solución es entrar con gente conocida y no random.

    ese si es un problema del juego,no toda la comunidad tiene la oportunidad de ir con gente conocida y es un problema que se reporta para que se tenga en cuenta de insatisfacción de la comunidad y no solo el ninjeo sino las pocas veces que sale equipo rojo y la manera en la que estan distribuidas las recompensas, si hay algo que no satisface a la comunidad entonces el problema es del juego y no de la gente y este sistema que hay ahora no ha estado toda la vida, antes se recibia un cofre personalizado para cada personaje y habia posibilidad que saliera por entonces el legendario que era el bueno o te saliera el ancient que era el malo

  • Me agrada Daveius, veo que comenta más y está al tanto de lo que pasa y lo que hablamos, pero siendo honesto, es triste saber que solo su voz no es suficiente para arreglar tanto problema en el juego, un ejemplo, dónde están los mod dentro del juego, se han levantado tantos tickets respecto a los bots, respecto a los que se la pasan spameando en lfg la venta de quinah etc, más sin embargo no hay ningún cambio, las cosas están mal realmente, es triste ver qué todo este yendo a peor, si mi comentario sobra, o no es el lugar indicado, eliminénlo o muevanlo son problemas xD

  • dónde están los mod dentro del juego

    Discupla pero los mod del foro dentro del juego son jugadores igual que tu y cualquier otro ya que como se ha dicho reiteradas veces los del foro nos cuidamos del foro y los del juego se cuidan del juego. No me mezcles las manzanas con las peras ;)

  • antes se recibia un cofre personalizado para cada personaje y habia posibilidad que saliera por entonces el legendario que era el bueno o te saliera el ancient que era el malo


    Pues eso:


    Las soluciones son dos: o eliminar totalmente el loot por roll y que sea individual o, como ya he comentado, saber con quién entras en las instancias.

    6quw561.gif

  • Me agrada Daveius, veo que comenta más y está al tanto de lo que pasa y lo que hablamos, pero siendo honesto, es triste saber que solo su voz no es suficiente para arreglar tanto problema en el juego, un ejemplo, dónde están los mod dentro del juego, se han levantado tantos tickets respecto a los bots, respecto a los que se la pasan spameando en lfg la venta de quinah etc, más sin embargo no hay ningún cambio, las cosas están mal realmente, es triste ver qué todo este yendo a peor, si mi comentario sobra, o no es el lugar indicado, eliminénlo o muevanlo son problemas xD

    Los filtros contra los bots no están funcionando correctamente y es un problema ya puesto en conocimiento de la empresa, por lo que eventualmente se notarán mejorías en ese plano.

  • Me agrada Daveius, veo que comenta más y está al tanto de lo que pasa y lo que hablamos, pero siendo honesto, es triste saber que solo su voz no es suficiente para arreglar tanto problema en el juego, un ejemplo, dónde están los mod dentro del juego, se han levantado tantos tickets respecto a los bots, respecto a los que se la pasan spameando en lfg la venta de quinah etc, más sin embargo no hay ningún cambio, las cosas están mal realmente, es triste ver qué todo este yendo a peor, si mi comentario sobra, o no es el lugar indicado, eliminénlo o muevanlo son problemas xD

    Los filtros contra los bots no están funcionando correctamente y es un problema ya puesto en conocimiento de la empresa, por lo que eventualmente se notarán mejorías en ese plano.

    Eso lleva desde los inicios de aion asi, dices que ahora se notaran cambios?

    Wippe

  • Eso lleva desde los inicios de aion asi, dices que ahora se notaran cambios?

    Entre tener filtros y no tenerlos, pienso que se notarán cambios, sí. Naturalmente no solucionará el problema de manera definitiva, pues los bots siempre se las ingenian para seguir dando por saco de algún u otro modo, pero vamos a intentar que mejore un poco el estado del servidor en ese plano.

  • Aún así veo interesante el tema que expones del las instancias por SW donde a veces hay gente que rollea por cosas que no son de su clase o otros que lo ponen todo para ellos.

    Una solución para que la gente no pueda poner el roll todo para ellos es que dentro de las instancias (al menos interserver) no se pueda cambiar el sistema de roll. Con respecto a la gente que rolea por algo que no es de su clase, contra eso no se puede hacer mucho ya que depende del egoismo o no de cada jugador